Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony justifica el retraso del juego de acción Killzone 2

El título no llegará este año.

Actualizado a
Ampliar

El retraso del esperado Killzone 2 hasta febrero del año que viene no ha tenido su origen en ningún problema relativo al desarrollo del juego, sino a que el equipo de mercadotecnia de SCEA no quería la intención de saturar el mercado de PlayStation 3 las próximas Navidades.

Ron Eagle, alto cargo de SCEA, aclaró, en los foros oficiales de PlayStation 3 en EE.UU., que "hemos contemplado el calendario de otoño con SOCOM, LittleBigPlanet, MotorStorm: Pacific Rift, Resistance 2 y algunos juegos descargables de PSN y tomamos la decisión relativa a cuándo saldría cada juego. Killzone 2 fue retrasado hasta febrero del año que viene para asegurarnos de que no teníamos tres juegos de acción en primera persona en el mercado compitiendo por los dólares del consumidor durante la misma temporada navideña. El juego será excelente y llegará en febrero de 2009 a Europa y EE.UU."

Killzone 2

  • PS3
  • Acción
La guerra entre los Helghast e ISA se estrena en la nueva generación. En el rol de Sev, un soldado de la alianza, seremos destinados a Helghan con la misión de capturar al emperador Visari, lider de los Helghasts.
Carátula de Killzone 2
9.5