Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY insiste: The Last Guardian sigue en marcha

Se niegan a confirmar si es para PS4. Quieren lanzarlo "lo antes posible" Un último vistazo en el TGS 2010

Actualizado a

The Last Guardian, el juego exclusivo de Playstation 3 que va camino de transformarse en el nuevo Duke Nukem Forever de la industria del videojuego, da un pequeño coletazo que invita, otra vez, a ser optimistas con su lanzamiento.

Scott Rohde, responsable de desarrollo de Playstation en SONY Worldwide Studios, ha comentado a IGN que el proyecto sigue en marcha, aunque reconoce que la situación de cara a los jugadores puede resultar "algo frustrante".

"Te vas a sentir muy frustrado con esta respuesta, pero es cien por cien cierta para ser honestos. Lo que quiero decir es que nos encanta hacer juegos fantásticos, y que cuando vemos que el público está interesado, claro que queremos acabarlo", explica.

Rohde insiste en que en SONY no quieren lanzar al mercado un juego que no cumpla con las expectativas esperadas. Aquí es cuando descarta hacer comentarios sobre el estado actual del juego más allá de reconocer que sigue en marcha".

Eso sí, el miembro de SONY Worldwide Studios descarta hablar de la plataforma de destino, que previsiblemente terminará siendo la Playstation 4, y de los responsables de su producción en la actualidad, aunque el juego siga en marcha.