Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sony hablará del futuro de PlayStation el 25 febrero, en el Destination PlayStation - PlayStation 3

Sony hablará del futuro de PlayStation el 25 febrero, en el Destination PlayStation
news
| | Actualidad |
6161 visitas
- PS3 PSV

La nueva consola podría ser presentada en el evento de Arizona.

PlayStation 4 está en boca de todo el mundo, aunque todavía no hay ninguna confirmación ni dato de ningún tipo sobre la posible nueva máquina. Por su parte, Sony acaba de abrir el website de inscripción a la 13ª edición del Destination PlayStation, el evento para prensa norteamericana donde se darán a conocer los planes de la marca PlayStation en los próximos meses, y donde podría empezar a hablarse de la esperada sucesora de PS3.

Del 25 al 28 de febrero, periodistas de todo el mundo podrán pasar tres días junto a directivos de la compañía para atender diversas entrevistas y ruedas de prensa dentro del complejo hotelero Scottsdale Princess, en pleno desierto de Sonora, en el Estado de Arizona. Se espera una afluencia masiva de profesionales este año.

desti.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
buitrero
Mié, 02/01/2013 - 16:29
excelentes noticias voy apalancar mi trasero en alguna butaca de 1ª fila porque no solo de rumores acerca de ps4,me interesa que hablen y con claridad de que rumbo piensan tomar con vita y en general que sagas podremos esperar en un futuro donde pinta aproducción por las nubes y eso implica poca apuesta por nuevas ip´s.
Krítikum
Mié, 02/01/2013 - 08:06
¿En serio creeis que van a decir algo de "PS4" sin haber sacado siquiera The Last Guardian? ¿Creeis que la compañía es tan tonta como para mermar el nombre a semejante título? (entre otros) Decir algo de PS4 este año, sería un error garrafal, yo hasta 2015 no creo que la saquen, espero que así sea.
dayproyec
Mié, 02/01/2013 - 00:36
Seria interesante que presentaran la ps4 en este evento. ,es un evento solo para profecionales, creo recordar que ahi fue donde presentaron por primera vez el killzone 2, recuerdo que todos los medios escribian que sony habia conseguido casi igualar aquella demo del fatidico e3. Los medios no podian sacar fotos ni videos pero si comentarlo. Y eso es lo que estaria bien que hicieran,presentarla a la prenss sin dejar sacar fotos ni videos, generar comentarios ahora que gozaria de gloria sola y de paso generar espectacion hasta el e3. Porque si la presentan de lleno solo en el e3 y microsoft saca tambien la nueva xbox se tendrian que compartir protagonismo a partes iguales. Aunque si, estoy completamente convencido de que en este evento solo intentaran sacar pecho.
Romulano
Mar, 01/01/2013 - 22:36
Espero que muestren la Ps4 que le tengo ganas y de-paso rebajan la ps3.
Menthus
Mar, 01/01/2013 - 20:13
Ojalá anuncien algo de la ps4.
raulrapadura
Mar, 01/01/2013 - 19:56
No creo que hablen de la PS4 en un evento "desconocido" cuando saben que donde hay que dar la nota es en el E3. Seguramente aprovecharan para hablar del final de la PS2, de lo bien que le va a la PS3 y los "cientos" de juegos que aún tienen que salir para ella. Si hay alguna noticia importante, seguro que será la rebaja de precio de la Vita.
Krítikum
Mar, 01/01/2013 - 19:51
Afortunadamente, dudo muchísimo que hablen de la siguiente consola, ya que, primero, no creo que la anunciasen antes de sacar, por ejemplo, The Last Guardian y segundo, apuesto a que quieren exprimir la venta de juegos cruzados PS3/PsVita para reforzar la franquicia PS y para acabar, suena muy ingenuo por mi parte, pero creo que aún no se ha exprimido el potencial de PS3, es cierto qdeberían haberla sacado con un 1Gb de RAM (lo dije desde un principio) pero, ultimamente aparte de que los multiplataformas funcionan mejor en ésta (Borderlands 2, Resident evil 6, etc..) creo que la máquina aún puede sorprendernos mucho más en el tema de exclusivas (que os recuerdo, la política de sony es apostar fuerte por las first party) Por mi parte, no deseo una nueva consola todavía, aparte de que quiero que mi PS3 fat de 40 gigas me dure bastantes más años necesito ver hasta donde son capaces de llevar los 9 núcleos.
jberrozpe
Mar, 01/01/2013 - 19:30
Despues de lo que parece ha sido un desastre en ventas navideñas (para casi todos, no solo para sony), tanto en hardware como en software, no me extrañaría nada que se apresuren a decirnos a todos que no nos preocupemos, que ya tienen sucesora para ps3, y que saldra muy pronto. Aunque el e3 parece mas apropiado para enseñar consola, pero quien sabe.
BunBury_25
Mar, 01/01/2013 - 16:47
Mira que dudo que vayan a presentar o dar ningún dato de PS4.Es absurdo anunciar una consola que saldría para primer trimestre de 2014 y encima anunciarla cuatro meses antes que Xbox, si al final lo hacen en el E3
Cyber Última
Mar, 01/01/2013 - 14:41
Krítikum : El problema es que tu definición de casual y hardcore esta mal (como para la mayoría). El kinect se puede jugar de forma hardcore si se quiere. Igual que te puedes tomar el mario bros de forma hardcore si se quiere. De todas formas jugar en una misma consola usando el kinect 2 MÁS una evolución de move tiene que ser una pasada. Pero no tenéis muchas miras a las posibilidades del invento. Y las tiene.
jackserg
Mar, 01/01/2013 - 11:04
corsack escribió:
Estas son las ventas mundiales hasta Junio 2 del 2012 Wii 95 millones Xbox 360 67 millones PlayStation 3 64.8 millones 3DS 17.6 millones PSVita 2.2 millones a sony no le va tan mal. es normal k wii con su pirateria y su pekeño precio asociado al nuevo mando haya vendido tanto. eso no se repetira con la wii u ya q muchos la tenemos cogiendo polvo. yo me seguire decantando por ps3 la pena es esa q al ser la k mejor hardware tiene es la mas cara y no todo el mundo se la puede permitir
Pffff a saber de que fuente has sacado eso Esas ventas son las ventas totales de hace casi un año La cosa a dia de hoy esta asi: Wii 98 Millones 360 73 Millones PS3 71 Millones 3DS 25 Millones Vita 3,7 Millones
Krítikum
Mar, 01/01/2013 - 07:57
Para StealDragon: Kinect si que está enfocado al público casual sin embargo el Move, aparte del público casual también está enfocado al público hardcore (se puede usar con killzone 3 incluso)
Krítikum
Mar, 01/01/2013 - 07:01
Para StealDragon: Kinect si que está enfocado al público casual sin embargo el Move, aparte del público casual también está enfocado al público hardcore (se puede usar con killzone 3 incluso)
Krítikum
Mar, 01/01/2013 - 06:44
Para StealDragon: Kinect si que está enfocado al público casual sin embargo el Move, aparte del público casual también está enfocado al público hardcore (se puede usar con killzone 3 incluso)
Krítikum
Mar, 01/01/2013 - 06:27
Para StealDragon: Kinect si que está enfocado al público casual sin embargo el Move, aparte del público casual también está enfocado al público hardcore (se puede usar con killzone 3 incluso)
Krítikum
Mar, 01/01/2013 - 06:26
Afortunadamente, dudo muchísimo que hablen de la siguiente consola, ya que, primero, no creo que la anunciasen antes de sacar, por ejemplo, The Last Guardian y segundo, apuesto a que quieren exprimir la venta de juegos cruzados PS3/PsVita para reforzar la franquicia PS y para acabar, suena muy ingenuo por mi parte, pero creo que aún no se ha exprimido el potencial de PS3, es cierto qdeberían haberla sacado con un 1Gb de RAM (lo dije desde un principio) pero, ultimamente aparte de que los multiplataformas funcionan mejor en ésta (Borderlands 2, Resident evil 6, etc..) creo que la máquina aún puede sorprendernos mucho más en el tema de exclusivas (que os recuerdo, la política de sony es apostar fuerte por las first party) Por mi parte, no deseo una nueva consola todavía, aparte de que quiero que mi PS3 fat de 40 gigas me dure bastantes más años necesito ver hasta donde son capaces de llevar los 9 núcleos.
StealDragon
Mar, 01/01/2013 - 00:08
Viriato80 escribió:
a mí lo que me preocupa es que la nueva consola de Sony sea como otra nueva Wii U una consola poco potente para hacerla más barata de cara al público y que al final sea una mierda con todo el debido respeto yo quiero una consola potente no me importa pagar más dinero pues lo considero una inversión a largo plazo, Es un producto con el cual vas a estar durante muchos años Lo que no quiero es que se apunten al carro de la vagueria como ha hecho Nintendo El que quiera una uy uno que se la compre pero que no contamine al resto q buscamos calidad guión y espectacularidad.
No creo que sony se apunte a hacer las mismas de nintendo, creo que entre sony y microsoft veo mas suceptible a Microsoft pero aun asi no creo que lo haga ambas buscaran consolas potentes con versiones mejoradas de Kinect y de move para no descuidar el mercado casual, eso si no sabemos que tanto ira a ser el salto técnico, gráfico y de ia que se pueda das en la siguiente generación difícilmente vaya a estar muy alejado de lo que pueden hacer las consolas actuales pero nadie lo sabe yo personalmente espero que nos sorprendan
StealDragon
Mar, 01/01/2013 - 00:05
Viriato80 escribió:
a mí lo que me preocupa es que la nueva consola de Sony sea como otra nueva Wii U una consola poco potente para hacerla más barata de cara al público y que al final sea una mierda con todo el debido respeto yo quiero una consola potente no me importa pagar más dinero pues lo considero una inversión a largo plazo, Es un producto con el cual vas a estar durante muchos años Lo que no quiero es que se apunten al carro de la vagueria como ha hecho Nintendo El que quiera una uy uno que se la compre pero que no contamine al resto q buscamos calidad guión y espectacularidad.
No creo que sony se apunte a hacer las mismas de nintendo, creo que entre sony y microsoft veo mas suceptible a Microsoft pero aun asi no creo que lo haga ambas buscaran consolas potentes con versiones mejoradas de Kinect y de move para no descuidar el mercado casual, eso si no sabemos que tanto ira a ser el salto técnico, gráfico y de ia que se pueda das en la siguiente generación difícilmente vaya a estar muy alejado de lo que pueden hacer las consolas actuales pero nadie lo sabe yo personalmente espero que nos sorprendan
MAR10A1
Lun, 31/12/2012 - 23:30
Pues todos sabemos que significa esto, PS4 (o el nombre que quieran) anunciada, con la consecuente bajada de precio (se puede bajar más?) de PS3. creo que harán un lanzamiento parecido al de PS Vita, la sacarán a finales de 2013 en Japón, y en 2014 el resto del mundo, creo que probablemente también anunciarán una bajada de precio de PSP (PS Vita?) y lo que seguro anunciarán para Vita serán juegos.
BMWM3E92
Lun, 31/12/2012 - 21:34
Y por supuesto el FORZA 5 tiene que ser la ostia ,que en fisica ya lo es ,pero en suciedad en cambios climaticos ,variedad de circuitos,IMPORTANTISIMO simulacion realista de DESGASTE DE NEUMATICOS y COMBUSTIBLE y carreras de resistencia si no me dan esto creo que esta vez no sere el primero en comprarlo el caso es que se que aun asi lo comprare o puede que no

Bloodborne, Tráiler TGS

El sucesor espiritual de Demon's Souls llegará en febrero

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad