Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SONY ganará 1.200 millones cobrando por PS Plus en 2017 - PlayStation 3

SONY ganará 1.200 millones cobrando por PS Plus en 2017
news
| | Finanzas |
3604 visitas
- PS3 PS4 PSN

La cifra se multiplicará, estiman los analistas.

1200 millones de dólares. Ese es el beneficio que el analista Piers Harding-Rolls de IHS calcula que ganará Sony para el año 2017 con el cambio de modelo en PSN Plus, necesario en PlayStation 4 para jugar online.

Un incremento sustancial si lo comparamos con los 140 millones $ que PSN+ ha obtenido desde su implantación hasta el momento, siendo un servicio que no es necesario para jugar online.

"Mientras continúa esta batalla para obtener editoras y consumidores, sony ya ha dado un paso muy grande hacia delante, hacia un modelo de negocio PlayStation más beneficioso y competitivo con una sola pero significativa decisión comercial: colocar el juego online multiplayer tras la suscripción a PlayStation Plus.", señala el analista.

"IHS predice que el cambio en la estrategia de Sony generará 1.200 millones $ en consumo anual gastado en las subscripciones de PlayStation Plus para el 2017, y brindará a Sony acceso a una nueva corriente de ganancias esencial y substanciosa, una que Microsoft lleva disfrutando desde el lanzamiento de Xbox Live en 2002", tercia Harding-Rolls en el informe.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Lun, 19/08/2013 - 01:08
¿Alguien se creía que no era por dinero?
ratuman
Sáb, 17/08/2013 - 21:44
Después de tener tantas perdidas con PS3 era claro que lo hicieran (cobrar por el online), jajajajaja estos de Sony son unos loquillos
GameSkizzo
Sáb, 17/08/2013 - 16:43
Pues que suerte que encontrais esas cosas oye... yo si quiero un pc potente para jugar... echando números y haciendo cálculos, para que no se me quede obsoleto en 4-5 años me tengo que dejar unos 1000 euros en la torre... más luego los juegos a parte... y sinceramente, si te compras un juego de salida te va a costar lo mismo o parecido que en consolas, yo ahora mismo no me compraría el battlefield 3 por ejemplo, porque en cuanto salga el 4... los servidores van a ir en picado...

El online es gratis, vale pero a mi eso no me compensa por la sencilla razón de que yo tengo una castaña de pc y les voy a entorpecer la partida a los de mi equipo... cosa que en consola no pasa porque todo el mundo tiene la misma máquina, mientras que en mi pc voy a 10 fps (por ejemplo) que por ejemplo en el battlefield para cuando me giro ya tengo una bala en la cabeza... en la xbox me giro a la misma velocidad que el enemigo, y ahora diras... eso también influye la conexión a internet, y si, por supuesto, y el host, los servidores, el ping... pero si todo eso influye, no quiero añadir otra cosa más a la lista que es las especificaciones de mi pc.
Alendor
Sáb, 17/08/2013 - 10:24

Chico, pues de verdad, yo estoy encantado de pagar 35 euros cada 14 meses (no cada año un año = 12 meses) por el servicio majestuoso de xbox live... 0 lag, un sat para quitarse el sombrero, un día que hubo problemas que yo ni noté porque ese día no jugué recibí un mail de disculpa y una compensación de 3 meses gratis de live, más meses que regalan por comprar juegos... a gustos colores, y sinceramente si estamos hablando del tema de pago en online de consolas a que cuento viene el pc? los pceros como dices alendor os dejáis un pastizal en mejorar las piezas de vuestro pc, y aunque os compréis (o hayáis comprado) un maquinón, ese maquinón os habrá costado unos 1000 euros, yo desembolsé 200 euros en su día por mi 360 y hasta hoy, me salió las 3 luces rojas y el sat de ms aun pasada la garantía asumió defecto de fábrica y me repusieron una xbox elite por mi arcade... y lo mismo en xbox one, voy a pagar 500 y me olvido de desembolsar más, lo que por un lado dan por otro lo quitan, y a gustos colores...


Pero tio ¿por que siempre que saliis exactamente con la misma excusa de los componentes, y encima la misma cifra abusiva de que nos cuesta unos 1000 euros?
Yo renove mi PC completamente hace 2 años con monitor nuevo incluido, solo reutilizando el disco duro del anterior, y me costo unos 600 y pico, y juego al 95% de juegos actuales a tope. Aunque no te niego que seguramente en la maquina en si, a corto plazo es mas caro, pero lo miras a largo plazo, entre el ahorro de los juegos al ser mucho mas baratos, no pagar por el online, etc. Y otro dato, la consola su uso principal es basicamente para jugar, con el PC puedes darle 1000 usos mas, no solo jugar.
GameSkizzo
Sáb, 17/08/2013 - 01:10

Pero si esta claro que obligarte a pagar para jugar online es simple y llanamente para enriquecerse ellos, aunque todavia habra algunos primos Xboxers, y tambien sonyers, que seguiran diciendo "es que se justifica el pago porque el online es mejor, no tiene lag, tiene estas pijaditas, mis amigos lo pagan, no se que hacer con mi dinero, etc". Que os divirtais pagando, se ve que mi ultima consola sera PS3, para el resto de usos seguire con la mejor maquina que existe, con la mayor cantidad de juegos, mucho mas baratos, muchos juegos gratuitos, y el mejor online y encima sin cuotas: un PC


Pudiendo estar mas o menos de acuerdo contigo, en esta vida con TODO lo que se paga, alguien se enriquece... pero el tachar a alguien de "Primo" por pagar por algo que usa y le gusta es bastante triste en mi opinión.

¿Es un primo el que paga 4.20 euros por un paquete de tabaco?
¿Es un primo el que paga 8 euros por entrar en una discoteca?
¿Es un primo el que paga 8 euros por ir al cine?
¿Es un primo el que va a mi gimnasio y además de la mensualidad, paga 10 euros más al mes para tener entrada libre a la piscina climatizada?
¿Es un primo el que paga 13 euros al mes por jugar a un Mmorpg?

Parece que a algunos os molesta lo que hacemos (o hacen) los demás con SU DINERO (Que no el vuestro). Si no quieres pagar por el online, pues no lo pagues y punto. Pero basta ya de juzgar a los demás ¿No crees?

Recordemos que los videojuegos son una forma de ocio, y como todos los elementos de ocio se puede 1º vivir sin ellos, y 2º no consumirlos. Mismamente mi hermana hace 4 años que no va al cine a ver NI UNA película... y sigue viva.

Asi que lo dicho, los que quieran fumar que fumen, los que quieran beber que beban, los que quieran ir al cine que vayan, y los que quieran pagar por el online que paguen... pero mejor si les respetamos a todos ¿Ok?


Grandísimo comentario y argumento...

Pongo un ejemplo de una persona que gratuitamente me faltó al respeto diciendo que malgastaba el dinero en frikadas... y le dije... yo gasto 70 euros más o menos al mes en un juego (hay meses que no compro ninguno, pero más o menos para hacerle a la idea) más 35 euros cada 14 meses (2,50 euros al mes) vale... esta persona fuma, le gusta salir los fines de semana y le gusta el alcohol... le hice las cuentas: 1 paquete al día-> 4 x 30 días del mes = 120 euros, salir de fiesta 15 euros la entrada a la discoteca y 50 en cubatas = 65 y alguna que otra droga que toma 50 euros todo suma 235 euros al mes... y ahí fue cuando, sorprendentemente, se disculpo y me dijo que tenía razón... como bien dices cada uno hace con su dinero lo que le sale de las narices, y nadie es nadie para juzgar los vicios y/o necesidades de los demás.
GameSkizzo
Sáb, 17/08/2013 - 01:04
Chico, pues de verdad, yo estoy encantado de pagar 35 euros cada 14 meses (no cada año un año = 12 meses) por el servicio majestuoso de xbox live... 0 lag, un sat para quitarse el sombrero, un día que hubo problemas que yo ni noté porque ese día no jugué recibí un mail de disculpa y una compensación de 3 meses gratis de live, más meses que regalan por comprar juegos... a gustos colores, y sinceramente si estamos hablando del tema de pago en online de consolas a que cuento viene el pc? los pceros como dices alendor os dejáis un pastizal en mejorar las piezas de vuestro pc, y aunque os compréis (o hayáis comprado) un maquinón, ese maquinón os habrá costado unos 1000 euros, yo desembolsé 200 euros en su día por mi 360 y hasta hoy, me salió las 3 luces rojas y el sat de ms aun pasada la garantía asumió defecto de fábrica y me repusieron una xbox elite por mi arcade... y lo mismo en xbox one, voy a pagar 500 y me olvido de desembolsar más, lo que por un lado dan por otro lo quitan, y a gustos colores...
changuito
Vie, 16/08/2013 - 23:20
Que mal, primero los DLC, ahora ésto se estandariza, una lástima que éste tipo de cosas tengan su apoyo, y encima se beneficien de ello dejando sin elegir a sus usuarios.
Alendor
Vie, 16/08/2013 - 22:21

35 euros 14 meses de xbox live... ufff que ruina si alendor... si


0 euros 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 meses de online en PC... y con esos 35 euros te puedes pillar un buen puñado de juegos en paginas como G2PLAY, Humble bundle, o Steam cuando esta de ofertas. Mira si para consola por menos de 5 euros te puedes pillar un pack que incluye Battlefield 3, Mirrors Edge, Medal of Honor, Crysis 2, Dead Space 1 y 3, Burnout y los Sims 3. Para ti y para muchos consoleros supone poco, para un PCero escuchar que alguien tiene 35 euros, con los usos que les puedes dar solo en juegos, desperdiciarlo en pagar por jugar online a lo que sea, lo vemos de primo


0€ por jugar al pc online??? Madre mia cuantos mantenidos que hay por aqui... Cuando os vayáis de casa los papis me decís si es gratis o no ;)


Un ridiculo argumento de reduccion al absurdo es para todo lo que das? logicamente tu tarifa de uso de internet tiene un coste fijo para cualquier usuario de internet (salvo que le gorronees el wifi al vecino), pero lo que aqui podriamos considerar como un coste extra, que es APARTE pagar como un primo por jugar online, lo que para algunos supone un coste extra de 35 euros extra, en mi caso y en el de mucha mas gente, ese coste es 0 euros. Para ser un adulto no mantenido por padres, me has dado un respuesta de crio de 15 años que ya se cree hombre por quedarse un fin de semana solo en casa ;)



Que narices me estas contando? Me parece muy bien que solo tengas en la mente jugar jugar y jugar... Yo tambien estaba como tu en su momento... Y aun sigo para que engañarte jeje lo que molesta es ver tantos lloros por 40-50€ AL AÑO!!!!! Nadie te obliga a pagar el plus ni a comprar la consola. Yo que tengo casi 1000€ de gastos mensuales para tirar adelante, y luego ver gente mantenida que llora por 40-50€ al año... Pues sacrificas un juego y problema solucionado! Hay que ver...


Que tio mas triste, o sea, primero sales con una gilipolles como "0 por jguar online en PC?" y ahora que solo tengo mente para jugar y jugar, que bien defiendes lo que estoy hablando, que es pagar por jugar online. Vaya elemento estas hecho, anda presentate a hacerle los debates a politico de turno, hablando de lo que te sale de ahi sin ningun sentido y diciendo gilipolleces en vez de rebatirme con sentido comun. Espero que te entre en la cabeza, que no es cuestion de cantidad de dinero, como si te cobran un euro jugar online, la cosa es ¿por que cojones te tienen que cobrar por algo asi? ¿lo entiendes ya? Si no lo entiendes, enhorabuena, eres el tipo de cliente que cualquier empresa le gustaria tener, como Microsoft, o inserta aqui la que te de la gana, te la pueden empezar a meter una vez y luego 100 veces que no se queja nadie.
Fighter79
Vie, 16/08/2013 - 21:49
Ya que están ganando bien, deberían mejorar el servicio y agregar 1 o 2 nuevos en juegos gratis PS+ cada 15 días en vez de tener que esperarte un mes entero.
survival 8
Vie, 16/08/2013 - 21:42
Está claro que si Sony lo hace es porque ha quedado claramente demostrado que es un timo que funciona con Microsoft. Y, evidentemente, eso es porque los usuarios lo aceptan. Si algo vende es porque la gente está dispuesta a pagarlo. Otra cosa es que sea lógico.

Yo no critico lo que cada uno haga con su dinero, pero sí digo bien claramente que si todos aquellos que pagan por jugar online no dieran un duro, podrían jugar gratis. Microsoft (y ahora Sony) cobran por nada. Los usuarios pagan por humo. ¿Que la gente está dispuesta a eso? Perfecto, pero hay que decirlo bien claro.

Que narices me estas contando? Me parece muy bien que solo tengas en la mente jugar jugar y jugar... Yo tambien estaba como tu en su momento... Y aun sigo para que engañarte jeje lo que molesta es ver tantos lloros por 40-50€ AL AÑO!!!!! Nadie te obliga a pagar el plus ni a comprar la consola. Yo que tengo casi 1000€ de gastos mensuales para tirar adelante, y luego ver gente mantenida que llora por 40-50€ al año... Pues sacrificas un juego y problema solucionado! Hay que ver...


Insisto, no se trata de que se pueda pagar o no. Se trata de que sea justo o no. Que muchos estén dispuestos a pagar por nada (o sacrificar un juego al año como tú dices) no quiere decir que todos estén dispuestos a hacerlo.

Yo, por ejemplo, podría pagarlo perfectamente, pero no quiero porque no me gusta regalar el dinero a Sony.
Juego una media de 4 o 5 juegos al año, ¿debería pasarme unos 3 meses sin juego para pagar un online que uso para un único juego? Y si juego 4 o 5 es porque soy selectivo (juego a lo que quiero cuando quiero) así que no me vale que el PSN+ regale un montón de juegos pues la mayoría no me interesan.

Dicho lo cual, hay opiniones para todos los gustos. Los hay que están a favor del robo, los hay que están contentos con el PSN+, los hay que pasan del online, los hay indignados, etc. Pero en lo que todos deberíamos estar de acuerdo es que jugar online debería ser gratis siempre que pagues una cuota a Internet y compres un juego con funcionalidades online y sin servidores dedicados por parte de la compañía que comete el robo.
Alendor
Vie, 16/08/2013 - 21:41

Pero si esta claro que obligarte a pagar para jugar online es simple y llanamente para enriquecerse ellos, aunque todavia habra algunos primos Xboxers, y tambien sonyers, que seguiran diciendo "es que se justifica el pago porque el online es mejor, no tiene lag, tiene estas pijaditas, mis amigos lo pagan, no se que hacer con mi dinero, etc". Que os divirtais pagando, se ve que mi ultima consola sera PS3, para el resto de usos seguire con la mejor maquina que existe, con la mayor cantidad de juegos, mucho mas baratos, muchos juegos gratuitos, y el mejor online y encima sin cuotas: un PC


Pudiendo estar mas o menos de acuerdo contigo, en esta vida con TODO lo que se paga, alguien se enriquece... pero el tachar a alguien de "Primo" por pagar por algo que usa y le gusta es bastante triste en mi opinión.

¿Es un primo el que paga 4.20 euros por un paquete de tabaco?
¿Es un primo el que paga 8 euros por entrar en una discoteca?
¿Es un primo el que paga 8 euros por ir al cine?
¿Es un primo el que va a mi gimnasio y además de la mensualidad, paga 10 euros más al mes para tener entrada libre a la piscina climatizada?
¿Es un primo el que paga 13 euros al mes por jugar a un Mmorpg?

Parece que a algunos os molesta lo que hacemos (o hacen) los demás con SU DINERO (Que no el vuestro). Si no quieres pagar por el online, pues no lo pagues y punto. Pero basta ya de juzgar a los demás ¿No crees?

Recordemos que los videojuegos son una forma de ocio, y como todos los elementos de ocio se puede 1º vivir sin ellos, y 2º no consumirlos. Mismamente mi hermana hace 4 años que no va al cine a ver NI UNA película... y sigue viva.

Asi que lo dicho, los que quieran fumar que fumen, los que quieran beber que beban, los que quieran ir al cine que vayan, y los que quieran pagar por el online que paguen... pero mejor si les respetamos a todos ¿Ok?


Facil, aqui tienes tu respuesta.

Si no pagas 10 euros por ir al cine, ¿hay un cine gratis? NO, en todos debes de pagar
Si no pagas 4 euros por tabaco ¿lo puedes conseguir gratis? NO, cuesta dinero
Y asi sigue lo que quieras
Si no pagas 13 euros por jugar a un mmrpg ¿hay un mmrpg gratis? SI, hoy en dia ahi tienes pruebas de que la chorrada de que tener que pagar cuotas mensuales no cuela para disfrutar de buenos mmrpgs. Y te lo dice alguien que estuvo sus buenos años pagando por jugar al WoW, y ahora lo pienso con la oferta que hay y me digo que idiota era.

el online, si no pagas 35 euros ¿hay online gratis? SI, y de hecho siempre fue asi, no hay razon de peso para que te cobren por ello. Es como si vas al cine, pero aparte te cobran por sentarte en la butaca, no tiene ningun sentido.

Y sobre lo de que cada uno hace su dinero lo que quiera, me parece cojonudo, como si uno recibe su sueldo y se dedica a gastarselo todo en pipas, simplemente que, cuando algunos pasan por el aro de una empresa, al final es probable que todos paguemos el pato, por eso a muchos nos fastidia ver a tanto conformista. Me explico, yo estaba bastante convencido desde hace años que Sony meteria pago por el online en PS4 ¿por que? simple, viene Xbox y mete algo tan descabellado por cobrarte por jugar online, imaginate que te dicen esto hace 10 años como reaccionaria la gente. Pero resulta que va y tiene exito ya que muchos lo compran y le da igual pagar, y los que no estamos de acuerdo se van a PS3 ¿que pasa despues? Sony dice "joe, pero si hay gente tan prima capaz de pagar por el online ¿por que no voy a hacer lo mismo?" y al final el que no estaba de acuerdo con esa medida, o se rinde, o se queda sin consola.

Ahora te propongo esto, imaginate que Xbox360 se hubiera fracasado en ventas por haber puesto online de pago ¿crees que para Xbox One y PS4 se habrian atrevido de ponerlo? Claro que no, pero ahi lo tienes, al final se termina pringando todo el mundo porque algunos empezaron a pasar por el aro sin tener un poco de cabeza.
SANDORPH
Vie, 16/08/2013 - 21:09

Pero si esta claro que obligarte a pagar para jugar online es simple y llanamente para enriquecerse ellos, aunque todavia habra algunos primos Xboxers, y tambien sonyers, que seguiran diciendo "es que se justifica el pago porque el online es mejor, no tiene lag, tiene estas pijaditas, mis amigos lo pagan, no se que hacer con mi dinero, etc". Que os divirtais pagando, se ve que mi ultima consola sera PS3, para el resto de usos seguire con la mejor maquina que existe, con la mayor cantidad de juegos, mucho mas baratos, muchos juegos gratuitos, y el mejor online y encima sin cuotas: un PC


Pudiendo estar mas o menos de acuerdo contigo, en esta vida con TODO lo que se paga, alguien se enriquece... pero el tachar a alguien de "Primo" por pagar por algo que usa y le gusta es bastante triste en mi opinión.

¿Es un primo el que paga 4.20 euros por un paquete de tabaco?
¿Es un primo el que paga 8 euros por entrar en una discoteca?
¿Es un primo el que paga 8 euros por ir al cine?
¿Es un primo el que va a mi gimnasio y además de la mensualidad, paga 10 euros más al mes para tener entrada libre a la piscina climatizada?
¿Es un primo el que paga 13 euros al mes por jugar a un Mmorpg?

Parece que a algunos os molesta lo que hacemos (o hacen) los demás con SU DINERO (Que no el vuestro). Si no quieres pagar por el online, pues no lo pagues y punto. Pero basta ya de juzgar a los demás ¿No crees?

Recordemos que los videojuegos son una forma de ocio, y como todos los elementos de ocio se puede 1º vivir sin ellos, y 2º no consumirlos. Mismamente mi hermana hace 4 años que no va al cine a ver NI UNA película... y sigue viva.

Asi que lo dicho, los que quieran fumar que fumen, los que quieran beber que beban, los que quieran ir al cine que vayan, y los que quieran pagar por el online que paguen... pero mejor si les respetamos a todos ¿Ok?
xXMoesXx
Vie, 16/08/2013 - 20:53
Que sea obligatorio no lo veo bien, pero PlayStation Plus es lo mejor que ha dado la generación.

Ahora Microsoft (a su forma) ha cojido el rebufo de la idea para el live.

Grandisimo acierto PS+
navejuerga
Vie, 16/08/2013 - 20:18

Actualmente están dando Hitman absolution (PS+ de América) a los usuarios de plus... ese tipo de juegos es el que dan al pagar el plus!! y hace poco estaban dando LBP Kart, uncharted 3, cada mes ponen juegazos.
Y para los que tenemos PSVita inmediatamente de comprar el plus uno tiene al instante: Uncharted Golden abyss, Gravity rush y Wipeout... además de los juegos que toquen ese mes. Por cada juego descargado es como si uno pagara 1 USD


¿porque aún dicen que los juegos del psn+ son gratis, si no los puedes usar una vez dejes de pagar psn+ ? :]

las cosas claras y como son ,así la gente poco informada dejara de confundirse..por dios¡¡¿


En primer lugar, los juegos del plus son gratis mientras eres miembro del plus..., cierto. Como en ps4 si quieres jugar online es obligatorio ser plus, y este se comparte entre ps3, ps4 y vita, si una persona tiene la ps3 y la ps4, comparte el plus pagando sólo una vez (y si ya lo tiene en su ps3, también lo tiene gratis en ps4 mientras tenga la suscripción vigente), y por esa regla de tres tiene los juegos gratis, si o si en tu ps3, por el simple hecho de tener una ps4. Las cosas claras y como son.

Una política cojonuda para tener ambas consolas en activo.
xjhoan
Vie, 16/08/2013 - 20:18
Bueno hay que ver cuanto tendrá que invertir pues todo no puede ser ganancia, lo otro hay que ver si lo puede trasladar a PS3 aunque no se sí la ley lo permita
Bloodmarks90
Vie, 16/08/2013 - 19:40

35 euros 14 meses de xbox live... ufff que ruina si alendor... si


0 euros 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 meses de online en PC... y con esos 35 euros te puedes pillar un buen puñado de juegos en paginas como G2PLAY, Humble bundle, o Steam cuando esta de ofertas. Mira si para consola por menos de 5 euros te puedes pillar un pack que incluye Battlefield 3, Mirrors Edge, Medal of Honor, Crysis 2, Dead Space 1 y 3, Burnout y los Sims 3. Para ti y para muchos consoleros supone poco, para un PCero escuchar que alguien tiene 35 euros, con los usos que les puedes dar solo en juegos, desperdiciarlo en pagar por jugar online a lo que sea, lo vemos de primo


0€ por jugar al pc online??? Madre mia cuantos mantenidos que hay por aqui... Cuando os vayáis de casa los papis me decís si es gratis o no ;)


Un ridiculo argumento de reduccion al absurdo es para todo lo que das? logicamente tu tarifa de uso de internet tiene un coste fijo para cualquier usuario de internet (salvo que le gorronees el wifi al vecino), pero lo que aqui podriamos considerar como un coste extra, que es APARTE pagar como un primo por jugar online, lo que para algunos supone un coste extra de 35 euros extra, en mi caso y en el de mucha mas gente, ese coste es 0 euros. Para ser un adulto no mantenido por padres, me has dado un respuesta de crio de 15 años que ya se cree hombre por quedarse un fin de semana solo en casa ;)



Que narices me estas contando? Me parece muy bien que solo tengas en la mente jugar jugar y jugar... Yo tambien estaba como tu en su momento... Y aun sigo para que engañarte jeje lo que molesta es ver tantos lloros por 40-50€ AL AÑO!!!!! Nadie te obliga a pagar el plus ni a comprar la consola. Yo que tengo casi 1000€ de gastos mensuales para tirar adelante, y luego ver gente mantenida que llora por 40-50€ al año... Pues sacrificas un juego y problema solucionado! Hay que ver...
black_techx
Vie, 16/08/2013 - 19:21

Actualmente están dando Hitman absolution (PS+ de América) a los usuarios de plus... ese tipo de juegos es el que dan al pagar el plus!! y hace poco estaban dando LBP Kart, uncharted 3, cada mes ponen juegazos.
Y para los que tenemos PSVita inmediatamente de comprar el plus uno tiene al instante: Uncharted Golden abyss, Gravity rush y Wipeout... además de los juegos que toquen ese mes. Por cada juego descargado es como si uno pagara 1 USD


¿porque aún dicen que los juegos del psn+ son gratis, si no los puedes usar una vez dejes de pagar psn+ ? :]

las cosas claras y como son ,así la gente poco informada dejara de confundirse..por dios¡¡¿
Alendor
Vie, 16/08/2013 - 19:17

35 euros 14 meses de xbox live... ufff que ruina si alendor... si


0 euros 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 meses de online en PC... y con esos 35 euros te puedes pillar un buen puñado de juegos en paginas como G2PLAY, Humble bundle, o Steam cuando esta de ofertas. Mira si para consola por menos de 5 euros te puedes pillar un pack que incluye Battlefield 3, Mirrors Edge, Medal of Honor, Crysis 2, Dead Space 1 y 3, Burnout y los Sims 3. Para ti y para muchos consoleros supone poco, para un PCero escuchar que alguien tiene 35 euros, con los usos que les puedes dar solo en juegos, desperdiciarlo en pagar por jugar online a lo que sea, lo vemos de primo


0€ por jugar al pc online??? Madre mia cuantos mantenidos que hay por aqui... Cuando os vayáis de casa los papis me decís si es gratis o no ;)


Un ridiculo argumento de reduccion al absurdo es para todo lo que das? logicamente tu tarifa de uso de internet tiene un coste fijo para cualquier usuario de internet (salvo que le gorronees el wifi al vecino), pero lo que aqui podriamos considerar como un coste extra, que es APARTE pagar como un primo por jugar online, lo que para algunos supone un coste extra de 35 euros extra, en mi caso y en el de mucha mas gente, ese coste es 0 euros. Para ser un adulto no mantenido por padres, me has dado un respuesta de crio de 15 años que ya se cree hombre por quedarse un fin de semana solo en casa ;)
black_techx
Vie, 16/08/2013 - 19:17
¿Que escuesta le dijo a este analista que todo el que tendra una ps4 esta dispuesto a pagar por algo que le regalaron por más de 14 años en ps2 y ps3 ?..me parecen números muy lejos de la realidad, hacer pagar al 100% o al 50% de gente por jugar online ''si o si''...

solo miren los números del xbox live y veran que menos del 50% paga por jugar online .
fluorlight
Vie, 16/08/2013 - 18:50
Actualmente están dando Hitman absolution (PS+ de América) a los usuarios de plus... ese tipo de juegos es el que dan al pagar el plus!! y hace poco estaban dando LBP Kart, uncharted 3, cada mes ponen juegazos.
Y para los que tenemos PSVita inmediatamente de comprar el plus uno tiene al instante: Uncharted Golden abyss, Gravity rush y Wipeout... además de los juegos que toquen ese mes. Por cada juego descargado es como si uno pagara 1 USD

El Píxel 4K 2x33, Assassin's Creed Chronicles tendrá nuevos episodios

Cancelan la segunda parte del fan-film de Metal Gear Solid

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad