Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SONY está indecisa con los juegos de segunda mano en PS4 - PlayStation 3

SONY está indecisa con los juegos de segunda mano en PS4
news
| | Actualidad |
16557 visitas
- PS3 PS4

Tendría en marcha un sistema como Xbox One.

Después del acalorado recibimiento que la política de Microsoft con la venta de juegos de segunda mano ha tenido entre los usuarios, los rumores apuntan a que Sony se está planteando seriamente dejar de lado los planes que tenía para este mercado y abandonar el DRM.

Geoff Keighley, un periodista de videojuegos canadiense, comentaba recientemente que había escuchado rumores de que Sony tenía intención de utilizar un sistema similar al de la consola de Microsoft. Está información fue respaldada por un famoso usuario de NeoGaf que ha acertado siempre en sus predicciones con la nueva consola de Sony, quien dijo que Keighley estaba en lo cierto, pero que las cosas habían cambiado, ya que la grande japonesa estaba teniendo muy en cuenta las opiniones negativas que los usuarios estaban expresando el respecto.

Por el momento, Sony no se ha pronunciado sobre su política con el mercado de segunda mano con PlayStation 4 y probablemente siga expectante antes de ofrecer una comunicación oficial en la que se aclare cual será la decisión de la compañía al respecto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
bowye
Sáb, 01/06/2013 - 03:08
lokomoko escribió:
La verdad es que a mi ni los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo
todo un casual gamer de pacotilla, me imagino que te deben pagar por promocionar esos juegos para casuals que tanto te gustan viva la segunda mano y la pirateria, me quedo con la que adopte la pirateria primero. que más importante, porque ahi la segunda mano va de la mano, aunque suene a rima
Casiano
Vie, 31/05/2013 - 06:58
¿Abandonar el DRM que ya usa en PC (SecuROM), en música (SONY Music) y en cine (DRM del BluRay)? Eso sin contar cómo se las gastaban sus distribuidoras de cine. Para fiarse "mucho", sí señor. Y más apoyando a SOPA/PIPA en su día por varios frentes, además. Ya.
bowye
Jue, 30/05/2013 - 07:10
Yo creo que sony tiene preparado un sistema similar al de mocosoft, hasta creo que sea el mismo impuestos por ea y compañia para ambas consolas, no se que tan inteligentes pueden ser los de sony,porque obviamente esto de la segunda mano, nunca va a traer buenas respuestas, es obvio, nadie absolutamente nadie va a querer pagar dos o tres veces por el mismo bien o servicio, en este caso los juegos y lo van a implementar igual, porque todos los tontos utiles van a salir corriendo a comprarla igual el dia de su estreno, igualito que con los dlc, calcado,ojala me equivoque y si sony pasa por el aro, que no les compren, para que salgan a lloriquear como niñas que su sistema no vende, me hace tanto reir verlos llorar a los de saco y corbata
SirFirriplín
Jue, 30/05/2013 - 06:00
Pues si implementan la medida Microsoft, todo mi dinero irá a juegos de PS3, que aún le queda mucho jugo. O una WiiU, que promete mucho.
lacomunidad
Mié, 29/05/2013 - 19:26
Gino McKain escribió:
Joer como os gusta polemizar, ya el presidente de Sony, Yoshida-San ha confirmado que no habra bloqueos!!
No, si la XOne tampoco los bloquea, solo te hace pasar por caja para poderlo jugar. La respuesta de los directivos de Sony a los twitter masivos de ayer: "Por esto me encantan los aficionados de PlayStation. Su pasión es rebosante", escribía el jefe de marketing de hardware de Sony, John Koller. "Me siento humilde por la inmensa cantidad de aficionados de PlayStation y las ganas de hablar directamente con nosotros. Sabed que os escuchamos", escribía el productor de Sony Computer Entertainment America, Nick Accordino. "¡¡Me encantan los aficionados de PlayStation tan apasionados!!" comentaba Scott Rohde, jefe de producto de Sony Worldwide Studios. A mi todo esto me suena a "Hablar, hablar, que ya vereis como os la vamos a colar". Ojala que me equivoque y que finalmente todo esto pase de largo y reculen por que sino, menuda mierda de generacion que se nos viene encima.
rasimo
Mié, 29/05/2013 - 18:58
Pues si sony quiere acabar con xbox, ya sabe .....remata....remata....GOL
Gino McKain
Mié, 29/05/2013 - 18:37
Joer como os gusta polemizar, ya el presidente de Sony, Yoshida-San ha confirmado que no habra bloqueos!!
lacomunidad
Mié, 29/05/2013 - 18:05
¿De veras creeis que Sony no va a adoptar las mismas medidas impuestas por las distribuidoras y productoras de juegos (EA, Activision...)?, ¿o es que todavia pensais que es cosa exclusiva de Microsoft?... Unas pasan por el aro (Microsoft y posiblemente Sony) y joden al usuario y ya esta; y otras (Nintendo) no lo hacen y ahi tienen sus consecuencias, que no sacan ningun juego para la WiiU. Al final, esta va a ser la gen de WiiU + (la primera que la scene tumbe); se quieren cargar los derechos de los consumidores que les sustentamos y con ellos el negocio que tanto les renta (y al que aun pretenden sacarles mas), ayudemosles a conseguirlo; por mi parte esperare con la WiiU a que alguna de las otras caiga pirateada y asi contribuir a ello como parece que tanto desean.
Kampa120
Mié, 29/05/2013 - 16:57
Yo no tengo problema al respecto, que ellos hagan lo que consideren, yo también haré lo mismo.
fluorlight
Mié, 29/05/2013 - 03:37
Si PS4 coloca restricciones a la segunda mano entonces ya no compraré ninguna consola de next gen... yo creo que me pasaré a juegos de tablets y de smartphones. Que mal está eso, con lo que me gusta jugar en consola.
LordAquiles
Mié, 29/05/2013 - 00:42
Si en Sony son inteligentes, no pondrán pegas a la segunda mano, ellos verán lo que hacen.
espartakus
Mar, 28/05/2013 - 23:52
Si Sony no la quiere cagar debería de permitir la segunda mano sin ninguna restricción, como hace actualmente con la PS3, ahora como quiera cobrar como Microsoft se la pueden meter por el culo su PS4.
jberrozpe
Mar, 28/05/2013 - 20:17
Probablemente tendrían todo el sistema montado entre las distribuidoras, Sony, microsoft y las tiendas de juegos, pero aqui los mas tontos y los que se llevan (con razon) los golpes son los de microsoft por salir a contarlo. ¿Que se esperaban? Las reacciones logicamente son tan negativas que se tendran que echar atras todos. Y si no, a apechugar. Si lo que quieren es cargarse el mercado de los videojuegos igual que se han cargado el de la musica e igual que se estan cargando el del cine, a por ello!
señor_K
Mar, 28/05/2013 - 15:38
Caopi28 escribió:
Se dispararían al pie en japón donde el mercado segunda mano es bastante fuerte , si no me equivoco .
LoL, pues si que te equivicas según el meripodcast de ayer, la seguda mano de videojuegos está prohibida en Japón
gatdot3d
Mar, 28/05/2013 - 13:46
yo no pienso comprar ninguna de las 2 consolas. De microsoft porque no me gusta su politica rastrera ni la mierda del kinect, ni de su conexion 24,NI pagar por el online, ni etc.. etc... y de sony ya no me fio, cuando fue de la ps3 acabaron quitando linux, los mandos no oficiales dejaron de funcionar tras una actu, y caparon la consola por todos lados asi que... QUIEN Y COMO ME GARANTIZAN QUE NO PONDRAN DRMs en futuras actualizaciones? no comparto sus politicas rastreras y miserables de sangrar al usuario asi que no compro consola, la gran masa que pase por el aro toda juntita si quiere, ya recogeran lo que siembren COMO en esta gen los DLCs, pases online, etc... X-D
Caopi28
Mar, 28/05/2013 - 09:07
Se dispararían al pie en japón donde el mercado segunda mano es bastante fuerte , si no me equivoco .
Abefort
Mar, 28/05/2013 - 08:45
Pero si esta viendo sony que pese a haber hecho un gran progreso contra la piratería, los juegos ya no venden tanto ni las consolas, por el simple hecho de que matemáticamente no hay de donde sacar. Si encima matas la segunda mano, vale, con un puñado "evitarás" que vendan por esta via, pero el resto de personas directamente no te comprarán la consola, así que ya tiene que ser mucho el rendimiento que le saques a este sistema para que te compense.
betosnake
Mar, 28/05/2013 - 05:36
Ja! como están lo xboxcers!! (dado que para mí los Nintenderos y su consola están sepultados hace rato) buscan aplacar su bronca solo con este "rumor"??? son patéticos.
LAMPAR
Mar, 28/05/2013 - 04:37
Si jajaja seguro, primero en ciertos programas ya reniegan de la segunda mano... y ahora esto jaja lo que me voy a reir ... con drm, sin segunda mano, sin Indies, y con instalación obligada, solo 5 Gb Ddr3 disponibles para juegos, sin 60 frames en la mayoria de titulos, ni retrocompatible en juegos ni en perifericos ah y sin multiregión jajaja y para colmo Kinect vigilando hasta a oscuras jaja. Xbox go home! Jaja
GABRIEL1030
Mar, 28/05/2013 - 04:09
Esa informacion es falsa Yoshida en entrevista con Eurogamer: http://www.eurogamer.net/articles/2013-02-21-the-big-interview-sonys-shuhei-yoshida-on-ps4 Eurogamer: Are all of those things optional? For people who have broadband data limits, for example? They can customise everything? Shuhei Yoshida: Oh yes, yes, you can go offline totally. Social is big for us, but we understand there are some people who are anti-social! So if you don't want to connect to anyone else, you can do that. Dejo claro que se puede jugar totalmente offline. La razon es muy simple, a al inmensa mayoria de jugadores japoneses no les gusta el multiplayer. Yo he jugado con gente de todo el mundo en partidas de Killzone, Battlefield y Mass Effect, he jugado con muchisima gente, inlcuso con personas de corea, pero japoneses ninguno, dicen muchos articulos en la red que el japones es inmensamente reservado y que en pocas ocasiones inclusive ni siquiera publican fotos del perfil.

Today's Frontpage

Estamos Jugando 3x30: The Last of Us: Remasterizado

Probamos una remasterización de lujo para The Last of Us

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad