Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SONY dará una conferencia previa al Tokyo Game Show el próximo lunes - PlayStation 3

SONY dará una conferencia previa al Tokyo Game Show el próximo lunes
news
| | Actualidad |
8117 visitas
- PS3 PS4 PSN PSV

La sesión comenzará a las 8 de la mañana.

Adelantándose unos diez dias al inicio de la próxima cita en el calendario, el Tokyo Game Show, Sony ha anunciado que celebrará este lunes una conferencia de prensa que se centrará en su nuevo hardware, PlayStation 4.

Ésta comenzará el lunes 9 de septiembre a las 15:00, hora de Japón, por lo que aquí en España dará inicio siete horas antes, el mismo lunes 9, a las 8 de la mañana. El evento será en japonés, aunque a través del PlayStation Blog se emitirá en streaming traducido al inglés.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LordAquiles
Dom, 08/09/2013 - 16:28
Supongo que anunciarán la fecha de lanzamiento de PS4 para Japón.
javi222
Dom, 08/09/2013 - 09:10
espero ver algun gameplay de deep down o the order, valla ganas de verlos y si no es mañana el 19 pero que lo enseñen
ratuman
Dom, 08/09/2013 - 05:17
Es porque les quedó mas indies por mostrar...
yevon0
Sáb, 07/09/2013 - 15:52
A ver si por fin puede verse la interfaz al completo en los stands de demostración, hablar de la compatibilidad del mando con pc, fecha y precio japon, mas juegos
scandal2010
Sáb, 07/09/2013 - 11:03
comorl?? 10 días antes de que empiece la feria? que cagaprisas estos de sony XD
TheRevkiller
Sáb, 07/09/2013 - 06:38
Quiero mas juegos para PS3... y haber ahora como trollea a Microsoft XD...
changuito
Vie, 06/09/2013 - 22:42
FeelGame escribió:
Para que? si no les hace falta hacer nada para vender ? estos de sony!!
Bue... como "no les hace falta nada para vender" que se lo dígan a Vita, que no les fué bien, y éste tipo de cosas son necesarias.
Antlan
Vie, 06/09/2013 - 22:18
Creo que el mayor anuncio de esta conferencia será la fecha de lanzamiento para Japón... aunque espero algo de TEAM ICO lol
snowxtr
Vie, 06/09/2013 - 20:58
Que pronto la hacen y con que poca antelación lo han avisado no? me extraña mucho.... Quizás quieren adelantarse a los demás a toda costa ,no?
Jsr84
Vie, 06/09/2013 - 20:50
Biennnnn ¡dame juegos y dime Gámer! Jajajajaj
FeelGame
Vie, 06/09/2013 - 20:42
Para que? si no les hace falta hacer nada para vender ? estos de sony!!

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x15: Dragon Age Inquisition en octubre

Blizzard celebrará en noviembre una nueva Blizzcon

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad