Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sony convertirá dispositivos iOS y Android en pantallas secundarias de PS4 - PlayStation 3

Sony convertirá dispositivos iOS y Android en pantallas secundarias de PS4
news
| | Actualidad |
2397 visitas
- PS3 PS4

Gracias a la PlayStation App.

Conectividad, Integración y Personalización en PS4 son tres de los pilares en que más incidió Sony durante el PlayStation Meeting de ayer. Pilares que veremos reflejados en elementos como la nueva aplicación de la compañía para dispositivos móviles.

A traves de la PlayStation App, Sony convertirá a dispositivos móviles, smartphones y tablets basados en iOS y Android en pantalla secundarias para PS4, algo sobre lo que ayer vimos una muestra a través del Remote Play instantáneo de PS4 y PS Vita.

"Una vez instalada la app en estos dispositivos, los usuarios podrán por ejemplo ver mapas en sus pantallas secundarias cuando estén jugando a un título de aventurar, comprar juegos de PS4 cuando estén fuera de casa y descargarlos a la consola, o ver de forma remota a otros jugadores jugando en sus dispositivos".

Así nace PlayStation 4 Fotografía

Regístrate o haz login para hacer un comentario
morenu_1989
Vie, 22/02/2013 - 15:46
Samisan escribió:
Mi madre lo que hay que leer, Microsoft presenta Smartglasss (que funciona con Xbox 360) el año pasado y para la gente era una gilipollez y una cosa insignificante, sin embargo, Sony hace lo propio para una consola de nueva generacion llamada Ps4, y es lo mas de lo mas. Cuanta hipocresia hay en este mundo por dios. Pero si es la misma mierda que Smarthglass, cojones que buen por Sony ni que ocho cuartos, ¿que me estais contando?
así son las cosas dan pena pero así son
Samisan
Vie, 22/02/2013 - 13:18
Mi madre lo que hay que leer, Microsoft presenta Smartglasss (que funciona con Xbox 360) el año pasado y para la gente era una gilipollez y una cosa insignificante, sin embargo, Sony hace lo propio para una consola de nueva generacion llamada Ps4, y es lo mas de lo mas. Cuanta hipocresia hay en este mundo por dios. Pero si es la misma mierda que Smarthglass, cojones que buen por Sony ni que ocho cuartos, ¿que me estais contando?
Nednaked
Vie, 22/02/2013 - 10:57
robotico1 escribió:
Me encanta porque así Sony se ahorró encarecer la consola con una mando con pantalla y el precio lo centró en la potencia. Si quieres funcionalidades estilo Wii U, lo haces con tu Smartphone si es que tienes uno, si no te gusta sigues con el mando de siempre y una potencia a la altura. Lo han pensado bastante bien, a mi me gusta :-)
ha asi que jugar con un mando sin botones es lo mismo que el mando de wiiu,
black_techx
Vie, 22/02/2013 - 06:49
link_net escribió:
Es un gran movimiento. A ver con qué responde XBox.
ya respondieron hace año con smardglas ..¿'donde estabas, en animación suspendida en la matrix ?.. X-D
robotico1
Vie, 22/02/2013 - 03:35
Me encanta porque así Sony se ahorró encarecer la consola con una mando con pantalla y el precio lo centró en la potencia. Si quieres funcionalidades estilo Wii U, lo haces con tu Smartphone si es que tienes uno, si no te gusta sigues con el mando de siempre y una potencia a la altura. Lo han pensado bastante bien, a mi me gusta :-)
LordAquiles
Vie, 22/02/2013 - 01:02
Nunca está de más la integración entre todos los dispositivos.
raulrapadura
Jue, 21/02/2013 - 22:06
NARIZ2000 escribió:
Bien por Sony, esto demuestra la putada que hizo Nintendo, de vender una consola vieja con tablet mando porque era revolucionario, era una tomadura de pelo para cobrarnos algo a un precio ridiculo.
¿Pero Sony te va a regalar la tablet o el móvil para usar esa función? Coño, pues no lo sabía, a lo mejor me quedé dormido en esa parte de la presentación!!
Cyber Última
Jue, 21/02/2013 - 19:34
franziro : ¿Y? La noticia no es que no se pueda en otra plataforma. La noticia es que ahora también se puede en PS4. Pues muy bien que esta.
Soytumadre
Jue, 21/02/2013 - 19:13
link_net escribió:
Es un gran movimiento. A ver con qué responde XBox.
Igual ya lo hicieron hace tiempo
franziro
Jue, 21/02/2013 - 19:11
Venga que yo con mi 360 y smartglass hago casi lo mismo
Soytumadre
Jue, 21/02/2013 - 19:03
¿Estoooo... no se parece mucho lo del SmartGlass del microsoft?
link_net
Jue, 21/02/2013 - 19:02
Es un gran movimiento. A ver con qué responde XBox.
Nednaked
Jue, 21/02/2013 - 17:56
parece que está vez Sony no se ríe del mandó como pasó con el de Wii y lo copia desde el principio conectividad con vita y iPhone....). claro está que sí a Apple le interesao dejara tanto para está como para las otras consulado, en caso de que salgan las app pero sí no le gusta pondrán una actualización para que sea incompatible el tipo de conexion, porcierto por ahora mucho ruido de ps4 y pocas mueves como en todas las presentaciones de playstation, en ps1 la demo del Rex, en la ps2 el de las caninas, en la ps3 la bañera y no se que más
Zero28850
Jue, 21/02/2013 - 17:08
Esto promete señores
Darkystar
Jue, 21/02/2013 - 16:53
Un buen punto a favor de PS4, esperemos que no la caguen en el precio, la conectividad de internet y el tema de los juegos de segunda mano.
Jsr84
Jue, 21/02/2013 - 16:11
Genial, ya con lo que se ha visto, han conseguido convencerme más que los timadores de la gran N en todo un año.
NARIZ2000
Jue, 21/02/2013 - 15:42
Bien por Sony, esto demuestra la putada que hizo Nintendo, de vender una consola vieja con tablet mando porque era revolucionario, era una tomadura de pelo para cobrarnos algo a un precio ridiculo.

eSports con Elena Minervae 1x18, Amazon compra Twitch

Anunciadas las recompensas de la season 2014 y la skin victoriosa. 

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad