Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SONY confirma como falso el anuncio de PlayStation 4 - PlayStation 3

SONY confirma como falso el anuncio de PlayStation 4
news
| | Actualidad |
11406 visitas
- PS3 PS4

En las pasadas horas se ha convertido en uno de esos videos que ha corrido como la pólvora por toda la red. Pero finalmente, el supuesto anuncio de PlayStation 4 ha sido desmentido por Sony, catalogándolo como falso a la web Kotaku.

44 segundos de un spot que tiene el estilo de otros anuncios que la compañía ha llevado y que intercala el supuesto diseño final de PS4 -lo que más ha llamado la atención- con imágenes de actores y del videojuego inFamous: Second Son intercaladas.

De momento toca esperar a la conferencia de prensa de Sony en el marco del E3 2013, momento en que se espera que la compañía al fin muestre la forma física de su sistema, tras presentar su arquitectura y su mando.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
manumanito05
Sáb, 18/05/2013 - 06:59
No se me hace tan falso, seguro se le escapo a sony conociéndolos, esto era lo unico que nos iban a mostrar en el E3.
manumanito05
Sáb, 18/05/2013 - 06:58
No se me hace tan falso, seguro se le escapo a sony conociéndolos, esto era lo unico que nos iban a mostrar en el E3.
slas1990
Mar, 14/05/2013 - 22:17
Sera falso pero flipas con el diseño de la consolita, ojala de verdad salga asi aunque sea fake por que de verdad es flipante
Ludvik
Mar, 14/05/2013 - 19:15

pues para ser fake bien que se han dado prisa en desmentirlo los de sony.
que decir del video, digno de una compañía. este video vale un dinero hacerlo ya que hay mucha gente de por medio. dudo mucho que la gente se ponga hacer algo totalmente gratis costándole dinero.
yo creo que se les escapó a sony este vídeo y han tenido que desmentirlo para evitar fastidiar la sorpresa cuando se muestre la consola.


No creo que cueste tanto hacerlo. Los planos son más bien básicos. Con una cámara de fotos reflex medio decente te sacas los planos de la gente (iluminación frontal y fondo negro... si ya tenías la cámara, coste cero...), que bien pueden ser compañeros o familiares de un estudiante sin más.

Y el montaje, nada que un estudiante de imagen no pueda hacer con after effects...

Hay escuelas de arte con grados de diseño públicas con material suficientemente bueno y gente con bastante talento como para hacerte ese spot con presupuesto cero, me atrevería a decir. Y ya si nos vamos a otro país y en una escuela de arte de prestigio...

Sin desmerecer, por supuesto. Es una buena idea y está muy bien llevada. Hasta cierto punto da el pego. Es más que notable, el video. Ahora... de ahí a decir que es de una compañía y vale una pasta... Claro que puede ser de una compañía y costar una pasta, pero también puede ser de un estudiante y no tener presupuesto. Ese video podría ser cualquier cosa, no es que no se pueda hacer incluso sin salir de casa...
claudio19
Mar, 14/05/2013 - 18:08
ps para ser fake, quedo bien el video jaja
villalee80
Mar, 14/05/2013 - 17:51
mmmmm .... que raro video .... y se ve bien.... es un poco cuestionable la verdad.
jose ongo
Mar, 14/05/2013 - 17:07
Estoy seguro que Sony algo tuvo que ver
jordirafel
Mar, 14/05/2013 - 16:18
Este anuncio ha sido concebido única y exclusívamente para generar HYPE, un FAKE indiscutible pero nos lleva a pensar si se ha realizado por la misma agencia de publicidad a propósito.
soyun
Mar, 14/05/2013 - 15:38
Obvio, Lo que yo no sé es como la gente es tan crédula.
duque740
Mar, 14/05/2013 - 13:01
pues para ser fake bien que se han dado prisa en desmentirlo los de sony.
que decir del video, digno de una compañía. este video vale un dinero hacerlo ya que hay mucha gente de por medio. dudo mucho que la gente se ponga hacer algo totalmente gratis costándole dinero.
yo creo que se les escapó a sony este vídeo y han tenido que desmentirlo para evitar fastidiar la sorpresa cuando se muestre la consola.
famotril
Mar, 14/05/2013 - 12:00
Pues el anuncio está bien guapo.
Durubiduba
Mar, 14/05/2013 - 09:43
No luce muy real, pero habrá que esperar...
dalolilo
Mar, 14/05/2013 - 09:18
peazo anuncio!!!!si la consola termina siendo asi no me importaria en absoluto...
Santa Venganza
Mar, 14/05/2013 - 07:26
Fake o no, es publicidad pagada seguro.
al3lux
Mar, 14/05/2013 - 05:15
El anuncio la verdad que daba buena espina, fue después ver el diseño de la consola y tener la sensación de que era un fake.
El anuncio a mi me a gustado y el diseño de la consola la verdad que también esta muy bien, una pena que tanto el anuncio como al consola sean fakes.
Jarazco
Mar, 14/05/2013 - 00:25
Yo me lo creí hasta que vi la forma de la consola, ahí ya dude porque no me parecía muy...muy de consola, más bien parecía la forma de una capturadora hauppauge.
Jsr84
Lun, 13/05/2013 - 23:44
Muy bonito pero, a que viene poner un anuncio falso mostrando el "diseño" de la consola faltando tan poco para el E3, es que son ganas de confundir a la Peña.
XxKoverasxX
Lun, 13/05/2013 - 23:36
puaf MENUDA PASADA DE ANUNCIO.
soyun
Lun, 13/05/2013 - 23:33
Era obvio que era fake, pero el diseño me gustaba.
albertolores
Lun, 13/05/2013 - 23:28
Se lo a currado esta gente ,los botones en los ojos molan ,me imagino pulsando ojos en vez de botones
eso si que es nueva generación,jjjj.

Regreso al Pasado 2x14: WWF Superstars

Una auténtica joya de la lucha libre americana

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad