Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sony, a punto de anunciar su propio servicio de televisión por banda ancha - PlayStation 3

Sony, a punto de anunciar su propio servicio de televisión por banda ancha
news
| | Actualidad |
10144 visitas
- PS3 PSN PSP PSV

El anuncio podría hacerse efectivo durante el CES.

El gigante de la electrónica Sony podría anunciar en la prestigiosa feria Consumer Electronics Show, que se celebra la semana que viene, su propio servicio de televisión multicanal de pago, similar a Canal+ o Imagenio en España, que, según informa la revista Variety, se incluiría en la larga serie de dispositivos con marca Sony (PS3, televisores Bravia, reproductores Blu-ray y tabletas), aunque la compañía japonesa podría también optar por lanzar un descodificador especial que se conectaría a cualquier televisor.

Según Variety, Sony está manteniendo conversaciones con dos importantes proveedores de contenidos para ofrecer diversos canales en este servicio, con lo que dispondría de una oferta similar a otros operadores de pago por visión, aunque el servicio de Sony se ofrecería a través de banda ancha por Internet. El coste de la infraestructura necesaria podría alcanzar varios millones de dólares, algo que incidiría negativamente en las ya maltrechas finanzas del gigante japonés.

Por el momento, Sony se ha limitado a comentar cualquier "rumor o especulación" a este respecto, por lo que habrá que esperar al próximo lunes, fecha en la que ofrecera una conferencia en el CES donde revelará las novedades que presentará este año.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
newersoft
Lun, 07/01/2013 - 19:04
Dudo mucho que vaya a ser gratis con Plus. El PSN+ cuesta menos de 5 €/mes. A ese precio poco o nada van a ofrecer de calidad. Para poner canales de pago (Fox, TNT, Calle13, Cosmo, Discovery Channel, Historia, Nickelodeon, etc....) hay que llegar a acuerdos con las distribuidoras, y no cobran poco ni es sencillo (fijaos los líos que a veces hay de sacar canales de una plataforma por no llegar a un acuerdo con la distribuidora). En este punto juega a su favor para poner los canales de Sony (Animax, AXN, AXN White...) y en cine supongo que podrían usar las pelis de Sony Pictures que es de las potentes, aunque eso puede tener doble filo, ya que si todo el mundo tiene lo que produce Sony barato, ¿cómo venderlo luego a Canal+, Ono o Imagenio? No los querrán o los querrán a un precio ridículo) A su favor, si usan PS3, Bravia, Xperia, etc. y sólo Internet, no hay que pagar el gasto en infraestructuras o poner decos y parabólicas, lo cual podría abaratar el coste mucho. Podrían of
Boredom
Lun, 07/01/2013 - 18:27
Abefort escribió:
Aquí quien quiere ya tiene una de las mierdas de ono, imagenio, canal+, cablehogar, jazztel, etc
Supongo que es ironía. En realidad la práctica totalidad de la geografía española no tiene acceso a redes de alta velocidad salvo que vivas a menos de 1km. de la centralita o vivas en una gran ciudad donde se haya implementado cableado de fibra óptica.
Epical
Lun, 07/01/2013 - 02:38
Y veremos a Jorge Javier Vazquez? xD
evergrey18
Lun, 07/01/2013 - 00:37
Mucho intenta abarcar Sony y ya conocemos el refran...
quiero
Dom, 06/01/2013 - 23:41
¿nuevos contenidos para playstation plus o será una suscripción aparte como pasa con el music unlimited? A saber si es que ésto termina en buen puerto. Pero dado su coste de implatarlo pues como que no tiene pinta de que vaya a ser gratuito.
Eloymm
Dom, 06/01/2013 - 22:10
Para mi para la PlayStation 3 si no es caro y no necesita de periféricos adicionales no lo veo mala idea teniendo en cuenta sus posibilidades multimedia si el servicio no es caro (cosa que dudo), pero bueno habrá que esperar. Seguro en el CES nos cuentan algo (esperemos que bueno).
Guywood
Dom, 06/01/2013 - 19:39
Con la de cosas que tienen por arreglar y se meten en estos fregaos.
vashhh
Dom, 06/01/2013 - 18:29
No me interesa lo más mínimo un servicio de tv....pero hay que ver el nivelazo de analistas de mercado que hay en este foro. ULTRAWEISOM
my_own_winter
Dom, 06/01/2013 - 16:53
justo acabo de comprar un blu ray sin wifi... con cable pero sin wifi... lastima... aunque para lo k uso el blu ray es para las pelis, el resto pos como que es curiosidad y poco mas...
Dante451
Dom, 06/01/2013 - 13:02
bien, otro canal de teletienda!
Abefort
Dom, 06/01/2013 - 06:07
Aquí quien quiere ya tiene una de las mierdas de ono, imagenio, canal+, cablehogar, jazztel, etc y el que no se apaña bien con la tdt e internet, si esto llega a España, salvo una oferta inmejorable en plan que sea más barato que el resto y que te regalen una tele o una ps3 para verlo, va a ser un fail en toda regla. Demasiado petado y demasiado timo hay en este campo en España.
black_techx
Dom, 06/01/2013 - 04:15
¿Seria como ''foxplay'' que tienes fox ,fox latin ,fx ,Nat geo ,Fox sports ect, usando la misma cuenta de tu proveedor de ''ip tv'' o se volveran un proveedor a parte ?... :-) les deseo suerte .. .
Deimonk
Dom, 06/01/2013 - 01:26
hypeado me encuentro, desde luego estos chicos se la marcan una detrás de otra
AiZaK
Dom, 06/01/2013 - 01:01
pues yo creo que si esto lo lanzan en España igual se meten un batacazo del 15...
sephiroth92
Sáb, 05/01/2013 - 20:59
Seria perfecto que se lo regalasen a los usuarios del plus.

Today's Frontpage

Estamos Jugando 3x30: The Last of Us: Remasterizado

Probamos una remasterización de lujo para The Last of Us

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad