Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SONY a Microsoft: "Nosotros no hemos cambiado nuestras políticas" - PlayStation 3

SONY a Microsoft: "Nosotros no hemos cambiado nuestras políticas"
news
| | Actualidad |
10906 visitas
- PS3 PS4 PSV XBO

La casa de Playstation le deja un recado a Xbox One desde la Gamescom.

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

Desde el anuncio de las consolas de nueva generación de Sony y de Microsoft, ha existido una especie de batalla entre ambas compañías que han combatido por ver quién daba la mejor oferta o quién ofrecía la mejor opción para la nueva era de las consolas. Ya reculó Microsoft respecto a la postura que habían adoptado con las políticas relativas al DRM o la conexión constante de Xbox One.

Durante el E3, Sony se burló precisamente de las políticas de DRM anunciadas por los de Redmond y durante la conferencia de hoy en la Gamescom no han dudado en lanzar otro mensaje a Microsoft. Andrew House, encargado de la división PlayStation, no ha dudado en dejar un pequeño recado a su máxima competidora.

"Mientras otros han alterado su mensaje y cambiado su dirección, nosotros hemos sido coherentes en el mantenimiento de las políticas, así como un modelo que sea justo y en sintonía con los deseos del consumidor" ha dicho Andrew House dirigiendo su mensaje a Microsoft.


Regístrate o haz login para hacer un comentario
enanito_cabezon
Jue, 22/08/2013 - 02:18
Ahí ahí! Con 2 huevazos! y esto lo dicen mientras ultiman los detalles para sacar al mercado una consola que nos hará pagar una cuota para jugar online, cosa que su competidor lleva años haciendo... OLE SONY, OLE! Os habéis cubierto de gloria... P.D.: Conste que yo soy más de Sony, he tenido PSX, PS2, PS3, 360 y PS4 reservada, pero por mucho que nos guste Sony yo no paso por el aro de jugar a estas guerras absurdas de que Sony es mejor a Microsoft o viceversa. Si son unos cretinos habrá que decirlo igual...
LordAquiles
Jue, 22/08/2013 - 01:49
Las políticas de PS4 no, pero las del juego online gratuito si.
black_techx
Mié, 21/08/2013 - 22:40
La politiac de cobrar por jugar online no esta en sintonía con los consumidores, esta en sintonía con que ''la competencia lo hace desde 7 años y le sale bien y por eso yo lo hare''. Cuidado con las bromas sony ,si microsoft deja de hacerlo ustedes no tendran más remedio que hacerlo y tragarse sus palabras. pero como consumidor agradezco la presión así que sigan . ;)
raulrapadura
Mié, 21/08/2013 - 20:53
jberrozpe escribió:
raulrapadura escribió:
jberrozpe escribió:
Sony solamente pretende una cosa sacando una y otra vez temas como este: Desviar de lo que realmente importa y donde tienen las de perder: El catalogo de juegos de ps4 para el primer año, que no es rival para el de la xbox one.
¿Que no es rival? Pero si la gran mayoría de los catálogos son iguales. FIFAS, Call of Dutys, NBAS y demás juegos clónicos de todos lo años. Y luego, cada una tiene algún exclusivo como un Forza o un KillZone, y ya está. Vamos, yo es que los veo prácticamente iguales, al menos de salida.
El dead rising 3 me parece impresionante lo que he visto, y sony no tiene nada parecido. Titanfall, lo mismo, aunque sale en los primeros meses de 2014, pero sony no parece que tenga nada tampoco. De Ryse hemos visto menos y quiza defraude pero no creo, han apostado mucho por el y verse se ve espectacular. Forza es forza, y guste o no, es calidad pura. No veo nada aparte de killzone que pueda competir con estos de salida de la xbox one. Pero claro, todo es cuestion de gustos. Sinceramente, a mi solo con dead rising 3 ya me han convencido...
Bueno, a mí nunca me ha gustado el Dead Rising, y el Forza lo veo como más de lo mismo, es un juego que me da la sensación de que siempre puede dar mucho más de sí. Es como si siempre, por un motivo u otro, lo sacaran al mercado con prisas y no terminaran de dar un salto importante con él. De esos, el Titan Fall es el más que me gusta, pero lo veo a la par del Kill Zone. Vamos, que yo lo veo como cuestión de gustos más que otra cosa. Porque veo los dos catálogos bastante igualados. Entiendo que te guste más el de XBO, pero no veo lo por ninguna parte muy superior al de PS4.
jberrozpe
Mié, 21/08/2013 - 20:08
raulrapadura escribió:
jberrozpe escribió:
Sony solamente pretende una cosa sacando una y otra vez temas como este: Desviar de lo que realmente importa y donde tienen las de perder: El catalogo de juegos de ps4 para el primer año, que no es rival para el de la xbox one.
¿Que no es rival? Pero si la gran mayoría de los catálogos son iguales. FIFAS, Call of Dutys, NBAS y demás juegos clónicos de todos lo años. Y luego, cada una tiene algún exclusivo como un Forza o un KillZone, y ya está. Vamos, yo es que los veo prácticamente iguales, al menos de salida.
El dead rising 3 me parece impresionante lo que he visto, y sony no tiene nada parecido. Titanfall, lo mismo, aunque sale en los primeros meses de 2014, pero sony no parece que tenga nada tampoco. De Ryse hemos visto menos y quiza defraude pero no creo, han apostado mucho por el y verse se ve espectacular. Forza es forza, y guste o no, es calidad pura. No veo nada aparte de killzone que pueda competir con estos de salida de la xbox one. Pero claro, todo es cuestion de gustos. Sinceramente, a mi solo con dead rising 3 ya me han convencido...
raulrapadura
Mié, 21/08/2013 - 20:03
jberrozpe escribió:
Sony solamente pretende una cosa sacando una y otra vez temas como este: Desviar de lo que realmente importa y donde tienen las de perder: El catalogo de juegos de ps4 para el primer año, que no es rival para el de la xbox one.
¿Que no es rival? Pero si la gran mayoría de los catálogos son iguales. FIFAS, Call of Dutys, NBAS y demás juegos clónicos de todos lo años. Después los AACC, Wachtdog o Battelfield, que salen prácticamente en todos los sistemas y sin una gran diferencia. Y luego, cada una tiene algún exclusivo como un Forza o un KillZone, y ya está. Vamos, yo es que los veo prácticamente iguales, al menos de salida.
jberrozpe
Mié, 21/08/2013 - 19:08
Sony solamente pretende una cosa sacando una y otra vez temas como este: Desviar de lo que realmente importa y donde tienen las de perder: El catalogo de juegos de ps4 para el primer año, que no es rival para el de la xbox one.
sad_janus
Mié, 21/08/2013 - 18:17
RealCnK. ok, me dejas sin palabras,, lo que tu digas =) ,, saluditos.
RealCnK
Mié, 21/08/2013 - 18:11
sad_janus escribió:
RealCnK, tranquilo chaval ,, pasar de una consola por que dijeron eso al comienzo de la generacion pasando por alto pedazos de juegos que hicieron años despues como que no tiene mucho sentido, te entiendo que obviamente no se comprara de lanzamiento, casi nadie estaba loco para comprarla con ese precio (PS3) , pero quedarte en esa posicion solo por lo que dices suena a capricho. A lo largo de los años hicieron en resumen lo mismo de microsoft, retractarse y hacer las cosas mejores. Lo que veo en ti es una doble moral,, y yo soy el fanboy??
Repito, yo compro lo que quiero, no lo que quieran los demas. En ningun comentario he dicho lo que tienen que hacer los demas, solo he dicho lo que yo he hecho. No vas a venir tu a decirme como tengo que pensar. Para mi no son una empresa seria. No pase por el aro cuando quisieron utilizarme como herramienta para ganar la guerra de formatos Bluray vs HD-DVD a costa de hacerme pagar 600 euros, no pase por el aro cuando hacian esas declaraciones y no voy a pasar por el aro ahora porque no me da la gana. La 360 me ha dado argumentos mas que suficientes para mantener mi postura, y no necesito mas. Tengo PC, tengo 360 y tengo wii. La PS3 no tiene lugar, y si me pierdo los juegos peor para mi, que tu no ganas ni pierdes nada. Pero piensa que tus gustos no son los de los demas y que los exclusivos que te gustan lo mismo a mi no me interesan. No voy a gastar un solo euro en una empresa que se dedica a decirme lo que tengo que pensar de la competencia. Yo ya sabre lo que pensar sobre Microsoft, no tiene que ver Sony a decir mira que malos son, mira que buenos somos nosotros, mira como la cagan, mira como se comparte un juego en mi consola. Quien no respeta a la competencia ni mucho menos respeta al consumidor, como viene Sony demostrando desde la PS3. Toda para ti, yo me compro lo que me sale del nispero. Y si no te gusta, silba. Y no, doble moral no, integridad conmigo mismo. En mis 33 años he tenido spectum, pc y consolas de todas las marcas, y siempre he comprado lo que me interesaba a mi, no a los fanboys.
Agufal
Mié, 21/08/2013 - 17:19
A mí me parece bien que se hagan pullitas entre ellas, Microsoft debería responder a Sony con el online de pago :P Que sean las empresas y no los fanboys los que se peleen por cuál es mejor.
Kurenai21
Mié, 21/08/2013 - 16:15
La verdad es que de Xone lo único que queda de sus inicios es el nombre y el diseño, el resto lo han cambiado todo respecto al discursillo inicial. Me parece bien que sony lo señale, porque como se suele decir "el pueblo perdona pero no olvida" y es para clamar al cielo, intentar vender lo que pretendian.
raulrapadura
Mié, 21/08/2013 - 16:08
Por una vez, no me parece mal el trolleo de Sony, básicamente porque tienen toda la razón del mundo. Microsoft ha tenido que modificar casi TODA su política con la XBO, creo que eso es algo prácticamente sin precedentes en las historia de la tecnología. Casi nadie quería la consola tal y como estaba pensada. Ha sido un fracaso MAYÚSCULO para Microsoft. Que hayan rectificado es buena noticia, pero no por eso tenemos que olvidarnos o perdonarles tan rápido el engendro on-line que querían vendernos.
sad_janus
Mié, 21/08/2013 - 15:08
RealCnK, tranquilo chaval ,, pasar de una consola por que dijeron eso al comienzo de la generacion pasando por alto pedazos de juegos que hicieron años despues como que no tiene mucho sentido, te entiendo que obviamente no se comprara de lanzamiento, casi nadie estaba loco para comprarla con ese precio (PS3) , pero quedarte en esa posicion solo por lo que dices suena a capricho. A lo largo de los años hicieron en resumen lo mismo de microsoft, retractarse y hacer las cosas mejores. Lo que veo en ti es una doble moral,, y yo soy el fanboy??
Alendor
Mié, 21/08/2013 - 13:55
cuanto hipocresia, van a comenzar a cobrar online porque igual que Microsoft nos quieren vender la moto de que el mejor servicio esta ligado al cobro online, cuando lo unico que quieren es mas pasta por la cara
SergioTorrij
Mié, 21/08/2013 - 13:54
Reconoced, Sony, que Microsoft ha hecho lo correcto al cambiar de parecer sobre las políticas DRM. Y si con el DRM ya quería la Xbox One, ahora que no lo va a tener la quiero aún más. Y en cuanto a lo de que no habéis cambiado políticas, ¿qué hay del online gratuito, que tan necesario era para el consumidor? Microsoft no es tan distinto de vosotros...
p4nyc
Mié, 21/08/2013 - 13:36
si el consumidor de ps3 a pedido online de pago obligado claro jajajaja
GaTo FeRoZ
Mié, 21/08/2013 - 11:30
Ya veras donde acaban las chulerias de estos X-D X-D
The_Silver_Blur
Mié, 21/08/2013 - 11:25
Dijeron que el online no sería de pago y han cambiado de parecer. Dicen que permiten jugar a juegos de otras regiones, pero por lo que he leído, no permitian que algunas tiendas online vendieran juegos de PS3 de importación. Que quereis que os diga, a mi Microsoft y Sony no me parecen tan distintas xD Por cierto, no habían dicho también hace años que dejarían de ser tan arrogantes? Porque vamos, no se nota mucho...
RealCnK
Mié, 21/08/2013 - 10:56
Daniel121212 escribió:
Guywood escribió:
Pues mal vamos si no han cambiado las políticas de Sony, empezando por la garantía de 1 año que es un auténtico fraude.
Eh? De que hablas? Un año de garantía es lo que tiene casi cualquier producto, no veo que tiene de especial ni para bien ni para mal..
En España son dos años, pero Sony sigue dando 1,de ahí la queja.
RealCnK
Mié, 21/08/2013 - 10:49
sad_janus escribió:
"Lastima, porque de Sony hasta la PS3 las tengo todas" ... tranquilo chaval que han sido solo 2. XD .. y lastima "que pasaste" de la PS3, por que te haz quedado sin jugar unas cuantas joyas... vaya que criticar una consola por sus errores del comienzo PFFF.. siguiendo tu propio ejemplo entonces "vas a pasar" de Xbox one por que tambien se equivocaron totalmente al comienzo.
Te dejas la psp hermoso. De xbox hubiese pasado si no fuera por el cambio de política. Es lo quite tiene no ser un fanboy como tu. A mí una empresa que vive de sus clientes no me vende consola diciendo que pagaré lo que ellos quieran ni que la generación comienza cuando ellos digan.

Today's Frontpage

Das Putten Mierden 1x25: Myth of Soma

Uno de los peores MMO de nuestro tiempo, Myth of Soma lleva a Trolaso hasta la desesperación...

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad