Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SONY a Microsoft: "Nosotros no hemos cambiado nuestras políticas"

La casa de Playstation le deja un recado a Xbox One desde la Gamescom. Playstation 4 saldrá el 29 de noviembre Minecraft visitará la familia Playstation

Actualizado a
Ampliar

Desde el anuncio de las consolas de nueva generación de Sony y de Microsoft, ha existido una especie de batalla entre ambas compañías que han combatido por ver quién daba la mejor oferta o quién ofrecía la mejor opción para la nueva era de las consolas. Ya reculó Microsoft respecto a la postura que habían adoptado con las políticas relativas al DRM o la conexión constante de Xbox One.

Durante el E3, Sony se burló precisamente de las políticas de DRM anunciadas por los de Redmond y durante la conferencia de hoy en la Gamescom no han dudado en lanzar otro mensaje a Microsoft. Andrew House, encargado de la división PlayStation, no ha dudado en dejar un pequeño recado a su máxima competidora.

"Mientras otros han alterado su mensaje y cambiado su dirección, nosotros hemos sido coherentes en el mantenimiento de las políticas, así como un modelo que sea justo y en sintonía con los deseos del consumidor" ha dicho Andrew House dirigiendo su mensaje a Microsoft.