Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sobrevive al asesino en GTA Online y gana premios por Halloween

Como camisetas exclusivas para el juego.

Actualizado a
Ampliar

A partir de este viernes 30 de octubre, y hasta el domingo 1 de noviembre, si entras en GTA Online tendrás la oportunidad de disfrutar un fin de semana de Halloween con recompensas, entre las que se incluye la lista de partidas oficial del evento con el nuevo modo Adversario Asesino.

Participando podremos ganar las camisetas exclusivas del juego, que solo estarán disponibles este fin de semana. Para lucir la ropa apropiada en tus escapadas de "truco o trato" por Los Santos, inicia sesión en GTA Online cada día de este fin de semana para desbloquear ropa exclusiva con motivos de algunas de las mejores pelis sangrientas de Vinewood:

  • Cuchillo en la noche – Viernes, 30 de octubre
  • Solteros y psicópatas – Sábado, 31 de octubre
  • Zombis liberales del Medio Oeste – Domingo, 1 de noviembre

Además Rockstar te da la oportunidad de ganar un premio físico en este concurso:

"Por si quieres ir preparando ya el terreno para Halloween 2016 con una idea de disfraz, vamos a regalar 5 packs de premios del evento de fin de semana del Social Club, cada uno de los cuales contiene tres ideas de disfraz diferentes: el mono de Bugstars, la camiseta de Merryweather y la camiseta de Los Santos Lifeguard. Si prefieres tener un fin de semana de Halloween un poco más tranquilo, tal vez con una sesión de espiritismo en los bosques, ya lo tenemos previsto con el saco de dormir de GTA V estilo bolsa de cadáveres, además de una vela del Programa Epsilon que te ayudará a alumbrar el camino. También meteremos un buen surtido de pegatinas de Rockstar y GTA V. Si quieres tener una oportunidad de ganar alguno de estos cinco packs de premios, entra ya en la página de eventos del Social Club y rellena un formulario sencillísimo para participar".

Ampliar