Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls V: Skyrim

Skyrim continúa con fallos en PlayStation 3 tras el parche 1.5
Skyrim continúa con fallos en PlayStation 3 tras el parche 1.5
news
| | Actualidad |
5755 visitas
- PS3

Los usuarios informan de bugs y fallos en los foros. Bethesda ha explicado como arreglarlos.

Parece que el nuevo parche 1.5 para PlayStation 3 está provocando nuevos fallos a algunos usuarios, según podemos leer en los foros del juego. Problemas sobre todo a la hora de entrar en el agua -el update mejora la transición visual cuando nos sumergimos- son los más reportados.

Para los usuarios del sistema de Sony, Bethesda ha explicado cómo solucionar este bug. Para ello tendremos que dirigirnos a la carpeta Herramienta de datos de juego, dentro de la interfaz XMB de la consola, y borrar tanto la instalación obligatoria la primera vez que iniciamos el juego, como todas las actualizaciones descargadas.

Una vez que reiniciemos el juego, tendremos que esperar a que este instale de nuevo tanto los datos como las actualizaciones. Borrar los datos de esta carpeta no afectará a nuestros progresos, ya que estos se encuentran en otra carpeta diferente.

Bethesda ha señalado en su blog que "en las próximas semanas y meses tendremos más noticias emocionantes para compartir [con vosotros] sobre el juego. Permaneced atentos".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Hanfree
Mié, 11/04/2012 - 07:20
Altarir escribió:
Hanfree escribió:
Altarir escribió:
carlos maeso escribió:
Altarir escribió:
Tio, cansas con tus malditos lloros porque Meri no habla de tu problemica con el Batman Arkham City. Te lo repito, no se suele hablar de la microminoria, porque sois como el 5% como mucho
Como que cansa?Microminoria? Vamos,digo yo que la verguenza que esta pasando con el Batman AC le afecta a todos los que lo tenemos,no? La optimizacion que tiene este titulo en su version PC es motivo para no comprarlo,por que llega a afectar hasta a la jugabilidad,en este juego si que existe la palabra "micro",pero la de micro-saltos. Por cierto,no vengas con el rollo de que en tu PC lo mueves a full ni tonterias pues los foros hechan humo.
No te niego que el DX11 da mas problemas que el propio Skyrim, repito, DX11 (y a causa de dopar mucho el motor grafico. Cuando dopas un motor de esa manera, pasa lo que pasa, problemas a tutiplen en el rendimiento, como en el Black Ops). En DX9 ni dios se queja porque esta perfectamente optimizado y sin problemas para la mayoria. Y si quieres te demuestro como un portatil de gama media puede mover en muy alto el juego sin problemas Y el esta hablando de un problema que ni muchisimo menos tiene que ver con lo de arriba, que es caso general y el suyo el especifico
Decirte que ni con mi equipo (Intel Core i7 CPU 920 2.67GHz (8 CPUs) Gigabyte EX58-UD5 6140MB RAM GeForce GTX 570 2.5GB) lo doy movido con todos los graficos en bajo desactivando Physix y poniendolo en Dx9, como dice el compañero me paso el juego con micro-saltos (stuttering) y es imposible jugarlo, y como repito si miras el foro gente incluso con equipos 30 veces mejores que el mio sufren lo mismo y se aprecia que no es una minoria ya que una minoria no reporta ni postea diariamente(y doy fe porque todos los dias entraba a mirar si saldrian noticias de alguna actualizacion) durante 4/5 meses enteros en los foros de soporte tecnico por nada.
Pues bienvenido al fantastico mundo del stuttering, tengo unos cuando juegos donde lo sufro y no me ves todo el dia llorando (por ejemplo, en el Empire tengo algo, en Far Cry 2 es algo exagerado), no voy a perder el tiempo en quejarse, cuando se que rara vez se va a solucionar, es triste, pero asi es la vida
Pues bueno a mi es que me molesta bastante pagar por un juego pasar de los requisitos minimos y que funcione mal y por mas que se hable con la compañia que lo produce pasen de ti como de la mierda,no es lloro es reclamo a mis derechos de consumidor y que den soluciones por algo que he pagado centimo por centimo ,y por si te interesa que visto lo visto te da igual gastar el dinero en algo que no puedes utilizar decentemente,para el Far Cry 2 si usas Nvidia acaban de salir unos drivers beta nuevos que mejoran el rendimiento en version SLI por si te interesa, a mi por ejemplo farcry 2 el Empire (el total war supongo que te refieres) Shogun 2 Crysis 2 Syndicate Witcher 2 y Battelfield 3 y demas no tengo ningun problema con lo cual sintiendolo mucho rocksteady la cago soberanamente bien y el trato a los usuarios con problemas con su juego es una autentica basura.
Altarir
Mar, 10/04/2012 - 18:57
Hanfree escribió:
Altarir escribió:
carlos maeso escribió:
Altarir escribió:
Hanfree escribió:
Meristation hablais de Skyrim pero del Batman AC de PC y sus 5 meses que no dan arreglado los fallos de PC y consolas no decis nada no?anda que ¿cuanto os pagaron por callaros?, solo visitar los foros y enteraros http://community.batmanarkhamcity.com/forums/forumdisplay.php/13-Technical-Issues
Tio, cansas con tus malditos lloros porque Meri no habla de tu problemica con el Batman Arkham City. Te lo repito, no se suele hablar de la microminoria, porque sois como el 5% como mucho
Como que cansa?Microminoria? Vamos,digo yo que la verguenza que esta pasando con el Batman AC le afecta a todos los que lo tenemos,no? La optimizacion que tiene este titulo en su version PC es motivo para no comprarlo,por que llega a afectar hasta a la jugabilidad,en este juego si que existe la palabra "micro",pero la de micro-saltos. Por cierto,no vengas con el rollo de que en tu PC lo mueves a full ni tonterias pues los foros hechan humo.
No te niego que el DX11 da mas problemas que el propio Skyrim, repito, DX11 (y a causa de dopar mucho el motor grafico. Cuando dopas un motor de esa manera, pasa lo que pasa, problemas a tutiplen en el rendimiento, como en el Black Ops). En DX9 ni dios se queja porque esta perfectamente optimizado y sin problemas para la mayoria. Y si quieres te demuestro como un portatil de gama media puede mover en muy alto el juego sin problemas Y el esta hablando de un problema que ni muchisimo menos tiene que ver con lo de arriba, que es caso general y el suyo el especifico
Decirte que ni con mi equipo (Intel Core i7 CPU 920 2.67GHz (8 CPUs) Gigabyte EX58-UD5 6140MB RAM GeForce GTX 570 2.5GB) lo doy movido con todos los graficos en bajo desactivando Physix y poniendolo en Dx9, como dice el compañero me paso el juego con micro-saltos (stuttering) y es imposible jugarlo, y como repito si miras el foro gente incluso con equipos 30 veces mejores que el mio sufren lo mismo y se aprecia que no es una minoria ya que una minoria no reporta ni postea diariamente(y doy fe porque todos los dias entraba a mirar si saldrian noticias de alguna actualizacion) durante 4/5 meses enteros en los foros de soporte tecnico por nada.
Pues bienvenido al fantastico mundo del stuttering, tengo unos cuando juegos donde lo sufro y no me ves todo el dia llorando (por ejemplo, en el Empire tengo algo, en Far Cry 2 es algo exagerado), no voy a perder el tiempo en quejarse, cuando se que rara vez se va a solucionar, es triste, pero asi es la vida
Hanfree
Mar, 10/04/2012 - 17:15
Altarir escribió:
carlos maeso escribió:
Altarir escribió:
Hanfree escribió:
Meristation hablais de Skyrim pero del Batman AC de PC y sus 5 meses que no dan arreglado los fallos de PC y consolas no decis nada no?anda que ¿cuanto os pagaron por callaros?, solo visitar los foros y enteraros http://community.batmanarkhamcity.com/forums/forumdisplay.php/13-Technical-Issues
Tio, cansas con tus malditos lloros porque Meri no habla de tu problemica con el Batman Arkham City. Te lo repito, no se suele hablar de la microminoria, porque sois como el 5% como mucho
Como que cansa?Microminoria? Vamos,digo yo que la verguenza que esta pasando con el Batman AC le afecta a todos los que lo tenemos,no? La optimizacion que tiene este titulo en su version PC es motivo para no comprarlo,por que llega a afectar hasta a la jugabilidad,en este juego si que existe la palabra "micro",pero la de micro-saltos. Por cierto,no vengas con el rollo de que en tu PC lo mueves a full ni tonterias pues los foros hechan humo.
No te niego que el DX11 da mas problemas que el propio Skyrim, repito, DX11 (y a causa de dopar mucho el motor grafico. Cuando dopas un motor de esa manera, pasa lo que pasa, problemas a tutiplen en el rendimiento, como en el Black Ops). En DX9 ni dios se queja porque esta perfectamente optimizado y sin problemas para la mayoria. Y si quieres te demuestro como un portatil de gama media puede mover en muy alto el juego sin problemas Y el esta hablando de un problema que ni muchisimo menos tiene que ver con lo de arriba, que es caso general y el suyo el especifico
Decirte que ni con mi equipo (Intel Core i7 CPU 920 2.67GHz (8 CPUs) Gigabyte EX58-UD5 6140MB RAM GeForce GTX 570 2.5GB) lo doy movido con todos los graficos en bajo desactivando Physix y poniendolo en Dx9, como dice el compañero me paso el juego con micro-saltos (stuttering) y es imposible jugarlo, y como repito si miras el foro gente incluso con equipos 30 veces mejores que el mio sufren lo mismo y se aprecia que no es una minoria ya que una minoria no reporta ni postea diariamente(y doy fe porque todos los dias entraba a mirar si saldrian noticias de alguna actualizacion) durante 4/5 meses enteros en los foros de soporte tecnico por nada.
jamon300
Mar, 10/04/2012 - 16:03
yo pienso que la culpa no es de las consolas sino de los desarrolladores que son los que han hecho el juego y son los que deberian de haberlo previsto, que para algo se les pagan, para que hagan bien su trabajo. en vez de tanto parche, el juego deberia estar perfecto desde que salio tanto para pc, xbox 360 como en ps3, un 10 a un juego asi me parece una aberracion, es mas, me suena a tongo (como casi todo lo que esta relacionado con analistas, puntuaciones, criticos). ha pasado ya mas o menos medio año desde que salio el juego y aun siguen corrigiendo errores, pues francamente, prefiero que tarden 6 meses mas en sacar el juego. por otro lado el problema de la version 1.5. me parece una autentica chorrada. si borrando los datos ya instalados se arreglan genial. no tengo el juego y no tengo intencion de pillarmelo para ninguna plataforma asta que realmente deje de ser una version beta, que para mi es lo que es, quizas asta ni me lo pillo, probablemente porque iran sacando juegos que con el tiempo me vallan interesando mucho mas
Altarir
Mar, 10/04/2012 - 15:57
carlos maeso escribió:
Altarir escribió:
Hanfree escribió:
Meristation hablais de Skyrim pero del Batman AC de PC y sus 5 meses que no dan arreglado los fallos de PC y consolas no decis nada no?anda que ¿cuanto os pagaron por callaros?, solo visitar los foros y enteraros http://community.batmanarkhamcity.com/forums/forumdisplay.php/13-Technical-Issues
Tio, cansas con tus malditos lloros porque Meri no habla de tu problemica con el Batman Arkham City. Te lo repito, no se suele hablar de la microminoria, porque sois como el 5% como mucho
Como que cansa?Microminoria? Vamos,digo yo que la verguenza que esta pasando con el Batman AC le afecta a todos los que lo tenemos,no? La optimizacion que tiene este titulo en su version PC es motivo para no comprarlo,por que llega a afectar hasta a la jugabilidad,en este juego si que existe la palabra "micro",pero la de micro-saltos. Por cierto,no vengas con el rollo de que en tu PC lo mueves a full ni tonterias pues los foros hechan humo.
No te niego que el DX11 da mas problemas que el propio Skyrim, repito, DX11 (y a causa de dopar mucho el motor grafico. Cuando dopas un motor de esa manera, pasa lo que pasa, problemas a tutiplen en el rendimiento, como en el Black Ops). En DX9 ni dios se queja porque esta perfectamente optimizado y sin problemas para la mayoria. Y si quieres te demuestro como un portatil de gama media puede mover en muy alto el juego sin problemas Y el esta hablando de un problema que ni muchisimo menos tiene que ver con lo de arriba, que es caso general y el suyo el especifico
carlos maeso
Mar, 10/04/2012 - 13:03
Boredom escribió:
Infernowar escribió:
Jajaja, me meo, luego los consoleros que si en el pc ay que instalar las cosas que si tarda mucho etc... jajajjaja, y aora tienen que reinstalar juegos parches etc.. porque estos incompetentes no son capaces de sacar un parche en condiciones para las consolas xD
Si solo fuese un parche en condiciones para consolas... Skyrim en PC tampoco es precisamente estable.
Skyrim en PC no es estable? Crees que meterte en un foro y decir lo primero que te salga de tus partes nobles es ayudar o informar a alguien?
Durubiduba
Mar, 10/04/2012 - 10:59
Y después nos quejamos de Capcom estos ni con parche, un desastre.
El Super
Mar, 10/04/2012 - 10:57
El Goty tiene bugs. Y yo que pensaba que era requisito indispensable funcionar bien para llevarte premios. Que cosas mas raras tiene la gente.
Boredom
Mar, 10/04/2012 - 10:41
Infernowar escribió:
Jajaja, me meo, luego los consoleros que si en el pc ay que instalar las cosas que si tarda mucho etc... jajajjaja, y aora tienen que reinstalar juegos parches etc.. porque estos incompetentes no son capaces de sacar un parche en condiciones para las consolas xD
Si solo fuese un parche en condiciones para consolas... Skyrim en PC tampoco es precisamente estable.
afebon
Mar, 10/04/2012 - 06:00
TeTBCN escribió:
Yo lo ke flipo es con la gente ke sigue en la PS 3 con el historial ke lleva de estos seis años. Yo creo ke la gente es muy fanboy cegata. Yo me lo he comprado hace un par de semanas en Xbox y ningun problema y va finisimo. ahhh... el parche en Xbox es para ke no pasen los fallos, si ya le ha pasado a alguien, hay ke retomarlo antes del fallo. Por cierto, a los dos dias de comprarlo ya estaba agotado en Xbox 360. a los de PC, pirate! XD
Yo también flipo con la PS3 cada vez que juego a Uncharted, gran turismo, Killzone 3, heavy Rain, god of war 3, little big planet, Metal gear solid 4... El único juego que me atrae de Xbox y no puedo jugar es Halo, los demás entre PS3 y PC los cubro. A ver si ahora la culpa de que Bethesda haga una chapuza es de la PS3.Yo por ejemplo salvo el problema de las ralentizaciones(las cuales me dieron a las 80 horas de juego y ya no me pasa) no he visto ningún bug y por lo que sé la versión de Xbox tampoco se libra de ellos, ni la versión de PC. Además que tú mismo te contradices, el parche de Xbox está para lo mismo que en PS3, para solucionar esos fallos(nadie saca un parche para corregir problemas que no existen). P.D: La versión de PS3 también estaba agotada durante más de 1 mes según salió.
rayzen99
Mar, 10/04/2012 - 03:27
Pues yo llevo más de 100 horas jugándolo y solo se me ha bloqueado 1 o 2 veces,sí en la play 3.Y bugs,bueno,caballos que salen disparados jajaja,pero divertidos,nada a afectado a mi jugabilidad en este juego.Así que los quejicas que se callen,que no tienen ni idea. Me gusta el juego,Bethesda es enorme,su mejor juego sin duda es Fallout 3,seguido por el inmenso Morrowind y luego Skyrim.
curieles
Mar, 10/04/2012 - 03:04
La verdad que estos de Bethesda me han convencido de que son unos inútiles, con lo que ha llovido con lo del lag y siguen cagándola de esta manera. El equipo creativo es una maravilla pero el técnico es un truño. Menos mal que no he instalado el último parche por desconfianza. Hanfree estoy contigo en lo último que has dicho.
Hanfree
Mar, 10/04/2012 - 02:23
Altarir escribió:
Hanfree escribió:
Meristation hablais de Skyrim pero del Batman AC de PC y sus 5 meses que no dan arreglado los fallos de PC y consolas no decis nada no?anda que ¿cuanto os pagaron por callaros?, solo visitar los foros y enteraros http://community.batmanarkhamcity.com/forums/forumdisplay.php/13-Technical-Issues
Tio, cansas con tus malditos lloros porque Meri no habla de tu problemica con el Batman Arkham City. Te lo repito, no se suele hablar de la microminoria, porque sois como el 5% como mucho
Y a ti que te importa lo que digo yo? dire lo que me de la real gana que para algo es un foro si te molesta no leas mis mensajes y tu y tu invencion de las microominorias podeis pasearos por el enlace que doy y leer cuantos ususarios 360 ps3 y pc hay en total, que el mundo no es solo tu pais a ver si empezamos a saber de lo que hablamos y a abrir los ojos, a mi el Skyrim me va perfecto en pc ¿tengo que tener a menos o decir que lloran mucho o que son una microminoria acaso a los que no les va el Skyrim en Ps3 u otra plataforma? Claramente, no, mi "obligacion" o sentido comun me dice que tendre que apoyarlos y si lo tuviera para la plataforma citada que causa problemas entraria al foro a echar una mano no a llamar llorones a la gente y no aportar nada A mi forma de ver somus un grupo de gente que comparte una aficion,los videojuegos, y tendriamos que estar unidos para lo bueno y para lo malo. Y como te digo si te cansa no me leas ni me contestes ni me cites
paliga
Mar, 10/04/2012 - 01:44
linda beta que vendieron estos inutiles de Bethesda
robotico1
Mar, 10/04/2012 - 00:28
ioros76 escribió:
Dios a los consoleros hacerles pensar, si la mayoria casi ni saben manejar un ordenador. Tambien una colleja para los de bethesda que despues de tanto tiempo siguen con fallos... o una de dos o son fan de la xbox o la ps3 es una mierda.
Un poco más de respeto y deja los tópicos para tu casa, es como si yo te digo que los peceros no saben socializar ni hacer nada sino es con un teclado y un ordenador, te gustan esos tópicos? es una pena que meristation no modere comentarios como el tuyo, ni con la renovación esta que hicieron. En 3Djuegos tu comentario ya habria desaparecido y se le hubiera colocado "eliminado por trolleo/desvirtua el tema original"
robotico1
Mar, 10/04/2012 - 00:24
TeTBCN escribió:
Yo lo ke flipo es con la gente ke sigue en la PS 3 con el historial ke lleva de estos seis años. Yo creo ke la gente es muy fanboy cegata. Yo me lo he comprado hace un par de semanas en Xbox y ningun problema y va finisimo. ahhh... el parche en Xbox es para ke no pasen los fallos, si ya le ha pasado a alguien, hay ke retomarlo antes del fallo. Por cierto, a los dos dias de comprarlo ya estaba agotado en Xbox 360. a los de PC, pirate! XD
Ahora resulta que uno es fanboy por elegir un buen sistema al que un juego no le funciona bién. Vamos, la incompetencia que muestran las compañias con algunas plataformas no es nada malo, el fanboy es uno... Eso sí que es lo más fanboy que he oido. Es como si los usuarios de xbox fueran unos fanboys por continuar con una consola que estuvo como 3 años con problemas serios de sobrecalentamiento, o como si yo fuera un fanboy por seguir jugando en PC porque un juego me lo dejaron hecho una mierda y sus parches no funcionan. A que no gusta que te lo digan a ti verdad? antes de criticar a otros usuarios de fanboys echa un ojo a tu historial de mensajes que lo tuyo con Sony es de pena.
carlos maeso
Mar, 10/04/2012 - 00:20
Altarir escribió:
Hanfree escribió:
Meristation hablais de Skyrim pero del Batman AC de PC y sus 5 meses que no dan arreglado los fallos de PC y consolas no decis nada no?anda que ¿cuanto os pagaron por callaros?, solo visitar los foros y enteraros http://community.batmanarkhamcity.com/forums/forumdisplay.php/13-Technical-Issues
Tio, cansas con tus malditos lloros porque Meri no habla de tu problemica con el Batman Arkham City. Te lo repito, no se suele hablar de la microminoria, porque sois como el 5% como mucho
Como que cansa?Microminoria? Vamos,digo yo que la verguenza que esta pasando con el Batman AC le afecta a todos los que lo tenemos,no? La optimizacion que tiene este titulo en su version PC es motivo para no comprarlo,por que llega a afectar hasta a la jugabilidad,en este juego si que existe la palabra "micro",pero la de micro-saltos. Por cierto,no vengas con el rollo de que en tu PC lo mueves a full ni tonterias pues los foros hechan humo.
davidrs
Mar, 10/04/2012 - 00:19
Rodrivy escribió:
De verdad, y sin ánimo de ofender a nadie, no me parece correcto que se premie a un juego que tras meses desde su salida sigue con grandes fallos con el galardón de juego del año. Y aunque en otras plataformas no afecte, para quien solo tiene una PS3 es el juego del año esa versión cargada de fallos. Personalmente he jugado 15 minutos y no me ha gustado, pero entiendo que es un gran juego con una mejor banda sonora, pero un producto imperfecto no puede ser el juego del año.
Puedes hablar de todos los bugs que quieras, pero cuando encuentres un juego tan grande y adictivo como Skyrim me avisas, el 10 es totalmente merecido, si las compañías se esforzaran tanto como lo ha hecho Bethesda para este juego todos lo agradeceríamos.
Rodrivy
Lun, 09/04/2012 - 23:56
De verdad, y sin ánimo de ofender a nadie, no me parece correcto que se premie a un juego que tras meses desde su salida sigue con grandes fallos con el galardón de juego del año. Y aunque en otras plataformas no afecte, para quien solo tiene una PS3 es el juego del año esa versión cargada de fallos. Personalmente he jugado 15 minutos y no me ha gustado, pero entiendo que es un gran juego con una mejor banda sonora, pero un producto imperfecto no puede ser el juego del año.
AtreidesXXI
Lun, 09/04/2012 - 23:13
Desde luego, no puedo dar más que gracias por haber comprado la versión de Xbox 360. Pero, aunque sea un juegazo, lo que han hecho con la versión de PS3 no tiene nombre. De hecho creo que deberían devolver el dinero a quienes no estén satisfechos con el juego. Que pagas tus 70 € por el juego completo y libre de fallos y no por esta versión Alpha en la que tú eres el betatester. Deben referirse a algo de esto con lo de las noticias emocionantes que compartir con nostros. Muy mal por parte de Bethesda. Saludos fremen.

Today's Frontpage

Reportaje
10