Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Silent Hill Downpour tendrá niveles de dificultad para acción y puzles

Vatra Games espera contentar así a los jugadores más torpes en ambos terrenos.

Actualizado a

La desarrolladora Vatra Games, responsable de Silent Hill Downpour (PS3, Xbox 360), ha llegado a la conclusión de que existen dos tipos de jugadores: los que prefieren la acción y los que siguen con amor los puzles. Para contentar a sendos colectivos, el estudio ha preparado niveles de dificultad diferentes para cada uno de estos campos en la próxima entrega de la saga de Konami.

'A mucha gente le gustan los puzles y Silent Hill siempre ofrece buenos retos e este campo, pero resulta que estas personas no son buenas con los combates. Así que ahora puedes marcas los combates en modo fácil y los puzles en modo difícil y todos contentos', explicó a Joystiq Tomm Hulett, productor del videojuego.

No obstante, los valientes que se atrevan a 'luchar' contra los puzles en nivel 'difícil' obtendrán mejores recompensas al progresar en la partida. La saga Silent Hill tendrá este 2012 diversas entregas. Además de este Downpour, los jugadores podrán disfrutar en marzo de las reediciones HD de Silent Hill 2 y Silent Hill 3 para PS3 y Xbox 360, y de Silent Hill Book of Memories para Playstation Vita.

Ampliar

Silent Hill: Downpour

  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Nueva entrega de Silent Hill, centrada en la figura de un preso que llega al pueblo huyendo de la policía.

Carátula de Silent Hill: Downpour
7