Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Sigue todo el E3 2013 en directo con MeriStation TV - PlayStation 3

Sigue todo el E3 2013 en directo con MeriStation TV
news
| Actualidad |
31222 visitas
- 3DS Wii WiiU PS3 PS4 PSP PSV 360 XBO

Emisiones ya realizadas: Debate Pre-E3 | Conferencia Konami

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

A falta de una semana para el E3 2013 de Los Ángeles, que arrancará sus motores para mostrar al mundo las novedades en el sector de los videojuegos, anticipamos la agenda de emisiones que se podrán seguir desde MeriStation TV y que este año arrancan el miércoles.

El pistoletazo de salida lo dará el debate pre-E3, que se emitirá el miércoles a las 18:00 horas y que contará con Juan Arenas, Nacho Ortiz, Enrique García y Fran Serrano, de la redacción de MeriStation, y Rosa Jiménez Cano, desde El País Tecnología. Antes, el equipo del MeriPodcast habrá adelantado algunas de esas claves en el programa especial de la noche de hoy lunes.

El debate se podrá seguir en tiempo real desde nuestra página de directos y en él se repasarán las últimas noticias y rumores sobre la feria angelina. Puedes participar en el debate dejando tus comentarios, preguntas y aportaciones con el hashtag #E3MeriStation.

Un día más tarde, el jueves a partir de las 18:00, se iniciará la previa a la emisión de la Conferencia pre-E3 de Konami, donde se esperan noticias sobre juegos como Pro Evolution Soccer 2014, Metal Gear Solid V y Castlevania: Lords of Shadow 2.

Ya durante la semana del E3, tenéis citas obligatorias con las conferencias de Microsoft, SONY, Electronic Arts en lunes y Nintendo Direct ya el martes. Recordad que podéis participar en directo en todas las emisiones con el hashtag #E3MeriStation. A continuación, la agenda en detalle:

  • Miércoles 5, 18:00: Debate pre-E3 2013
  • Jueves 6, 18:00: Conferencia Konami (previa + conferencia a las 19:00)
  • Lunes 10 16:30: Conferencia Microsoft (previa + conferencia a las 18:00)
  • Lunes 10, 21:00: Conferencia Electronic Arts (previa + conferencia a las 22:00)
  • Martes 11, 1:30: Conferencia SONY (previa + conferencia a las 3:00)
  • Martes 11, 15:00: Nintendo Direct (previa + conferencia a las 16:00)

deseos-para-el-e3-2013_td-605x300.jpg TD

Regístrate o haz login para hacer un comentario
daviox
Lun, 10/06/2013 - 15:27
Vamos que ya es el E3 2013 Urrraaaaa!!!!!!!!
jozan
Lun, 10/06/2013 - 01:39
Como ya no queda mucho, esperemos que se aclaren todas las dudas respecto a XBOX One y aporten mayor luz sore PS4. Sobre las demas conferencias veremos que juegos taren la nueva generación.
davesphinx
Dom, 09/06/2013 - 14:37
La de Ubisoft es: Lunes 10 23:40 (de la noche): Conferencia de Ubisoft ( horario de españa ) Sacado de la web de gamespot
Cyber Última
Dom, 09/06/2013 - 10:18
criterio_propio : ¿De donde has sacado eso?
gartaf
Sáb, 08/06/2013 - 23:30
criterio_propio escribió:
gartaf: a la de ubisoft, a Meristation no le han dado acceso, les han dicho que Meristation no son lo suficientemente importantes.
Vaya, nunca pensé que se lo tenían tan creido estos de ubi.
criterio_propio
Sáb, 08/06/2013 - 21:00
gartaf: a la de ubisoft, a Meristation no le han dado acceso, les han dicho que Meristation no son lo suficientemente importantes.
al3lux
Sáb, 08/06/2013 - 17:14
Jsr84 escribió:
Sony a las 3.00!?, joder que horas...
En teoría esa es la hora normal de todos los años. xD Lo raro es lo de Nintendo que se vera a las 16:00h.
gartaf
Sáb, 08/06/2013 - 16:41
Y la de Ubisoft?
gartaf
Sáb, 08/06/2013 - 16:20
Y la de Ubisoft?
Letharion
Sáb, 08/06/2013 - 13:59
Tendré que ver como me lo monto. La conferencia de Nintendo empieza a las 16h, y salgo del trabajo a las 17h, para la de Sony, dosis de cafeína a saco.... Este E3 promete y mucho.
DARK OTAKU
Sáb, 08/06/2013 - 11:38
Para la conferencia de sony habra que hincharse a cafeina sino como que no xD
asam13
Sáb, 08/06/2013 - 10:55
mmm la noche del lunes al martes..... bueno.. me quedaré a estudiar XD (siiii estudiar...)
Durubiduba
Sáb, 08/06/2013 - 10:10
Buena info, este E3 promete...
sephiroth92
Mié, 05/06/2013 - 19:13
Va a comenzar la autodestrucción de la industria de los videojuegos, a base de DLC, Online permanente y de pago, juegos incompletos, maquinas que son mas centros multimedia que videoconsolas, cámaras que te espian, sin segunda mano... Esto es una pesadilla.
SergioTorrij
Mar, 04/06/2013 - 19:29
Qué ganas de que llegue el E3, al fin podremos ver PS4 y Xbox One en toda su extensión.
criterio_propio
Mar, 04/06/2013 - 00:43
oye meristation no podrias autocensurar la frase 'tinyurl.com/' ? asi se da por vencido...
famotril
Lun, 03/06/2013 - 20:15
A los hijos de puta que ponen los mensajes de: "¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA...." Los ahorcaría a todos, a esos, y a los que mandan mensajes en cadena en los móviles. Y que sí, respecto a la noticia, yo también estoy frito perdido por ver el E3 y soy de los que lo verá en directo seguro, quizá no el de Sony por ser a las 3 am, pero los demás sí.
wii360
Lun, 03/06/2013 - 19:04
NINTENDO DIRECT hablara de juegos, sony y Microsoft de precios al consumidor ...
Cyber Última
Lun, 03/06/2013 - 18:36
criterio_propio : Sega no va a sacar ninguna consola, ni ahora, ni en ningún futuro. Y eso queda aún más evidente ahora que esta haciendo contratos de exclusividad con Cutrendo. Sega Spectrum NO es una consola. Sí quieres una consola de una marca nueva en el futuro, mejor apuesta por apple, o alguna similar con bastante poder en la industria. (Por cierto. No me gusta apple).
max wake
Lun, 03/06/2013 - 18:06
como siempre enfilando baterias con meristation en el E3 y meripodcast hoy y festivo en colombia los escuchare en vivo

Regreso al Pasado TV 2x02: The Story of Thor

The Story of Thor nos sumerge en una aventura de acción de perspectiva cenital con toques...

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad