Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sigue en directo la Conferencia de SONY en el E3 y llévate tu The Last of Us

Acompáñanos a partir de las 1:30 horas y participa con #E3MeriStation. Última hora desde el E3 de Los Ángeles Los rumores recientes de Playstation 4

Actualizado a

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Puedes seguir la conferencia en directo a partir de las 1:30 horas de esta madrugada.

05:04 Tras más de hora y media de conferencia con altibajos, Sony cierra su momento con el anuncio del precio y un tráiler de los juegos que vienen para todas sus máquinas.

05:03 399 euros costará PlayStation 4. Lanzamiento estas navidades.

05:02 Gaikai empezará su juego en la nube en 2014 para PS3 y Vita

04:59 Destiny se va a 2014. Andrew House explica el acuerdo para larga temporada con Activision y Bungie.

04:47 Primer gameplay de Destiny. Estética Bungie con un Warlock, música de O'Donnell, un mundo enorme y vivo. Impresionantes efectos de luz, clima, bruma... Los enemigos recuerdan a otros títulos del experimentado estudio.

04:45 El traspaso de PlayStation Network Plus a PS4 es gratuito. Una misma cuenta para PS3, PSVita y PS4. Todo buenas noticias para un público que temía. Salvo por el anuncio de que se necesitará PSN+ para jugar online, con una cuota de cinco euros al mes. El online de PS4 será de pago.

04:41 Sony juega duro sus cartas: "PS4 soporta juegos usados, de amigos, prestados". No necesita conectividad online, "no necesita chequeo diario, nada de cada 24 horas".

04:39 Mad Max, nuevo proyecto exclusivo para PlayStation 4.

04:35 The Elder Scrolls Online saldrá primero en PlayStation 4.

04:30 NBA 2K14 enseña su mimo en creación de rostros y animaciones. Claro competidor de NBA Live 14.

04:20 WatchDogs enseña nueva demo, parece que tendremos que estar más pendientes del exterior que del protagonista. Una mecánica diferenciada y juego desde un tablet. Apagones, utilización de semáforos para crear accidentes, tiempo bala.... Una hora de contenido adicional para los usuarios de PS4.

04:18 Nueva y vibrante demo sobre PS4 de Assassin's Creed IV: Black Flag. Se corta de forma abrupta, aplauso tibio ante lo ocurrido. Se colgaba.

04:14 Otro sueño de miles de jugadores se hace realidad: Kingdom Hearts III será una realidad en PlayStation 4. Sin fecha ni detalles técnicos o argumentales confirmados. No será exclusivo.

04:11 Un tráiler enseña Final Fantay Versus XIII, mantiene lo que se sabía sobre él. Nomura es el encargado de anunciarlo y pedir confianza sobre el proyecto. Se rompe su logo y se convierte en Final Fantasy XV, un movimiento lógico.

04:04 Transistor enseña su particular sistema de juego y recuerda su marcadísima estética colorista. A partir de aquí se tiende la mano al panorama indie, con autodistribución a través de PSN. Un remake del Oddworld original, debutarán en PS4 en exclusiva.

04:01 Entra en escena The Dark Sorcerer, la demo técnica de lo nuevo de Quantic Dream. El anciano más realista que se haya visto nunca resulta ser un oscuro hechicero. Naturalidad e hiperrealismo en texturas y expresividad.

03:57 Killzone Shadow Fall, Drive Club, inFamous: Second Son y Knack se dejan ver en nuevos trailers. PS4 enseña su potencial técnico sobre todo en la producción de Guerrilla, con un escenario natural y abierto. inFamous se va al primer cuarto de 2014.

03:54 The Order 1886. Lo nuevo de Sony Santa Monica y ReadyatDown. Estética steampunk en una Londres victoriana tomada por unas extrañas criaturas mutantes.

03:48 Yoshida vuelve al escenario tras mucho tiempo. Para enseñar el trabajo de más de 40 estudios. Una plataforma donde los estudios se sientan cómodos.

03:42 Sinergias con Sony Pictures y sus producciones audiovisuales. También con compañías de distribución cultural, música, entretenimiento...

03:40 Llegó el momento, PS4 acapara todo el protagonismo. Se enseña el nuevo modelo, cuadriculado. Recuerda a PS2. Línea azul central, doble placa.

03:38 GTA V con PS3 a 299 dólares y unos auriculares exclusivos. Una experiencia épica.

03:34 Primer tráiler ingame de Batman Arkham Origins, que no está a cargo de Rocksteady y trae un Hombre Murciélago más duro y agresivo. 25 de octubre y con contenidos exclusivos en PS3.

03:30 El ritmo baja mientras Tretton habla de remasterizaciones como la de Flower, God of War I y II, Final Fantasy X o Dead Nation. Le sigue un tráiler de The Last of Us, que se estrena este viernes y es la mejor producción de Naughty Dog. Le siguen trailers de Beyond: Dos Almas, Gran Turismo 6 o el sentimental Rain.

03:20 Tras el épico arranque y tráiler de la familia PlayStation, Jack Tretton explica las multimillonarias cifras de la marca. Agradece que "volvamos a hacer un E3 excitante".

03:16 Potente pistoletazo de salida para la conferencia de Sony. Empieza con retraso. Pantalla expandida habitual de la japonesa. PS4 y PSVita enseñarán sus mejores cartas, muy necesitadas esta segunda.

Hoy a las 01:30 horas, SONY desvela el futuro de Playstation en su Conferencia de Prensa del E3 2013. Podrás seguir la Conferencia en directo desde MeriStation TV, con nuestra previa especial donde repasaremos rumores y última hora conectando con Los Ángeles.

Queremos que te vengas con nosotros a la retransmisión para poner al día con todo lo que atañe a las consolas de la casa Playstation, así que os esperamos a todos. Con la colaboración de SONY, contamos con packs de The Last Of Us.

Puedes participar en el directo desde Twitter con el hashtag #E3MeriStation y desde ZonaForo en el hilo de comentarios de esta noticia. Los premios que tenemos son los siguientes, así que no pierdas ojo a la emisión para saber cómo ganar los packs.

  • The Last of Us - Edición Especial Joel
  • The Last of Us (promo) + BSO en USB + Extras
  • The Last of Us (promo) + BSO en USB + Extras

Si lo prefieres, también podrás seguir la cobertura en texto directamente desde esta misma noticia.

Ampliar

*Solo para residentes en España.

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7