Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Last of Us

Sigue en directo la Conferencia de SONY en el E3 y llévate tu The Last of Us
Sigue en directo la Conferencia de SONY en el E3 y llévate tu The Last of Us
news
| Actualidad |
19243 visitas
- PS3 PS4 PSP PSV

Acompáñanos a partir de las 1:30 horas y participa con #E3MeriStation.

Todo sobre el E3 2013. En directo desde Los Ángeles

Puedes seguir la conferencia en directo a partir de las 1:30 horas de esta madrugada.

05:04 Tras más de hora y media de conferencia con altibajos, Sony cierra su momento con el anuncio del precio y un tráiler de los juegos que vienen para todas sus máquinas.

05:03 399 euros costará PlayStation 4. Lanzamiento estas navidades.

05:02 Gaikai empezará su juego en la nube en 2014 para PS3 y Vita

04:59 Destiny se va a 2014. Andrew House explica el acuerdo para larga temporada con Activision y Bungie.

04:47 Primer gameplay de Destiny. Estética Bungie con un Warlock, música de O'Donnell, un mundo enorme y vivo. Impresionantes efectos de luz, clima, bruma... Los enemigos recuerdan a otros títulos del experimentado estudio.

04:45 El traspaso de PlayStation Network Plus a PS4 es gratuito. Una misma cuenta para PS3, PSVita y PS4. Todo buenas noticias para un público que temía. Salvo por el anuncio de que se necesitará PSN+ para jugar online, con una cuota de cinco euros al mes. El online de PS4 será de pago.

04:41 Sony juega duro sus cartas: "PS4 soporta juegos usados, de amigos, prestados". No necesita conectividad online, "no necesita chequeo diario, nada de cada 24 horas".

04:39 Mad Max, nuevo proyecto exclusivo para PlayStation 4.

04:35 The Elder Scrolls Online saldrá primero en PlayStation 4.

04:30 NBA 2K14 enseña su mimo en creación de rostros y animaciones. Claro competidor de NBA Live 14.

04:20 WatchDogs enseña nueva demo, parece que tendremos que estar más pendientes del exterior que del protagonista. Una mecánica diferenciada y juego desde un tablet. Apagones, utilización de semáforos para crear accidentes, tiempo bala.... Una hora de contenido adicional para los usuarios de PS4.

04:18 Nueva y vibrante demo sobre PS4 de Assassin's Creed IV: Black Flag. Se corta de forma abrupta, aplauso tibio ante lo ocurrido. Se colgaba.

04:14 Otro sueño de miles de jugadores se hace realidad: Kingdom Hearts III será una realidad en PlayStation 4. Sin fecha ni detalles técnicos o argumentales confirmados. No será exclusivo.

04:11 Un tráiler enseña Final Fantay Versus XIII, mantiene lo que se sabía sobre él. Nomura es el encargado de anunciarlo y pedir confianza sobre el proyecto. Se rompe su logo y se convierte en Final Fantasy XV, un movimiento lógico.

04:04 Transistor enseña su particular sistema de juego y recuerda su marcadísima estética colorista. A partir de aquí se tiende la mano al panorama indie, con autodistribución a través de PSN. Un remake del Oddworld original, debutarán en PS4 en exclusiva.

04:01 Entra en escena The Dark Sorcerer, la demo técnica de lo nuevo de Quantic Dream. El anciano más realista que se haya visto nunca resulta ser un oscuro hechicero. Naturalidad e hiperrealismo en texturas y expresividad.

03:57 Killzone Shadow Fall, Drive Club, inFamous: Second Son y Knack se dejan ver en nuevos trailers. PS4 enseña su potencial técnico sobre todo en la producción de Guerrilla, con un escenario natural y abierto. inFamous se va al primer cuarto de 2014.

03:54 The Order 1886. Lo nuevo de Sony Santa Monica y ReadyatDown. Estética steampunk en una Londres victoriana tomada por unas extrañas criaturas mutantes.

03:48 Yoshida vuelve al escenario tras mucho tiempo. Para enseñar el trabajo de más de 40 estudios. Una plataforma donde los estudios se sientan cómodos.

03:42 Sinergias con Sony Pictures y sus producciones audiovisuales. También con compañías de distribución cultural, música, entretenimiento...

03:40 Llegó el momento, PS4 acapara todo el protagonismo. Se enseña el nuevo modelo, cuadriculado. Recuerda a PS2. Línea azul central, doble placa.

03:38 GTA V con PS3 a 299 dólares y unos auriculares exclusivos. Una experiencia épica.

03:34 Primer tráiler ingame de Batman Arkham Origins, que no está a cargo de Rocksteady y trae un Hombre Murciélago más duro y agresivo. 25 de octubre y con contenidos exclusivos en PS3.

03:30 El ritmo baja mientras Tretton habla de remasterizaciones como la de Flower, God of War I y II, Final Fantasy X o Dead Nation. Le sigue un tráiler de The Last of Us, que se estrena este viernes y es la mejor producción de Naughty Dog. Le siguen trailers de Beyond: Dos Almas, Gran Turismo 6 o el sentimental Rain.

03:20 Tras el épico arranque y tráiler de la familia PlayStation, Jack Tretton explica las multimillonarias cifras de la marca. Agradece que "volvamos a hacer un E3 excitante".

03:16 Potente pistoletazo de salida para la conferencia de Sony. Empieza con retraso. Pantalla expandida habitual de la japonesa. PS4 y PSVita enseñarán sus mejores cartas, muy necesitadas esta segunda.

Hoy a las 01:30 horas, SONY desvela el futuro de Playstation en su Conferencia de Prensa del E3 2013. Podrás seguir la Conferencia en directo desde MeriStation TV, con nuestra previa especial donde repasaremos rumores y última hora conectando con Los Ángeles.

Queremos que te vengas con nosotros a la retransmisión para poner al día con todo lo que atañe a las consolas de la casa Playstation, así que os esperamos a todos. Con la colaboración de SONY, contamos con packs de The Last Of Us.

Puedes participar en el directo desde Twitter con el hashtag #E3MeriStation y desde ZonaForo en el hilo de comentarios de esta noticia. Los premios que tenemos son los siguientes, así que no pierdas ojo a la emisión para saber cómo ganar los packs.

  • The Last of Us - Edición Especial Joel
  • The Last of Us (promo) + BSO en USB + Extras
  • The Last of Us (promo) + BSO en USB + Extras

Si lo prefieres, también podrás seguir la cobertura en texto directamente desde esta misma noticia.

Sigue en directo la Conferencia de SONY en el E3 y llévate tu The Last of Us con objetos de superviencia Captura de pantalla

*Solo para residentes en España.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
infaustuos
Vie, 14/06/2013 - 19:32
¡¡¡ ESPAÑA Y PORTUGAL EN GUERRA POR DOMINAR LA PENÍNSULA !!!! _____________________ ¡¡¡COLOMBIA INVADIDA POR PERU Y VENEZUELA!!!
_____________________ ¡¡¡MEXICO SERA INVADIDA POR USA Y CHINA!!!
______________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria ) ____________ ¡¡¡ CHILE, CON AYUDA ESPAÑOLA LUCHA A MUERTE CONTRA ARGENTINA, QUE CONTROLA URUGUAY, PERU, BOLIVIA !!! Ya somos 18000 españoles, 130000 LATINOAMERICANOS y 450000 usuarios del resto del mundo, UNETE al mejor juego de estrategia-politico-militar de internet. Es perfecto para pasar los ratos muertos delante del ordenador. Podrás ser periodista, empresario, presidente o político, o el mejor de los guerreros. Pero también puedes infiltrarte como un espía (COMO HACEN LOS NACIONALISTAS VASCOS Y CATALANES PARA JODER A LOS ESPAÑOLES) y hundir países desde dentro... _________________________________( http://tinyurl.com/a...ender-tu-patria )
infaustuos
Vie, 14/06/2013 - 19:30
La verdad es que a mi ni los juegos de ahora ya no me atraen en nada, han terminado por perder toda su esencia. Aunque todavía juego algo, prefiero el tipo de juegos de navegador donde lo mejor está en toda la vida que se crea y la red social que gira entorno a ellos. Os recomiendo uno al que estoy muy enganchado, es de estrategia político militar y salen la gran mayoría de países del mundo. Las opciones de crear una nueva sociedad es muy interesante, ademas de todas las pugnas de poder, invasiones, nacionalismos, nuevas religiones, periodismo de todo tipo, pullas traperas....Hay gente muy loca xDDD tinyurl.com/un-mundo-nuevo
infaustuos
Vie, 14/06/2013 - 19:28
DISFRUTA DEL MEJOR SIMULADOR GEOPOLITICO-SOCIAL MIENTRAS DEFIENDES A TU PAÍS DE LOS ENEMIGOS EXTERNOS. Ya son más de 500.000 los usuarios que lo han llevado a ser el juego GRATUITO con más usuarios de internet. Una nueva sociedad está en ciernes y tu puedes participar en ella o intentar moldearla a tu forma de entender el mundo. Demuestra que eres el mejor periodista, comandante de un ejercito, soldado, político o parte de un partido político, empresario, broker... ÚNETE [ tinyurl.com/un-mundo-nuevo ]
Deejay German
Mar, 11/06/2013 - 16:35
No se si llego a tiempo para el concurso (que me encantaría), pero aquí dejo la fotito de como he seguido el evento gracias y de la mano de Meristation. Además, todos los que han participado (Nacho Ortiz y cia) son todo unos profesionales del medio.

Espero llegar a tiempo para el concurso de The Last Of Us, ya que me encantaría poder poner las manos encima al juego.

Ayer estuve contestando mientras veía la conferencia de Sony de madrugada en el foro, pero no ví esta noticia y este concurso... :(

Imagen Enviada

Salu2!!!
destroyer111
Mar, 11/06/2013 - 16:22
Nose pero ya no tengo uňas y le cojido miedo a los rovellones..
lukdeblanco
Mar, 11/06/2013 - 13:50
Para mi decepcionante,menos juegos que la competidora,online de pago,no me veo comprando la PS4.
Finaliza con un juego multi,pero como puede hacer esto.
masip77
Mar, 11/06/2013 - 12:43
Cuando se sabrán los otros dos ganadores de los last of us?
Aleksandrsan
Mar, 11/06/2013 - 10:25
Lo malo de ver las conferencias de cambios generacionales es la vuelta a la realidad. Aunque aún salen juegazos para las consolas actuales, ahora me saben a poco.
Kurenai21
Mar, 11/06/2013 - 10:20
Sony ha contribuido en la alopecia exhibida por gran parte de los directivos de Microsoft, y es que con el repaso de ayer se deben estar tirando de los pelos a los pocos que les queden.

Grande el video de como prestar un juego a un amigo X-D.

Y a mi con el anuncio de KH3 y la transformación de Versus en FFXV me han vendido la consola, sin mencionar que esta si es una consola para jugar, sin restricciones y a buen precio de salida. La única pega el online de pago, pero bueno tampoco es abusivo, 5 leurillos al mes.

PS4 go home.
Loyalhound
Mar, 11/06/2013 - 09:00
Y ya tenemos un ganador para esta generación! deseando que llegue el 14 para jugar al last of us!
joe_crk
Mar, 11/06/2013 - 05:49
Unos vicios al The Last of Us?!?
chtcastro
Mar, 11/06/2013 - 05:32
La gran sorpresa será The Last Guardian?
serFOX
Mar, 11/06/2013 - 05:29
Buena conferencia pero con altibajos

Comenzó con fuerza demostrando la extrema superioridad de PS3 frente a X360, a principio de año tuvimos Ni no Kuni , God of War y Sly Cooper, ahora The las of us a la vuelta de la esquina, Beyond two souls, GT 6, Puppettere y Rain.
Simplemente inmejorable

La consola me pareció elegante y de un diseño muchísimo mejor al de XBO además que es más pequeña por lo que se vio.

Apoyo Indie a mil pasos por delante que el de Microsoft si es que la hay.

Algo que a Microsoft le faltaba urgente para hacer mejor su conferencia y Sony lo tuvo de sobra con propuestas de la talla de Kingdom Hearts III y un verdadero Final Fantasy XV

Lo mejor vino con lo de PS4 soporta juegos usados, de amigos, prestados". No necesita conectividad online, "no necesita chequeo diario, nada de cada 24 horas"
Golpe bajo a Microsoft y OWNED a los Xboxers que decían que todo iba a ser igual con PS4

Para mí el fallo de Sony justamente fue lo que mejor hiso en su PlayStation Meeting
Revelar los peces gordos, si Killzone Shadow Fall, Infamous Second Son, Drive Club, Knack se hubieran revelado aquí la conferencia hubiera estado ya mil veces mejor a la de Microsoft, de todos modos esos juegos están ahí y se ven espectaculares sin olvidar el The Order 1886 aunq no se mostro nada ingame y el Mad Max aunq no estoy seguro si será exclusivo o con contenido exclusivo del cual tampoco se vio mucho.
Faltaba más, un The Last Guardian hubiera cerrado con broche de oro pero nada.

Contenido gratuito desde el primer día con el Plus en PS4 y una cuenta para todos tus sistemas.

Lo malo fue el fail de Assassin’s creed y el Watch Dogs aunq se ve muy bueno pero ya demasiado visto, bonita demo técnica de Quantic Dream pero de juego nada, además quitaría el tema de las películas que consumió tiempo, y aunq destiny y el Elder Scroll Online se ven espectaculares no dejan de ser Multis como The Witcher III, el MGS V o Battelfield 4

Para terminar decir lo peor de toda la conferencia y el error garrafal fue el Online de pago pero lo mejor de todo fue el precio que sin las restricciones la hacen muchísimo más apetecible que la XBO.

buenos dias XD
serFOX
Mar, 11/06/2013 - 05:27
Bueno aqui en Latinoamerica no es temprano pero tampoco tan tarde XD XD de todos mosdos quisiera comentar mi opinion de la conferencia
Peewee
Mar, 11/06/2013 - 05:09
Bueno, ya si que si, se han despedido ya en la retransmision y va siendo hora de irse a dormir, que ya oigo a los pajarillos dando por c**** cantando XDDD

Nas noches a todo el mudno, a soñar con Sony, PS4 y cosas bonicas! :P

P.D: LOL; La conferencia se ha cortao cuando empezaban a despedirse, ya habia ganas de chapar e irse al sobre heee? Gracias por todo el trabajo y el esfuerzo Meri, ha estado genial la cobertura y oir vuestras opiniones, hacia años que yo, perosnalmente no disfrutaba de un E3 como este, buenas noches a tod@s!
johnny_park
Mar, 11/06/2013 - 05:07
Buenas noches familia! Ha sido un dia historico =) Grácias por la genial cobertura ^^ Adiooooos!! =))
TuoFrago
Mar, 11/06/2013 - 05:06
Ese juego!!!
destroyer111
Mar, 11/06/2013 - 05:06

Los trailes me han subido el hype .. XD

venga va sigo con los montajes..

Imagen Enviada

sin comentarios jajaj


en conclusión ya deliro a estas horas y con esta conferencia que me a dejado flipi vaya ostias le ametido ps4 a xboxone con el temita de no es necesario estar conectado a internet!! y con los juegos de segunda mano XD pero el multiplayer de pago no lo entendido mucho..

Imagen Enviada



Con esto me despido recordando y espero que os haya sacado una sonrrisa, un abrazo buenas noches cracks
luis ignacio19
Mar, 11/06/2013 - 05:02

Que cabrones!!!! XDDDDD

Este video-troll va a pasar a la historia! :D :D :D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=JwYUGtI6guY


me encanta, es el claro ejemplo de un ZAS ZAS a Microsoft y mofandose jajaj

yo creo que Microsoft se va a plantear cambiar algo.. o precio o quitar conexion permanente sin juegos segunda mano esos lastres q tiene que la estan matando XD


que gran video, aun más cuando pensamos en el tremendo manual que entregó microsoft para explicar como funcionaba el intercambio de juegos en Xbox One.
destroyer111
Mar, 11/06/2013 - 05:00