Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Tomb Raider (2013)

Si Tomb Raider tiene éxito, "por supuesto" que habrá secuela
Si Tomb Raider tiene éxito, "por supuesto" que habrá secuela
news
| | Declaraciones |
1773 visitas
- PC PS3 360

El reboot implementará un mejor sistema de combate con respecto a Underworld.

La sesión de una hora de preguntas y respuestas en Twitter de Karl Stewart de Eidos con respecto a Tomb Raider, el reboot de la serie que llegará en 2013, nos ha dejado varios detalles sobre el gameplay del juego, como es el hecho de que esta vez Lara no podrá nadar.

Preguntado por el sistema de combate, y sobre si este será mejor que el visto en el hasta ahora último capítulo de la serie, Tomb Raider: Underworld, el directivo ha respondido de manera entusiasta que "jaja..... ¡¡OHHHH SÍIIIIII que será!!".

En cuanto a otra de las cuestiones más demandadas por los usuarios que participaron, como es el futuro de la saga tras este reinicio en caso de que sea el éxito de ventas que sus creadores esperan, Stewart respondió que "por supuesto que sí" habrá secuela.

Tomb Raider (2012) (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
KentoFra
Dom, 09/12/2012 - 23:10
No podremos nadar?? Vaya ¬¬ . Me olvido entonces de explorar la zona de los naufragios...
TheVormund
Dom, 09/12/2012 - 22:57
duhmzdaih escribió:
Otra saga que se va por el retrete. Preferiría otra secuela clónica incluso con gráficos del año de la patada que este esperpento casualizado.
AMEN HERMANO... AMEN TOMB RAIDER HA MUERTO.
duhmzdaih
Mar, 27/11/2012 - 03:32
Otra saga que se va por el retrete. Preferiría otra secuela clónica incluso con gráficos del año de la patada que este esperpento casualizado.
pepeto umpalumpa
Mar, 27/11/2012 - 01:29
Vamos, final de mierda en este para dejar la puerta abierta a una secuela y/o DLC's
Neospartan
Lun, 26/11/2012 - 17:50
Más bien, si el primero es bueno se comprará el segundo, que me parece un poco difícil que este no sea "exitoso" como sea que ellos definan al éxito. Por el hype digo. A ver que tal tratan a esta franquicia.
JOCANTARO
Lun, 26/11/2012 - 16:42
¿El redactor sabe escribir en castellano? Lo digo porque algunas frases duele leerlas...
Geo_Resy
Lun, 26/11/2012 - 16:36
el titulo de la noticia parece un comentarío digno de Patcher
garekman
Lun, 26/11/2012 - 16:30
Mira que no me gusta ser borde, pero joder, ¿"incapacidad de no poder nadar"? ¿Quiere eso decir que durante todo el juego nos veremos obligados a nadar ya que no es capaz de dejar de hacerlo? ¬¬
Ian_Bishop
Lun, 26/11/2012 - 16:10
Después de la noticia anterior puedo adelantar la nota, casi apostando algo y todo. Un 8. Para ellos sera un éxito, pero es la nota mediocre de la generación, donde los 10 valen 8 y estos últimos echen cuentas! Ya dicen secuela, esto es el cuento de la lechera...

Today's Frontpage

8,9