Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Shuhei Yoshida se duerme en la Gamescom - PlayStation 3

Shuhei Yoshida se duerme en la Gamescom
news
| | Actualidad |
3249 visitas
- PS3 PS4 PSV

Durante una charla de David Cage

Gamescom 2013: Conferencia Electronic Arts en Directo Captura de pantalla

La Gamescom puede llegar a hacerse  larga, sobre todo para aquellos que participan en ella a diario o como parte del programa. El ejecutivo de Sony Shuhei Yoshida ha sufrido las consecuencias del cansancio y el jet lag y se quedó "algo adormilado" durante una conferencia de su propia empresa.

Yoshida comenzó a dormirse cuando David Cage, creador de Heavy Rain y Beyond, comenzó a hablar de su punto de vista acerca de la historia en los videojuegos. Puede que Yoshida haya escuchado demasiadas veces esta historia, que esté cansado o que simplemente le aburra. Naturalmente, twitter se hizo eco de este hecho y el ejecutivo de Sony ha sido el foco de atención de multitud de comentarios jocosos sobre su pequeño incidente.

Un usuario de la red social le preguntó si es que la voz de Cage le hacía dormir, acompañado de un vídeo del momento en el que sus ojos estaban cerrados por completo. Él le contestó simplemente "su voz, su voz". No tiene desperdicio.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
wass20
Lun, 26/08/2013 - 03:18
victorgcube escribió:
ahora os dejo,voy dormir que mañana madrugo que me voy a reservar watch dogs,assasin's creed 4,deus ex director's cut,zelda hd,y mario land 3d. Ah ,y de paso me compro el splinter cell black list ,juego hecho para wiiu,el cual y hace buen uso del mando tableta,aunque este tambien lo podeis comprar para vuestras play3 y xbox 360,eso si,porteado de la version original wiiu ( dicho por ubisoft eh)..ala , que disfruteis.....y no os enfadeis que ya os queda menos pa vuestras flamantes consolas next gen,jajajaja...
Por favor, intentemos entender a este chavalín que ha comprado la WiiU y está frustrado por la inmensa cantidad de estudios que no quieren desarrollar para su consola, es cierto que WiiU tiene un catálogo inexistente, es cierto que es cara para lo que ofrece, es cierto que nadie quiere hacer juegos para ella, es cierto que es UNA MIERDA DE CONSOLA, no hagamos leña del arbol caído... si queremos leña la WiiU arde muuuy bien. Jajajaja venga chaval sigue comentando por favor para que pueda seguir tronchandome en mi casa leyendo tus estupideces XD
LordAquiles
Lun, 26/08/2013 - 01:39
Muy bueno el vídeo X-D
Jsr84
Dom, 25/08/2013 - 00:26
Jajajjajajajajajajaja que bueno que bueno, y que cabron el que ha puesto la musica, jetlag en estado puro le falta el osito para abrazar jajajaa que bueno...
Josh Cell
Sáb, 24/08/2013 - 18:27
TeTBCN escribió:
Mercado Japones DORMIDO. X-D
Al menos "existe" X-D
TeTBCN
Sáb, 24/08/2013 - 18:22
Mercado Japones DORMIDO. X-D
johnny_park
Sáb, 24/08/2013 - 18:10
victorgcube escribió:
vease la foto,vaya banda...se aburren en plena campaña de marketin de play 4,hablen de lo que sea. Nunca vi eso ni a nintendo ni a microsoft..todo lo contrario,a nintendo o microsoft les veo carisma,veo a directivos cercanos y dinamicos...en cambio esta foto vale mas que mil palabras....deberia dejar el cargo este fulano de sony. ahora os dejo,voy dormir que mañana madrugo que me voy a reservar watch dogs,assasin's creed 4,deus ex director's cut,zelda hd,y mario land 3d. Ah ,y de paso me compro el splinter cell black list ,juego hecho para wiiu,el cual y hace buen uso del mando tableta,aunque este tambien lo podeis comprar para vuestras play3 y xbox 360,eso si,porteado de la version original wiiu ( dicho por ubisoft eh)..ala , que disfruteis.....y no os enfadeis que ya os queda menos pa vuestras flamantes consolas next gen,jajajaja...
Hay que tener pocas luces para soltar semejante fumada. Tu credibilidad para mi es nula
Daniel121212
Sáb, 24/08/2013 - 09:23
Por cierto, si hacemos una juntada de plata para darle una consola a Victorgcube?, esta tan troll en los foros sobre las consolas que hace 3 post solo acá, me mata de risa lo que dice pero la donación la re necesita ya XD
Daniel121212
Sáb, 24/08/2013 - 09:20
Me mate de risa, igual para los trolls, no veo nada del otro mundo, es un hombre cansado que viaja de un país a otro, el jetlag no es poca cosa, ademas la conferencia fue para mi la mar de interesante, no faltara el xbox fan que ataque como siempre pero me tiene sin cuidado
victorgcube
Sáb, 24/08/2013 - 02:16
ahora os dejo,voy dormir que mañana madrugo que me voy a reservar watch dogs,assasin's creed 4,deus ex director's cut,zelda hd,y mario land 3d. Ah ,y de paso me compro el splinter cell black list ,juego hecho para wiiu,el cual y hace buen uso del mando tableta,aunque este tambien lo podeis comprar para vuestras play3 y xbox 360,eso si,porteado de la version original wiiu ( dicho por ubisoft eh)..ala , que disfruteis.....y no os enfadeis que ya os queda menos pa vuestras flamantes consolas next gen,jajajaja...
victorgcube
Sáb, 24/08/2013 - 02:06
vease la foto,vaya banda...se aburren en plena campaña de marketin de play 4,hablen de lo que sea. Nunca vi eso ni a nintendo ni a microsoft..todo lo contrario,a nintendo o microsoft les veo carisma,veo a directivos cercanos y dinamicos...en cambio esta foto vale mas que mil palabras....deberia dejar el cargo este fulano de sony.
robotico1
Vie, 23/08/2013 - 20:40
victorgcube escribió:
un anticipo de lo que sera play 4 = un aburrimiento de consola.
Pero si luego vas llorando "Leave Nintendo Alone!! Fucking fanboys!! los de sony le pegan a mi consola mama!" por comentarios menores al que has hecho, y ahora vas y haces lo mismo. La doble cara de algunos no tiene precio. Desde luego el incidente es como para tomarselo a broma nada mas X-D yo creo que la edad a yoshida le está pasando factura :P
johnny_park
Vie, 23/08/2013 - 18:50
victorgcube escribió:
un anticipo de lo que sera play 4 = un aburrimiento de consola.
¡Claro que sí, campeón!
jeffkillyou
Vie, 23/08/2013 - 18:46
victorgcube escribió:
un anticipo de lo que sera play 4 = un aburrimiento de consola.
Un comentario desafortunado. Es curioso que mientras los argumentos para que Wii U no sea una buena consola sean temas como la escasés de títulos, el precio muy alto de la consola o la poca o nula innovación que ofrece con su mando tableta (temas muy serios por cierto) los nintenderos argumentan que Playstation 4 es una consola aburrida porque un directivo se quedó dormido en una de las conferencias. No en la presentación de un trailer o una demostración de un juego sino en un bla bla bla de otros directivos. Luego se quejan que cuando un nuevo estudio anuncia que su juego no saldrá en Wii U hay un complot en contra de Nintendo. Vaya argumentos. SALUDOS.
ratuman
Vie, 23/08/2013 - 18:00
victorgcube escribió:
un anticipo de lo que sera play 4 = un aburrimiento de consola.
jajajajajajajajaja
villalee80
Vie, 23/08/2013 - 17:27
dejen al hombre descansar .. se lo merece...
Josh Cell
Vie, 23/08/2013 - 17:04
victorgcube escribió:
un anticipo de lo que sera play 4 = un aburrimiento de consola.
Luego te quejas si se meten gratuitamente con la Wii U. Predicando ejemplos, ou yeah.
jose ongo
Vie, 23/08/2013 - 16:57
Dice tantas veces o mismo que no me sorprende jajajajja
victorgcube
Vie, 23/08/2013 - 16:55
un anticipo de lo que sera play 4 = un aburrimiento de consola.
PluckyGirl
Vie, 23/08/2013 - 14:33
Ahora entiendo las bromas que rondandavan por internet esta mañana xD.
johnny_park
Vie, 23/08/2013 - 14:30
Igual que mi padre xD

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad