Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shuhei Yoshida de SONY juega con ICO para PS Vita mediante el Remote Play de PS3

El responsable de SONY Worldwide Studios publica en Twitter una captura del título.

Actualizado a

Última Hora: Yoshida ha confirmado que ICO HD estará disponible en Playstation Vita mediante la funcionalidad Remote Play de Playstation 3, que está en fase de pruebas actualmente y de la que se tendrán más datos "próximamente".

ICO, uno de los grandes clásicos de Playstation 2, tiene futuro en Playstation Vita. Al menos es lo que se extrae de la fotografía publicada en Twitter por Shuhei Yoshida, presidente de SONY Worldwide Studios, y mencionada por Fumito Ueda, creador del título.

No está del todo claro si esta fotografía hace referencia a una versión específica del juego para la portátil, a la carga de un Clásico de PS2 en la consola (solo permite jugar, por el momento, a los de PS One) o a la funcionalidad de juego remoto.

Teniendo en cuenta que ICO es uno de los títulos más destacados del catálogo de Playstation 2, no sería de extrañar que SONY siga trabajando en ampliar la serie con otras versiones después de la revisión HD lanzada junto a Shadow of the Colossus.

Ampliar

ICO

  • PS2
  • Aventura
  • Acción

Misteriosa aventura desarrollada por los estudios de Sony en la que encarnamos el papel de un joven condenado al encierro en un castillo por una deformidad física en la Europa Medieval. Unos sueños pondrán al héroe sobre la pista de una joven que se encuentra atrapada en el castillo, dando comienzo así una inquietante aventura.

Carátula de ICO
9.5