Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shuei Yoshida, presidente de Sony Studios, elogia Nintendo Wii U

"No ha hecho más que empezar. Está cargada de juegos maravillosos". Los títulos son lo que la hacen interesante Nintendo experimenta con tabletas y móviles

Actualizado a

Parece ser que la Navidad relaja los ánimos también entre compañías de videoconsolas. Shuei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha hablado al programa japonés Kurokawa Juku sobre Nintendo Wii U y Xbox One, las competidoras en la nextgen de PlayStation 4. Acerca de la primera ha sido claro y muy optimista:

"La gente puede juntarse y así disfrutar de Wii U, está cargada de juegos que son maravillosos. Nintendo ha ayudado mucho a llevar la diversión de los videojuegos a gente que está empezando. Pienso que eso es algo muy importante en nuestra industria. El nuevo Mario (Super Mario 3D World), por ejemplo, es un gran título. Creo que esto no ha hecho más que empezar".

En la misma entrevista Yoshida se muestra alegre por las ventas de su consola, PlayStation 4, que ya han superado los 2,2 millones de unidades en todo el mundo, y reconoció tener dos unidades Wii U en su casa. Este dato ya se conoció la pasada Navidad cuando el ejecutivo argumentó su compra de dos dispositivos.