Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Shrike, tu medio de transporte futurista para Destiny

Bungie presenta uno de los vehículos del shooter. La beta, prevista para este verano Su lanzamiento se va a septiembre

Actualizado a

Que Destiny no tenga prevista la inclusión de monturas animales no elimina posibles vehículos para facilitar el movimiento de los jugadores por los escenarios. Bungie toma la palabra tras la broma de hace semanas y presenta al vehículo Shrike.

El diseño de este medio de transporte recordará a los fans de Star Wars a las vainas inventadas por George Lucas. El personaje se coloca sobre el Shrike en un asiento que lo inclina hacia delante y que deja en la zona frontal un morro con dos puntas.

"La habilidad de invocar un vehículo bajo demanda te convierte a ti y a tu equipo en una banda de moteros. Ir de un punto A a un punto B debe ser divertido, no una opción en el menú", comentan desde el estudio, que prepara el juego para septiembre.

La beta de Destiny se activará este verano en una fecha todavía por definir. El shooter, que es uno de los proyectos más ambiciosos de Activision para el 2014, está previsto para Playstation 3, Xbox 360, Xbox One y Playstation 4.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8