Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Serás la Casa Forrester en Juego de Tronos de Telltale

La aventura conectará con la serie. Iron From Ice es su primer episodio La saga de Martin tiene juegos malos

Actualizado a

Los detalles sobre la aventura gráfica de Juego de Tronos que desarrolla Telltale Games siguen llegando. El juego, que será episódico como sucede con The Walking Dead, otro título del estudio, llegará a todas las consolas, tanto actuales como pasadas.

De este modo, el videojuego se podrá jugar en Playstation 3, Xbox 360, Playstation 4 y Xbox One, sin olvidar las versiones para PC, MAC e iOS (en móviles y tabletas), por lo que estará al alcance de la gran mayoría de los seguidores de la obra.

El trabajo literario de George R. R. Martin se traslada al mundo del videojuego con forma de una aventura que conectará directamente con la serie. Los jugadores controlarán a la Casa Forrester durante la llamada Guerra de los Cinco Reyes.

En relación a la ficción televisiva, los hechos del juego transcurren desde el cierre de la tercera temporada hasta el comienzo de la quinta, que se producirá en primavera del próximo 2015. Los Forrester son presentados en el libro A Dance with Dragons.

Los jugadores controlarán a varios personajes y sus decisiones en la partida influirán sobre todo el futuro de la familia. El primer episodio del videojuego se pondrá a la venta antes de que acabe el año y recibirá el nombre "Iron From Ice".

Juego de Tronos cuenta con millones de seguidores en todo el mundo tanto de sus libros como de la serie de televisión producida por HBO y que recientemente ha rodado parte de su quinta temporada en Sevilla y su provincia.

Hasta la fecha, la obra ha contado con un par de videojuegos que no han cumplido con las expectativas de los jugadores. Se espera que esta aventura se adapte al ritmo de la serie de televisión y sea capaz de atraer a los seguidores de los reinos de Poniente.

Ampliar