Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sentencia en firme para un usuario que spoileó Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Y castigo ejemplar por su acción. Cuidado que te spoilean el Ep 7 en pleno Battlefront. No habrá más cosas de El Despertar en Battlefront

Actualizado a

Condenado por reventar El Despertar de la Fuerza

Que nos destripen por las redes sociales una película, juego o libro fastidia. Pero que encima lo hagan cuando estamos jugando tranquilamente ya es el colmo, como les ha pasado a no pocos usuarios de Star Wars Battlefront, spoileados de mala manera sobre la nueva Star Wars El Despertar de la Fuerza a través de mensajes ingame o avatares personalizados.

Pero a diferencia de lo sucedido otras veces -impunes quedaron aquellos que reventaron el final de Lords of Shadow, de Red Dead Redemption, Arkham City o la escena más sentimental de Final Fantasy VII-, esta vez se ha hecho justicia. Justicia en forma de una original pena de castigo dictada por un juez que sufrió el destripe del Ep 7 en mitad de una partida con sus hijos a Battlefront, con los que planeaba ir al día siguiente al cine a disfrutar del film de JJ Abrams.

Y es que tras el post en Steam de usuarios llamando a denunciar a los infames revienta-películas, la petición en masa derivó en una denuncia puesta en firme tras rastrear la IP de uno de los spoileadores, que curiosamente fue el que tuvo la idea en primera instancia. Este, en un juicio express, se las tuvo que ver con un juez tan cabreado que parecía el personaje de Ira del film Inside Out/Del Revés. Y con un fiscal acusador que lo interrogó vestido de Kylo Ren.

La deliberación del jurado, compuesto en su mayoría por gamers spoileados sedientos de sangre, fue inmediata -básicamente salieron de la sala para volver a entrar y anunciar el veredicto: Culpable x4. Y la pena fue impuesta tras examinar las cuentas en Steam y otros sitios del demandado, que se descubrió era fan de la serie Batman Arkham y llevaba desde el estreno de Arkham Knight criticando a Rocksteady y lo sucedido con la versión PC del juego, a la que se negó a jugar tras haber reservado la deluxe del batmovil en físico y la digital en Steam.

Es por ello que John Doe, de 28 años y original de Novigrado, Redania, deberá jugarse Arkham Knight en su versión de estreno, sin un solo parche y además en streaming constante para dar fe que consigue todos los Logros. ¿Os parece que la pena se queda corta y debería jugar también al Rambo con un ratón roto o al Tony Hawk Pro Skater 5 de PS4/One sin actualizaciones?