Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Seis primicias en el segundo día de Gamelab

En primicia un adelanto del esperado Castlevania: Lord of Shadow.

Actualizado a

El segundo día de la feria de videojuegos Gamelab pasará a la historia como la primera vez que el usuario pudo probar al fin el esperadísimo Castlevania: Lords of Shadow, juego que está siendo desarrollado por la compañía española Mercury Steam en colaboración con Konami y el propio Hideo Kojima, quien está supervisando el proyecto personalmente. En el pasado E3 de los Ángeles sólo se mostró a puerta cerrada, por lo que el usuario final no pudo ser partícipe de la experiencia.

Ampliar

Además de esta primicia mundial, los visitantes de la feria tuvieron la oportunidad de ver SingStar Dance y SingStar Guitar, con los que la saga evoluciona hasta los cuatro jugadores simultáneos. Otro aspecto a destacar es el tratamiento y explicación de los nuevos interfaces en el mundo del videojuego, teniendo como colofón la presentación del primer videojuego desarrollado por Ubisoft para Kinect, título el cual es inédito a día de hoy.

Invizimals: Shadow Zone y Basket Dudes (un juego desarrollado por los españoles Bitton) fueron otros títulos destacados en este segundo día de feria. Con respecto a otras artes, el diseñador Javier Mariscal mostró en primicia un avance de su primera incursión en el cine, una película de animación titulada ‘Chico y Rita', en la que colaboró activamente el director Fernando Trueba.

Singstar Dance

  • PS3
  • Simulación
Karaoke y baile se unen en este nuevo Singstar compatible con Move
Carátula de Singstar Dance