Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

Segundo tráiler de Grand Theft Auto V
Segundo tráiler de Grand Theft Auto V
news
| | Actualidad |
13166 visitas
- PS3 360

Los Santos desde el punto de vista de tres protagonistas.

Rockstar Games ha publicado el segundo tráiler de Grand Theft Auto V, en el que se presentan en movimiento a sus tres protagonistas, además de enseñar cómo está quedando al estudio la recreación HD de la ciudad de Los Santos, inspirada en Los Ángeles. Recuerda que puedes leer nuestras impresiones

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jon Oliva
Jue, 15/11/2012 - 19:02
Que bueno joder
Kazuhira
Jue, 15/11/2012 - 15:48

Bueno, en GTA San Andres ya se podian conducir trenes y caravanas.
Incluso en el GTA1 (versión PC) era posible conducir el tren de Liberty City, asi que de nuevo poco...

Para mi RDR no es un referente en absoluto. Me parece un juego aburrido y desaprovechado. Uno acababa harto de tanto desierto y tanto caballo. Y la interaccion o sensación de mundo vivo me parecio muy relativa.

Por otro lado GTA4 supuso varios pasos atras respecto a San Andreas en opciones y variedad. Una vez superada la impresion de ver un GTA de nueva generación quedaba un más de lo mismo con mejores tiroteos y demasiado largo y monotono.

Y no olvidemos que cantidad no es calidad. Un juego enorme y aburrido no es mejor juego.
Ahi esta el Sleeping Dogs para demostrarlo, un juego modesto en todos los sentidos, pero probablemente uno de los sandbox mas divertidos de jugar de los ultimos años. No quiero un Just Cause o un RDR con millones de KM2 de desierto, matas, y algún que otro animal.

Para mi una mezcla acertada seria el carisma del Vice City, la extensión y variedad de San Andreas, y unos graficos superiores a los del GTA4. No hablo de poder engordar, o del gimnasio, hablo de variedad de misiones, vehiculos, paisajes, ciudades, minijuegos (bien hechos, como el del billar de San Andreas), etc.

He de decir que despues de la "decepción" que supuso para mi GTA4 y RDR tengo mucha fe despues de ver el trailer y lo que he leido.

A ver que tal...



si para ti conducir es lo mismo que ir montado...es que estas muy mal NUNCA EN NIGUN GTA se ah podido conducir el tren/&metro a voluntad solo montarse en el eh ir como pasajero =/ (informat e antes de escribir algo "chaval")



De hecho de San Andreas SI PODIAS MANEJAR EN TREN, en forma muy limitada cierto, pero se podia, aumnetando o dismunuyendo su velocidad o incluso dejarlo parado en medio de las vias. De hecho era un minijuego esto, tenias que llegar a cada estacion en el menor tiempo posible pero cuidando con no ir demasiado rapido o te descarrilabas. El que tiene que informarse mejor eres tu, que meterse de sabaelotodo e insultar a otro usuario que encima tien la razon, pues es patetico
xrazieldx
Jue, 15/11/2012 - 13:13

Bueno, en GTA San Andres ya se podian conducir trenes y caravanas.
Incluso en el GTA1 (versión PC) era posible conducir el tren de Liberty City, asi que de nuevo poco...

Para mi RDR no es un referente en absoluto. Me parece un juego aburrido y desaprovechado. Uno acababa harto de tanto desierto y tanto caballo. Y la interaccion o sensación de mundo vivo me parecio muy relativa.

Por otro lado GTA4 supuso varios pasos atras respecto a San Andreas en opciones y variedad. Una vez superada la impresion de ver un GTA de nueva generación quedaba un más de lo mismo con mejores tiroteos y demasiado largo y monotono.

Y no olvidemos que cantidad no es calidad. Un juego enorme y aburrido no es mejor juego.
Ahi esta el Sleeping Dogs para demostrarlo, un juego modesto en todos los sentidos, pero probablemente uno de los sandbox mas divertidos de jugar de los ultimos años. No quiero un Just Cause o un RDR con millones de KM2 de desierto, matas, y algún que otro animal.

Para mi una mezcla acertada seria el carisma del Vice City, la extensión y variedad de San Andreas, y unos graficos superiores a los del GTA4. No hablo de poder engordar, o del gimnasio, hablo de variedad de misiones, vehiculos, paisajes, ciudades, minijuegos (bien hechos, como el del billar de San Andreas), etc.

He de decir que despues de la "decepción" que supuso para mi GTA4 y RDR tengo mucha fe despues de ver el trailer y lo que he leido.

A ver que tal...



si para ti conducir es lo mismo que ir montado...es que estas muy mal NUNCA EN NIGUN GTA se ah podido conducir el tren/&metro a voluntad solo montarse en el eh ir como pasajero =/ (informate antes de escribir algo "chaval")
TeamAquaDan
Jue, 15/11/2012 - 05:18

¿Nadie ha comentado nada sobre el perro?

El perro es simplemente parte de la cinemática, dudo que hayan perros en el juego, llevaría a muchas críticas por temas éticos (gente que se pusiera a colgar videos matando perros y eso, daría una imagen negativa sin razón)

El juego en si parece interesante, los gráficos mejoraron bastante aunque las animaciones siguen siendo igual de malas, francamente el L.A. Noire tiene animaciones muchísimo mejores, en este son pobres, movimientos muy falsos, parecen hechos manualmente en lugar de usar captura de movimiento como tantas empresas hacen. Ya veremos que tal la historia una vez jugandolo.
Tyrant002
Jue, 15/11/2012 - 02:52
Bueno, en GTA San Andres ya se podian conducir trenes y caravanas.
Incluso en el GTA1 (versión PC) era posible conducir el tren de Liberty City, asi que de nuevo poco...

Para mi RDR no es un referente en absoluto. Me parece un juego aburrido y desaprovechado. Uno acababa harto de tanto desierto y tanto caballo. Y la interaccion o sensación de mundo vivo me parecio muy relativa.

Por otro lado GTA4 supuso varios pasos atras respecto a San Andreas en opciones y variedad. Una vez superada la impresion de ver un GTA de nueva generación quedaba un más de lo mismo con mejores tiroteos y demasiado largo y monotono.

Y no olvidemos que cantidad no es calidad. Un juego enorme y aburrido no es mejor juego.
Ahi esta el Sleeping Dogs para demostrarlo, un juego modesto en todos los sentidos, pero probablemente uno de los sandbox mas divertidos de jugar de los ultimos años. No quiero un Just Cause o un RDR con millones de KM2 de desierto, matas, y algún que otro animal.

Para mi una mezcla acertada seria el carisma del Vice City, la extensión y variedad de San Andreas, y unos graficos superiores a los del GTA4. No hablo de poder engordar, o del gimnasio, hablo de variedad de misiones, vehiculos, paisajes, ciudades, minijuegos (bien hechos, como el del billar de San Andreas), etc.

He de decir que despues de la "decepción" que supuso para mi GTA4 y RDR tengo mucha fe despues de ver el trailer y lo que he leido.

A ver que tal...
andreso
Mié, 14/11/2012 - 23:30
muy buena la musica y se ve que va a ser realmente grande el mapa.
saluoooos
Abigor2
Mié, 14/11/2012 - 23:05
Trevor destila carisma por los 4 poros, intuyo personaje mítico
PULG_050
Mié, 14/11/2012 - 21:00

¿Nadie ha comentado nada sobre el perro?


Y el perro, parece que puede que tenga más usos, como molaría poder llevarlo encadenado y soltarlo para hacer huir a los enemigos jejeje.


Yo mismo hace una página XD.


Pues estoy contigo. Apuesto a que no va a ser algo decorativo, y quien sabe... quizá sirva como arma, azuzándolo contra los enemigos, o para buscar cosas sirviéndonos de su olfato (¿drogas?).
ferulo
Mié, 14/11/2012 - 20:49

¿Nadie ha comentado nada sobre el perro?


Y el perro, parece que puede que tenga más usos, como molaría poder llevarlo encadenado y soltarlo para hacer huir a los enemigos jejeje.


Yo mismo hace una página XD.
xrazieldx
Mié, 14/11/2012 - 19:51

De vehiculos nuevos he visto un autobus escolar, autocaravana, y por supuesto los trenes


bueno lo de los trenes de carga si que es nuevo el que podamos conducir los trenes o incluso el metro si que seria algo nuevo D: ahora bien si es que volviesen las misiones de bombero, paramedico, policia, taxista. ahora podriamos sumar condutor de autobuses y trenes? ;D seria genial

(porque me lleve una decepcion en el RdR cuando estaba el tren pero no se podia ni asaltar o liarse a tiros en el sin que el tren se parara y alli se quedara D:! )haber que nos cuentan :D total quedan unos 8 meses mas o menos no? :D
xrazieldx
Mié, 14/11/2012 - 19:47
joder simplemente epico O:!!! lo del perro parece ser que esta participando en una especie de combate/tiroteo (simplementew el tio le hecho a los perros XDDD!!!) lo que mas me hiso reir fue ese basejump del avion con el jeep XD!!! dios yo solo digo... si este juego solo traera los santos, no puedo ni imaginarme la envergadura que tendra cunaod salgan san fierro y las venturas D:!!!!!!!!
PULG_050
Mié, 14/11/2012 - 19:40
¿Nadie ha comentado nada sobre el perro?
mayus
Mié, 14/11/2012 - 18:22
Simplemente genial,que ganas de que salga y probarlo
FatalityX
Mié, 14/11/2012 - 17:58

Rockstar os está volviendo idiotas. Aunque recuerdo que se ha hecho con otros juegos lo de los contadores, esto es que roza lo ridículo. Si no ponéis 200 noticias semanales de este juego, no ponéis ninguna. Me parece ridículo y es que quitan las ganas hasta de entrar en la web porque sólo se ven cosas de GTA y de Halo. Y a mí es que NO me interesan lo más mínimo.

Entonces lárgate que el idiota eres tu, nadie aquí te esta obligando a leer nada... Si no te gusta, no entres y ya.


Secundado, si en meri publican varios artículos de GTA V por dia y yo entro a la página... ¿eso me convierte en un idiota?, pues no, yo no entro a la página a ver esos artículos, entro por que se me da la puta gana y me sale del par de cojones.

Al que no le guste, que se largue y no vuelva a entrar hasta después que haya salido el juego a la venta, por que hasta entonces no dejarán de publicar cosas al respecto.
Omega Centauri
Mié, 14/11/2012 - 17:44
Por fin un GTA como Dios manda, ya que al esperpento del IV no lo considero digno de la saga.
SEPULTRIBES
Mié, 14/11/2012 - 17:39
Jajajaja, ese maldito calvo es el mejor del trío XD. Eso de los tres personajes me da una sensación a "Ocean's eleven", me agrada.
sebasja86
Mié, 14/11/2012 - 17:38
Si Call of dutty tiene 8,5, gta tendra 1 millon. y goty eso dejenlo pa el resto de embutido de la industria, GTA no tiene comparacion.
XForsakenX
Mié, 14/11/2012 - 17:37
Uuuuufffff,pintaza.Estos tios parecen tener mas carisma que Nico Belic y eso ya es bueno...
Rune80