Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Segunda fotografía del supuesto mando de Playstation 4 PlayStation 3

Enrique García @enriquegper | 15/02/2013 - 18:08 | Rumor |
18996 visitas
- PS3

La consola se presentará el próximo miércoles.

A  través de VG247 se ha publicado una segunda fotografía del que parece ser el mando de Playstation 4, conocida con el nombre en clave "Orbis", y que se presentará en Nueva York la próxima semana, el miércoles, en un evento especial que prepara SONY.

En la image se aprecia el mismo mando que se filtró ayer con sus sticks analógicos rediseñados, la estructura de los gatillos modicada y el touchpad central situado donde antaño se colocaban los botones "Start" y "Select".

Puedes ver la primera fotografía por aquí.

original-1-1152x809.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Kaamos
Vie, 22/02/2013 - 00:04
Amuriasx escribió:
Jex04_Gaditano escribió:
Aún no entiendo porqué el stick tiene que estár en segundo plano, ahí abajo. Está más que claro que a día de hoy es más importante que la cruceta y está más que claro que poniendola arriba es más cómodo.
Ni yo tampoco. Detalle muy importante para hacerme con una PS4, lo veo imprescindible ese cambio.
Kaamos escribió:
Depende del diseño del mando, de como caigan tus pulgares... si te fijas, tal y como está concebido este mando, si el analogico estuviera donde está la cruceta, quedaría demasiado arriba. Creo que para este diseño, están bien como están. Siempre me ha gustado más el mando de Xbox360 que el de Ps3, pero no tanto por la posición de los sticks analógicos sino por la precisión de los mismos. Teniendo en cuenta que el mando de xbos es mas ergonómico y cómodo en general, los sticks me parecen más o menos cómodos en ambos casos, (estén arriba o abajo) pero el de xbox es más preciso. (los gatillos también son mejores los de xbox, por ejemplo).
No depende de nada, no darle prioridad al analogico es de guasa, vamos ni que estuviesemos en la epoco de las 2D. Solo con poner las manos en posicion de sujetar un mando se ve claramente que los pulgares van a su sitio vamos arriba, en el caso de PS3 se quedan en el digital (Prehistorico) en el de xbox360/Wii U en el analogico.
No estoy de acuerdo con lo que dices. Que los sticks estén arriba o abajo no implica que le den más o menos prioridad, es una cuestión de ergonomía. Uso los dos mandos, el de Xbox360 cuando juego con el PC y el Dualshock cuando juego con PS3 y, aunque coincido contigo en que el mando de Xbox360 es mejor en muchos o casi todos los aspectos, te puedo asegurar que los sticks del mando de PS3 no fuerzan la posición de la mano en absoluto y se juega perfectamente. Por la regla de 3 que tu dices, entonces el stick derecho de Xbox también debería ser incómodo porque está abajo, y es igual de cómodo que el izquierdo. Simplemente la mano derecha la colocas con un ángulo ligeramente diferente a la izquierda y seguro que no te resulta incómodo, pues con el de Ps3 igual, solo que ambas manos quedan en el mismo ángulo. No sé, son opiniones y gustos personales, pero a mí me parecen ambos buenos mandos, aunque prefiero el de Xbox, y estoy totalmente en desacuerdo en que el stick izquierdo deba estar necesariamente arriba en cualquier pad. En definitiva, va a gustos, pero creo que ambas opciones son válidas si se cumplen con los requisitos mínimos de comodidad y precisión. Un saludo
Amuriasx
Mié, 20/02/2013 - 19:47
Jex04_Gaditano escribió:
Aún no entiendo porqué el stick tiene que estár en segundo plano, ahí abajo. Está más que claro que a día de hoy es más importante que la cruceta y está más que claro que poniendola arriba es más cómodo.
Ni yo tampoco. Detalle muy importante para hacerme con una PS4, lo veo imprescindible ese cambio.
Kaamos escribió:
Depende del diseño del mando, de como caigan tus pulgares... si te fijas, tal y como está concebido este mando, si el analogico estuviera donde está la cruceta, quedaría demasiado arriba. Creo que para este diseño, están bien como están. Siempre me ha gustado más el mando de Xbox360 que el de Ps3, pero no tanto por la posición de los sticks analógicos sino por la precisión de los mismos. Teniendo en cuenta que el mando de xbos es mas ergonómico y cómodo en general, los sticks me parecen más o menos cómodos en ambos casos, (estén arriba o abajo) pero el de xbox es más preciso. (los gatillos también son mejores los de xbox, por ejemplo).
No depende de nada, no darle prioridad al analogico es de guasa, vamos ni que estuviesemos en la epoco de las 2D. Solo con poner las manos en posicion de sujetar un mando se ve claramente que los pulgares van a su sitio vamos arriba, en el caso de PS3 se quedan en el digital (Prehistorico) en el de xbox360/Wii U en el analogico.
Coco9
Mié, 20/02/2013 - 00:37
Espero que los agujeritos bajo el panel tactil no sea un altavoz, aunque tiene pinta que sí. Ya lo encontraba inutil y absurdo en Wii, pues no te digo en toda una PS4. Un añadido basura. Y por mi el panel táctil también se lo podrían haber ahorrado, pero bueno.
ISniperwolf
Mar, 19/02/2013 - 22:01
Raddek escribió:
lamat escribió:
Para ese control mejor hubieran dejado el dualshock 3
Pero si el dual 3 y esto es la misma mierda >:)
Ya no he podido aguantar mas despues de leer los comentarios, lo primero respeto a todo el mundo que dice que el mando es una mierda, etc etc...., pero no soporto la gente que hecha pestes por la boca cuando ni siquiera tiene una playstation y no ha cojido en su vida un dual shock, para mi es el mejor mando que nunca he tenido en una consola y he pasado por casi todas, yo tengo el que no lleva vibrador y es super ligero y super comodo, palancas muy precisas y botones de muy buena calidad, por mi si no tocan el mando mejor aunque si quieren añadir una pantalla tactil en el medio me parece estupendo, pero que no cambien el diseño y mucho menos que se parezca al mando de 360, tengo mis razones...un saludo.
Kaamos
Mar, 19/02/2013 - 20:32
Jex04_Gaditano escribió:
Aún no entiendo porqué el stick tiene que estár en segundo plano, ahí abajo. Está más que claro que a día de hoy es más importante que la cruceta y está más que claro que poniendola arriba es más cómodo.
Depende del diseño del mando, de como caigan tus pulgares... si te fijas, tal y como está concebido este mando, si el analogico estuviera donde está la cruceta, quedaría demasiado arriba. Creo que para este diseño, están bien como están. Siempre me ha gustado más el mando de Xbox360 que el de Ps3, pero no tanto por la posición de los sticks analógicos sino por la precisión de los mismos. Teniendo en cuenta que el mando de xbos es mas ergonómico y cómodo en general, los sticks me parecen más o menos cómodos en ambos casos, (estén arriba o abajo) pero el de xbox es más preciso. (los gatillos también son mejores los de xbox, por ejemplo).
Kaamos
Mar, 19/02/2013 - 20:24
Bueno, no está mal, parece una revisión mejorada del Dual Shock. Veo que hay gente que se queja de que los analógicos están abajo como secundarios... y no estoy de acuerdo. Estar abajo o arriba es cosa del diseño, es vidente que el botón analógico no es secundario ya en ningún pad. Todo depende de como te caiga la posición en los pulgares, y a mi me parece cómodo ya que los agarres son largos. Es una opinión. El panel táctil me sobra un poco (tampoco le veo una utilidad especial, aunque seguro que algún desarrollador nos sorprende). A mi lo que me asusta es el rumor de que la consola lleva cámara incorporada, no por la camara, sino por el hecho de que quieran meternos de serie un move o algo parecido... de verdad, no es necesario. El control por movimiento no me convence.
Jex04_Gaditano
Mar, 19/02/2013 - 13:29
Aún no entiendo porqué el stick tiene que estár en segundo plano, ahí abajo. Está más que claro que a día de hoy es más importante que la cruceta y está más que claro que poniendola arriba es más cómodo.
muytaimado
Mar, 19/02/2013 - 00:22
No importa el aspecto... El mando puede ser feo, este no lo es, y ser una jodida maravilla. Como un dildo, habrá que verlo, o mejor dicho, sentirlo entre tus manos para ver si cumple. Si han aumentado el recorrido de los gatillos y de los sticks analógicos para poder tener más precisión, me doy por satisfecho. Espero que hayan modificado también el mecanismo de los botones, porque a mí personalmente no me gusta la respuesta del duashock, están como pastosos y con el uso pierden sensibilidad y hay que apretarlos más de la cuenta. Espero esa mejora de la calidad sobretodo, lo del diseño me la trae flojilla la verdad. Yo no miro el mando mientras juego... bueno, a veces cuando hago QTEs jajaja Espero que sony le ponga las cosas más difíciles a Microsoft esta vez, porque así Microsoft hará mejores ofertas y se esforzará más en ofrecer mejores productos. A ver si podemos disfrutar mejor esta próxima generación...
rydimer
Lun, 18/02/2013 - 16:14
Pues a mi me sigue molando el mando, no le pongo pegas
Albero81
Lun, 18/02/2013 - 11:35
Pues a mi me parece un render y no una foto, me atrevo a decir que renderizado con maxwell o fryrender, ese ruidillo que tiene la foto y las sombras me hacen desconfiar
decuestion
Lun, 18/02/2013 - 01:56
Rodimus Prime escribió:
El touchpad es lo que estás viendo en la imagen claramente, a la próxima a informarse mejor de lo que es un touchpad, no crees?
pues no se donde lo ves tu tan claramente, ya que lo que se ve son botones y una pantalla seguramente tactil pero no un touchpad. por lo que si, tienes razon en lo de que hay que informarse mejor de lo que es un touchpad.
Amuriasx
Lun, 18/02/2013 - 01:47
StealDragon escribió:
Menudo fanatismo el de estos foros, puro troleo ahora no me compro la consola por que el mando es feo, o el mando de la xbox es mejor. Para gustos colores y ambos mandos el de la ps3 o el de la xbox 360 son buenos mandos a unos les gustara mas el de ps3 y a otros el de la xbox 360, que las crucetas en el lado incorrecto, a unos les gustara mas las crucetas como las tiene el DS3 a otros como el de xbox, no somos clones, algunos tenemos las manos mas grandes, otros mas pequeñas, mas anchas, mas delgadas, dedos mas gruesos, otros mas delgados etc, asi que no habra un mando perfecto para todas las personas tendria que ser un mando transformer, el problema es que la gente quiere imponer lo que le gusta, y lo que a mi me parece le tiene que parecer a los demas muy equivocados. Ahora sony sabra por que tiene un mando de hace 20 años parece que a 75 millones de personas en el mundo el mando les parece comodo. Y si a mi ese diseño me parece feo, parece de esas imitaciones chinas, pero si es un mando que resulta comodo a la mano y ofrece mas posiblidades jugables bienvenido sea, y como ya lo dije hasta ahora se que la gente compra consolas por estetica.
Sinceramente ¿has leido lo que has puesto?, por que tu solo te contradices, vamos yo lo tengo clariiisimo, me compro las consolas que a MI me gustan y si no me gusta el mando por tener el analogico como secuandario, pues ya esta no me la compro. A mi que sea bonito o feo me da igual, al igual que la maquina me preocupan mas otras cosas. Y para mi un mando con esa distribucion esta desfasado. Ni que estuviesemos en la epoca de las 2D donde era logico el digital como primario, pero hace ya unos cuantos años en los que no es asi. Y decir que 75 millones de personas les parece que si es comodo es para hacererselo mirar, como si todo el que tiene una Playstation pensase eso.
Alsborg91 escribió:
Aquí teneis una imagen de como podría ser ya con "materiales nobles o de gran calidad" o mejor dicho para que los trolls lo entiendan, siendo ya una versión final y con el diseño comercial
De ser asi tengo claro que la Playstation no entra en mi casa. Buenos materiales, pero mala distribucion.
DarkCloudxxx
Dom, 17/02/2013 - 22:10
Sino es falso, me parece un buen mando... Un buen mando para un decepcionante videoconsola... almenos por los rumores.. Pagar por el internet. No permitir juegos de segunda mano. ...Destiempo.. Tengo ganas de verla en tiendas, pero no me gustaria que sea una decepcion...
Rodimus Prime
Dom, 17/02/2013 - 17:55
Unreal4Life escribió:
Alsborg91 escribió:
Aquí teneis una imagen de como podría ser ya con "materiales nobles o de gran calidad" o mejor dicho para que los trolls lo entiendan, siendo ya una versión final y con el diseño comercial
equilicuá!!! aqui lo tenemos exactamente como lo imaginaba. SEÑORES HA NACIDO UN NUEVO PATCHER. A partir de ahora me pueden llamar UNREALATCHER! Solo falta confirmar que tambien lleva el "rear" touchpad de vita detras que no se ve y ya esta. Aver que mas tengo que hacer para cobrar lo que cobra el sr. patcher.... donde tengo que poner mis datos y mi numero de cuenta? 8-)
El touchpad es lo que estás viendo en la imagen claramente, a la próxima a informarse mejor de lo que es un touchpad, no crees?
Unreal4Life
Dom, 17/02/2013 - 16:18
Alsborg91 escribió:
Aquí teneis una imagen de como podría ser ya con "materiales nobles o de gran calidad" o mejor dicho para que los trolls lo entiendan, siendo ya una versión final y con el diseño comercial
equilicuá!!! aqui lo tenemos exactamente como lo imaginaba. SEÑORES HA NACIDO UN NUEVO PATCHER. A partir de ahora me pueden llamar UNREALATCHER! Solo falta confirmar que tambien lleva el "rear" touchpad de vita detras que no se ve y ya esta. Aver que mas tengo que hacer para cobrar lo que cobra el sr. patcher.... donde tengo que poner mis datos y mi numero de cuenta? 8-)
TeTBCN
Dom, 17/02/2013 - 14:10
A mi me gusta por lo ligero que parece, como el mando de xbox 360 con cable. El tema clavija jack para cascos tambien me gusta, significa que no se utilizara el micro del mando para hablar, sino para reconocimiento de voz. Los que tenemos Kinect sabemos perfectamente que el micro ambiente es una mala idea para charlas a no ser que sea para momentos donde estas con colegas en el salon. Pero por lo normal, es mejor usar el casco inalambrico o de cable. El tema panel tactil a modo de un panel tactil de portatil, me parece bien si no es sustitutivo de algun boton o accion que se pueda hacer ya con las setas o botones del mando. Por ejemplo, para lanzar una granada hacia la direccion deseada y con la fuerza deseada respecto a la velocidad que pasemos el dedo. Y para darle un toque de humor... ya me imagino a los niños rata gritandole al micro llenando de escupinajos el panel tactil. xD
Alsborg91
Dom, 17/02/2013 - 14:04
Aquí teneis una imagen de como podría ser ya con "materiales nobles o de gran calidad" o mejor dicho para que los trolls lo entiendan, siendo ya una versión final y con el diseño comercial
juanjo_dpr9
Dom, 17/02/2013 - 06:37
Vamos, una innovación...tanto rajar de Nintendo y al final resulta que Wii U es la única que ha innovado. Podrá salirles mejor o peor pero al menos han cambiado el diseño y es más futurista, no una revisión del modelo anterior. Habrá que ver Microsoft lo que hace pero me da a mí que no va a haber grandes diferencias en base a la información que ya se va conociendo y, sobre todo, viendo. Desde luego Sony ya puede ir bajando los precios porque si no, me veo que en 2 o 3 años se hunden.
Josh Cell
Dom, 17/02/2013 - 01:42
No es una foto oficial, es decir, que puede tratarse de una versión preliminar del mando. Lo único que me chirría de verdad es que da la impresión de que los materiales no son tan buenos como en el DS3. Vamos, es una sensación sin ningún tipo de fundamento, pero bueno, todos los que estamos hablando aquí, lo estamos haciendo sobre una base inexistente. Lo importante es que sea un mando que se adapte a los juegos que tengan que llegar, y que presente una ergonomía excelente, cómodo para las manos, y con accesibilidad rápida y efectiva a todas sus funciones. Solo espero que la pantalla no sea el experimento de gaseosa que fue el sixasis.
StealDragon
Dom, 17/02/2013 - 01:37
Menudo fanatismo el de estos foros, puro troleo ahora no me compro la consola por que el mando es feo, o el mando de la xbox es mejor. Para gustos colores y ambos mandos el de la ps3 o el de la xbox 360 son buenos mandos a unos les gustara mas el de ps3 y a otros el de la xbox 360, que las crucetas en el lado incorrecto, a unos les gustara mas las crucetas como las tiene el DS3 a otros como el de xbox, no somos clones, algunos tenemos las manos mas grandes, otros mas pequeñas, mas anchas, mas delgadas, dedos mas gruesos, otros mas delgados etc, asi que no habra un mando perfecto para todas las personas tendria que ser un mando transformer, el problema es que la gente quiere imponer lo que le gusta, y lo que a mi me parece le tiene que parecer a los demas muy equivocados. Ahora sony sabra por que tiene un mando de hace 20 años parece que a 75 millones de personas en el mundo el mando les parece comodo. Y si a mi ese diseño me parece feo, parece de esas imitaciones chinas, pero si es un mando que resulta comodo a la mano y ofrece mas posiblidades jugables bienvenido sea, y como ya lo dije hasta ahora se que la gente compra consolas por estetica.
Xbox One, primer vistazo · 24/05/2013

Así es Xbox One, la nueva consola de Microsoft

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad