Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sega y Gearbox creen que la demanda por Aliens será desestimada

Se les acusa de publicidad engañosa con el juego Aliens: Colonial Marines.

Actualizado a

La demanda colectiva presentada contra Sega y Gearbox en EE.UU., por la que se acusa a ambas compañías de realizar publicidad engañosa del juego Aliens: Colonial Marines, no preocupa excesivamente a ambas compañías. En el caso de Sega, esta ha declarado a Kotaku que "confiamos en que la demanda sea desestimada y nos defenderemos enérgicamente", pero ha sido Gearbox la que más confía en que no llegue a nada.

"Intentar presentar una demanda por una demo es algo que no tiene ninguna posibilidad", comentó un representante de la compañía. "Continuaremos apoyando al juego y defenderemos los derechos de las compañías a compartir su trabajo en progreso sin miedo a litigios frívolos."

La demanda basa sus argumentos en que los tráilers y demos del juego mostradas antes de su lanzamiento no representaban la calidad del producto final, y acusa a los responsables del juego de ser conscientes de ello. A este respecto, Sega ha reconocido que los tráilers no eran representativos del producto final, y se ha disculpado al respecto.

Aliens: Colonial Marines

  • WiiU
  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Un grupo de marines coloniales deberá encontrar a un comando desaparecido en Aliens: Colonial Marines, un first person shooter desarrollado por Sega para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que ofrecerá información sobre lo que pudo acontecer entre Aliens y Alien 3.

Carátula de Aliens: Colonial Marines
5