Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

SEGA se vuelca en el lanzamiento de PlayStation 3

Ha presentado hoy en Madrid los cinco títulos que editará el día 23.

Actualizado a

Sega España ha mostrado hoy ante los medios en la PlayStation Suite, de manos de su Product Manager Eduardo López, los cinco juegos que acompañarán a la aparición de PlayStation 3 en nuestro país el próximo mes de marzo, que son Virtua Tennis 3, Virtua Fighter 5, Sonic the Hedgehog, Full Auto: Battlelines y World Snooker Championship 2007.

Sega se vuelca en el lanzamiento de PS3
Sega se vuelca en el lanzamiento de PS3
Ampliar

Al evento han asistido dos jóvenes promesas de nuestro tenis, Carlos Boluda y Javier Martí, quienes han disputado un reñido partido al título de SEGA tomando los papeles de Nadal y Federer. Ambos tienen ya en su haber títulos tan importantes como el campeonato del mundo sub-14 (dos veces logrado por Carlos) o el Masters Nike Alevín (en este caso ganado en dos ocasiones por Javier).

Es la primera generación desde la aparición de Master System que la compañía nipona afronta sin tener una plataforma propia y tras haber sufrido una profunda reconversión pasando a ser una importante desarrolladora, editora y distribuidora a nivel mundial.

Sega se vuelca en el lanzamiento de PS3

Consideran muy importante estar en cabeza de la nueva generación desde el primer momento y por ello están poniendo grandes esfuerzos en crear títulos para las tres plataformas. Por ello, PS3 contará en su salida con sendas nuevas versiones de dos clásicos como son Virtua Tennis y Virtua Fighter en su tercera y quinta entrega respectivamente, ambos inéditos aún en la nueva generación.

Ampliar

Estos dos míticos juegos de SEGA han recibido una importante puesta a punto para actualizarlos a los gráficos en alta definición que pueden desplegar las nuevas consolas. El arcade de tenis, además, hará un uso intensivo del mando Sixaxis aunque también podrá jugarse del modo tradicional.

Sega se vuelca en el lanzamiento de PS3
Sega se vuelca en el lanzamiento de PS3

Por otro lado, también se ha convertido Sonic the Hedgehog desde Xbox 360 y se lanzará la segunda parte de Full Auto, siendo el primero exclusivo de la plataforma de Microsoft y pasando ahora a la de Sony. Con este juego han tratado de corregir errores del original como un desaprovechado multijugador o ciertas ralentizaciones gráficas. Finalmente, World Snooker Championship 2007 es la oportunidad de distribuir títulos para todo tipo de gustos con este simulador de billar.

SEGA quiere iniciar una nueva etapa y apoyar a todas las plataformas siendo una de las compañías que más juegos ofrecerá para el lanzamiento de PS3 al igual que estuvo presente en el de sus dos competidoras.

Ampliar

Full Auto 2: Battlelines

  • PS3
  • Conducción
Secuela del primer título de conducción arcade de Sega para la nueva generación, con un nuevo modo campaña, nuevas modalidades online y vehículos.
Carátula de Full Auto 2: Battlelines
6