Skip to main content
Publicidad
Publicidad

SEGA SAMMY compra la matriz de Atlus - PlayStation 3

SEGA SAMMY compra la matriz de Atlus
news
| | Actualidad |
1872 visitas
- 3DS PS3 PS4 PSV 360 XBO

Index Corporation está en manos de SONIC.

Xbox One no llegará a Japón hasta 2014 Captura de pantalla

La multinacional de los videojuegos SEGA SAMMY ha comprado Index Corporation, empresa matriz que integra corporaciones del entretenimiento como Atlus, compañía de videojuegos conocida por series populares como Persona.

Según el acuerdo, "SEGA se encargará de gestionar las operaciones comerciales de Index Corporation, cubriendo la bancarrota expuesta en la Corte del Distrito de Tokyo en la fecha del 27 de junio del 2013". Puedes cotillear el acuerdo aquí.

SEGA cubría labores de publicación de juegos de Index Corporation en Japón, por lo que ambas compañías son viejas conocidas. Ahora series como Persona o Etrian Odyssey tendrán un futuro directamente de la mano de la corporación de SONIC.

persona-4-arena-3.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Frank Cook
Jue, 19/09/2013 - 21:14
Primero, permag....QUE JUEGO DE PERSONA (sacando p4arena, que es un spinoff de un spinoff...) FUE MULTI PLATAFORMA DIRIGIDO A MAS DE UNA COMPAÑIA?, para el resto, lo mejorq ue pdia pasar? buenas manos?......ustedes estan enterados de que Sega es famoso por no localizar ni el 70% de los juegos que sacan en asia para america? y mucho menos europa. Persona probablemente lo saquen, ettrian oddysey tambien, porque venden bastante, pero y los smt? son niche, no vas a localizarlos mas probablemente. Sega, famoso por la poca bola que le da a traer juegos de japon, y uds diciendo que "estan en buenas manos"....mejor hubiese sido que los compren nippon icchi, o incluso sony o nintendo...esto es probablemente lo peor que podia pasar, y ustedes ni lo entienden, dios
LordAquiles
Mié, 18/09/2013 - 23:58
Están en buenas manos.
Calvin_Klein
Mié, 18/09/2013 - 16:11
Imagen Enviada
raulrapadura
Mié, 18/09/2013 - 14:09
Con la buena relación que hay entre SAGA y Nintendo, puede significar que los juegos de Atlus aparezcan para 3DS o Wii-U.

Sea como sea, siempre es mejor que te compren y seguir existiendo antes que desaparecer totalmente.
lopusan
Mié, 18/09/2013 - 13:56
Atlus que enseñe a Sega a sacar jrpgs en Occidente.
timehero
Mié, 18/09/2013 - 12:11

Menos mal, si la llega a comprar nintendo se lo quedarían todo para ellos, espero que no lo llenen todos de ChorriDLC como algunos juegos recientes de SEGA


Lo mejor que podía pasar. Así juegos como los Persona seguirán siendo multi



No se como podeis opinar eso teniendo en cuenta que sega pasa olimpicamente de traer JRPGs a occidente (todavia esperamos el PSO2, por no hablar de cosas como el valkyria chronicles 3) practicamente es de lo peor que le podia pasar a atlus, ya que corremos peligro de que empiezen a dejar de llegar sus juegos.

sobre los persona siendo multi, el unico persona multi es el arena, el resto son exclusivos de sony.
Negimaru
Mié, 18/09/2013 - 11:59
Menos mal, si la llega a comprar nintendo se lo quedarían todo para ellos, espero que no lo llenen todos de ChorriDLC como algunos juegos recientes de SEGA
Permag
Mié, 18/09/2013 - 11:49
Lo mejor que podía pasar. Así juegos como los Persona seguirán siendo multi

El Píxel 4K 2x40, Bethesda cancela PREY 2

Driveclub, congelado en PS Plus

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad