Skip to main content
Publicidad
Publicidad

God of War: Ascension

SCE Santa Monica: "Aún queda vida en Kratos"
SCE Santa Monica: "Aún queda vida en Kratos"
news
| | Declaraciones |
2370 visitas
- PS3

"No existen muchos personajes que sean como él".

Cuatro juegos en sistemas de sobremesa, dos en portátil y uno para móviles es la trayectoria que la saga God of War ha tenido desde que el icónico Kratos se presentó en sociedad en el 2005.

Aprovechando la promoción del recién estrenado Ascensión, Mark Simon, Diseñador Jefe de esta entrega, ha señalado que "aún queda vida en Kratos. Es un personaje divertido para diseñar un juego a su alrededor y me encanta jugar con él".

"Sí, creo que la fantasía de Kratos es siempre fascinante. No hay muchos personajes que sean como él", añade Jason McDonald, Diseñador Jefe de Combate.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
jose ongo
Lun, 11/03/2013 - 15:46
Pues para mi ya estuvo bueno...no?
duhmzdaih
Sáb, 09/03/2013 - 20:17

A mí me gustaría que hicieran el rumoreado cambio de mitología (se especuló bastante con la nórdica, en la que Kratos encajaría muy bien). El motivo para cambiar al personaje de entorno tendría que ser aceptable, pero un cambio de ambientación le sentaría de maravilla a la franquicia, en mi opinión.

Un saludo.


Noooo, ¿ahora quieren darle de patadas también a la mitología nórdica? :? ¿no es suficiente ya con cagarse en la mitología griega?:malote:
Er_Banana
Sáb, 09/03/2013 - 16:53

Mientras pueda dar dinero......SERA INMORTAL!!!!
ES EL DIOS DE LA PASTAAAA!!!


IS THE GOD OF CASH!

Lo siento no me podía resistir

PD: post en cariñoso homenaje al user llamado 2107 pues cumplo 2017 mensajes

Vladislav? beibi dont jort mi, dont jort mi, nou moar
Oscar PM
Sáb, 09/03/2013 - 15:59

Kratos es un gran personaje, pero que no prometan que van a cerrar su historia con el 3 cuando no lo han hecho ni lo van a hacer, eso es engañar al seguidor de la saga, y uno de los motivos de que hasta que valga poquísimo o de segunda mano tirado de precio no lo vaya a comprar, un cambio de mitología (y tal vez un personaje nuevo), como por ejemplo a la mitología nórdica como alguien ya ha comentado le sentaría muy bien a la saga.



Halo te saluda, dijeron lo mismo y hicieron luego 2 juegos, un remake, y una nueva trilogia.


Y para los fans, bienvenido sea.


Otra cosa, es que echen la saga a perder.
duhmzdaih
Sáb, 09/03/2013 - 15:56
Discrepo. Personajes de encefalograma plano y con menos profundidad que un charco los hay por montones. Es bastante descabellado afirmar esto de este calvo.
kuja88
Sáb, 09/03/2013 - 14:56
Kratos es un gran personaje, pero que no prometan que van a cerrar su historia con el 3 cuando no lo han hecho ni lo van a hacer, eso es engañar al seguidor de la saga, y uno de los motivos de que hasta que valga poquísimo o de segunda mano tirado de precio no lo vaya a comprar, un cambio de mitología (y tal vez un personaje nuevo), como por ejemplo a la mitología nórdica como alguien ya ha comentado le sentaría muy bien a la saga.
Fan Morrigan Amslett
Sáb, 09/03/2013 - 10:37
Mientras pueda dar dinero......SERA INMORTAL!!!!
ES EL DIOS DE LA PASTAAAA!!!
Durubiduba
Sáb, 09/03/2013 - 10:36
Sería lo lógico, aun tiene mucho para dar...
M2Hero
Sáb, 09/03/2013 - 02:33
A mí me gustaría que hicieran el rumoreado cambio de mitología (se especuló bastante con la nórdica, en la que Kratos encajaría muy bien). El motivo para cambiar al personaje de entorno tendría que ser aceptable, pero un cambio de ambientación le sentaría de maravilla a la franquicia, en mi opinión.

Un saludo.
ricolinux
Sáb, 09/03/2013 - 01:17
Pues si lo hacen como en este god of war ( el cual ya estoy jugando y es una belleza) tienen para otra trilogia o mas
PatrickAR