Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sam, Bladewolf y la voz de Snake en los tres DLC para Metal Gear Rising

Cada contenido tendrá su propia historia, personajes y elementos.

Actualizado a

Después de un largo proceso, Metal Gear Rising: Revengeance ya está en la calle, con Rayden blandiendo su katana. Y Platinum Games ya prepara los pertinentes packs de contenido descargable.

Tres serán los DLC. En el primero ya anunciado tendremos 30 misiones VR, siendo el elemento más destacado la Snake Soul wooden Sword, espada de madera que hablará con la voz del icónico Solid Snake, por lo que el regreso del doblador David Hayter parece casi confirmado.

El siguiente pack estará centrado en Jetstream Sam, el villano de Rising. Platinum no ha querido comentar nada más, aunque es de esperar que el DLC nos permite controlar a este personaje.

Por último, la tercera expansión tendrá de protagonista a Bladewolf, el perro robot de Rayden que, según el estudio, nos brindará una visión más en profundidad del universo del juego.

Metal Gear Rising: Revengeance - VR Mission Pack

  • 360
  • PS3
  • Acción

Metal Gear Rising: Revengeance - VR Mission Pack, desarrollado por Platinum Games, es el primer DLC de Metal Gear Rising: Revengeance para PlayStation 3 y Xbox 360 en el que podremos participar en 30 misiones de entrenamiento virtuales.

Carátula de Metal Gear Rising: Revengeance - VR Mission Pack