Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Tomb Raider (2013)

Salud regenerativa y 12-15 horas de juego para el nuevo Tomb Raider
Salud regenerativa y 12-15 horas de juego para el nuevo Tomb Raider
news
| | Declaraciones |
5410 visitas
- PC PS3 360

Esta vez Lara no podrá nadar.

Karl Stewart, director de marca en Crystal Dynamics, pasó recientemente una hora en Twitter contestando a preguntas de los fans de Tomb Raider sobre el próximo reboot de la serie, que se estrenará el 5 de marzo de 2013.

La duración del juego fue una de las preguntas más repetidas, a lo que Stewart respondió que la primera aventura definitoria del carácter de Lara Croft durará de "de 12 a 15 [horas] dependiendo de vuestro estilo de juego".

El personaje tendrá más cambios en el reinicio de la icónica franquicia, como por ejemplo la ausencia de objetos de salud y barra de vida, en favor de una salud regenerativa tan habitual en FPS y juegos en 3ª persona de esta generación. Otro elemento será que, por primera vez en toda la serie, el personaje no podrá nadar, algo que venía haciendo desde su debut en 1996.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Gery182
Mar, 27/11/2012 - 06:56
Manyo87 escribió:
Increible, qué podemos hacer para que estas cosas no pasen? No podemos firmar en algún lado para que se den cuenta de lo que es un Survival? Cada día me decepcionan más. Siempre buscando la manera de atraer al público casual...
De verdad debería haber una petición para que, como dijo alguien arriba, todas estas estupideces se pusieran en un nivel de dificultad nuevo, leáse por estupidecces regeneracion(ultrarápida) de vida, checkpoints cada 2 metros, una flecha que te dice todo el tiempo a donde ir, millones de balas, combos automágicos, poder descompensado entre enemigos y protagonista, etc, etc, etc. yo la firmaría, en nternet o en la vida real. Pero igual siempre me ha dado la impresión de que eso no sirve para nada y no lo mira nadie. Por otro lado lo de no comprar los juegos no sirve porque hay muchísima gente que no sabe que hacer con su dinero y compra todo lo que sacan, así que aunque cumplieramos con no comprar productos a medias seguirían registrando 'buenas ventas'. Así que si alguien sabe como hacer para que esto se tenga en cuenta que lo diga!
Manyo87
Mar, 27/11/2012 - 05:50
Increible, qué podemos hacer para que estas cosas no pasen? No podemos firmar en algún lado para que se den cuenta de lo que es un Survival? Cada día me decepcionan más. Siempre buscando la manera de atraer al público casual...
duhmzdaih
Mar, 27/11/2012 - 05:04
kastro_solidus escribió:
ZeroSigma escribió:
Un juego basado en la supervivencia , con regeneracion de salud? No Way........ Un juego basado en descubrir atajos mediante zambullidas ,en el que el personaje no puede nadar? No Way....... Pense que iban a hacer un juego de vieja escuela remozado con el nivel grafico y de espectacularidad de hoy dia, y lo que van a hacer es un juego totalmente diferente,mas parecido a lso tipicos de hoy dia, con la ambientacion de Tomb Raider.Que es basicamente la ambientacion de Uncharted con protagonista femenina en vez de masculina. Que es basicamente la ambientacion de Indiana Jones.Que es basicamente la ambientacion tipica de aventuras.Que es.... se ve a donde quiero ir a parar no? X-D No lo digo pro que no vaya a ser buen juego, sera un juegazo tal y como es Resident Evil 6(mal que le pese a muchos).Pero no sera un Tomb Raider de la vieja escuela( tal como Resident Evil 6 no es un RE de la vieja escuela tampoco).Y es sencillamente que no me lo esperaba,no esperaba que fueran a hacer un juego de los de "antes", siendo uno de "ahora"(hablo de mecanicas jugables, no de calidad grafica y tal),no es que eso me descontente en el sentido"pues vaya mierda", si no en el sentido de añoranza, de tristeza, de hacerme viejo y mayor, de que al tener casi 30 ya no quedan ni mis mas añorados juegos , con sus mecanicas jugables.Si, los personajes y nombres son los mismos( menos mal, algo queda aunque sea de manera "presencial"),pero todo lo demas no.Yo no lo veo malo como los detractores del RE 6, he disfrutad mucho con RE6 y me parece un juegazo como la copa de un pino, pero eso si , a su manera.A su manera, que no es la manera de los de antes. Y con Tomb Raider,pues pasa lo mismo.Paso con los Resident Evil, paso hace un par de años con la saga Castlevania( los Castlevania de PS2 no son juegazos impresionantes, peor no me negareis que no recogen magistralmente lo que seria una Castlevania clasico en 3D, desde el mismo momento en que Leon Belmont usa su Matavampiros para cargarse una vela y de ahi surge un corazoncito como los de antaño, hasta la variedad de armas,armaduras y familiares,etc y lo enrevesado del mapeaod de Curse of Darkness, con sus secretos, similar a lo que seria el primer Castlevanoid de la historia, Symphony of Night), que sin embargo, como juegazo en mayusculas le pasa lo mismo que a RE6, que no tiene mecanicas de las de antes, pero como juego en si es mucho mas redondo que los Castlevania clasicos(mal que le pese tambien a muchos, y con permiso de su Amos y señores Todopoderosos SoN y SCIV). Le paso tambien a Duke Nukem, por mucho que lo hayan intentado enmascarar como juego de la vieja escuela( solo dos armas a la vez? regeneracion de salud?,fases lineales? viajes en coche?wtf?) y por ejemplo de ese juego lo que me molesta no son los graficos o el pesimo doblaje( que tambien) si no que poniendo 3 o 4 chorradas "nostalgicas" creian que ya iba a ser un juego "Old School".Pero si a un juego Old School le pones mecanicas del siglo XXI no es lo mismo.......De echo, lo tuve hace tiempo, no me gusto mucho en su dia( y mira que a mi el Duke Nukem 3D original me encanto) y lo vendi.Hace poco lo vi en un MM por 10 euros y estuve tentado de comprarlo para tenerlo d enuevo( lo vendi en un momento que quise conseguirme una Wii,junto con un porron de juegos mas de 360, por que no tenia pelas en ese momento)solo por ser Old School, pero mi vocecita interior,llamemosle conciencia, me dijo" te vas a reemcomprar un juego Old School, que realmente no es Old School solo por que salga el puto Rey Duke? Y no lo hice. Hace poco me compre el Doom 3 BFG, edicion fisica, soy uno de los pocos afortunados que encontre una de las pocas copias fisicas que hay de esta edicion en MM( digo afortunado por que han salido muy pocas y que yo sepa en el unico establecimiento "fisico" que se vendia es en MM)y despues de meterle bastante caña a los Doom originales, sobre todo al 1º, estoy empezando el Doom 3 , el cual me da verguenza reconocer que nunca lo jugue en PC(el PC que tenia por aquel entonces era bastante malo y este juego pedia un PC de la nasa por aquel entonces) y al no tener nunca la Xbox original, tampoco lo pude catar y...joder... ya no solo es que sea un gran juego... es que es Doom en esencia pura!!! Quiero decir, ha mejorado en graficos( bestiales para ser de un juego del 2004, se que esta version, aparte de HD, han retocado la iluminacion y unas cuantas cosas mas, pero es que me dicen que es un juego sacado ahora, y joder... si tiene mejor calidad grafica que el Oblivion o el Fallout 3,leches) y tambien en el tema de los registros sonoros, la ambientacion, los dialogos con personajes, los videos,etc,cosa que no tenia el original.Pero eso solo hace que mejorar el producto.Hay siguen estando los enemigos del original "remasterizados" a su manera,peor la forma de atacar sigue siendo la misma(los Imp siguen lanzando sus bolas de fuego y la manera de esquivarlas y dispararles es la misma, los Demons siguen yendo a por ti como toros para morderte,etc).Las armas siguen estando ahi( la pistolita,la escopeta que sigue siendo DIOS en este juego, la metralleta,etc).Lo unico que no me mola es que parece en escenarios muy repetitivo, todo en plan ciencia ficcion, parece un Dead Space en 1º persona X-D.Hubiera dado lo que fuese por que tuviese escenarios "demoniacos" e infernales como lso tenia el Doom original, eso hubiese sido la leche( no se si los tiene por que aun no lleov ni la mitad del juego ni he jugado su expansion "resurrection of Evil", pero me temo que todo el juego va a ser dentro de la estacion espacial de Marte). Es una puesta a punto de un clasico, con la misma mecanica de antaño pero elevado a la enesima potencia.Como lo fue Mortal Kombat, del año pasado. Como fue Street Fighter IV.O como fue Splatterhouse.O como lo seria incluso New Super Mario Bros Wii o The Legend of Zelda:The Twilight Princess. Y si, es nostalgia. es pura nostalgia, noe s otra cosa, pro que estoy seguro de que este Tomb Raider va a ser un puto juegazo, lo va a ser, estoy convencido.Pero que viejos nos hacemos algunos que hasta nuestros sistemas jugables, los sistemas que nosotros mismos cuando eramos unos putos niñatos demandabamos, se quedan "obsoletos".Que viejos....
Sinceramente, me has hecho llorar de nostalgia al ver que este mundo ya no es lo que era :'( :'( :'(
A mi también :-( . Aunque con Doom 3 tengo mis reservas, de hecho me parece que su mayor problema es que quiere y no quiere ser old school. Se queda a medio camino. Si criticas el poder cargar tantas armas: "es que es old school", ¿entonces por qué la linterna?, si criticas lo de la linterna: "es que es un survival", el Doom clásico no era survival. En fin, esta es mi gran pega, junto con la ausencia de una buena razón para lo de la linterna (funciona jugablemente, añade tensión, pero tienen que explicar como fregados desapareció de repente toda la cinta adhesiva) y el hecho de que no se hayan aprovechado más los exteriores de Marte, mil veces más terroríficos que el mismísimo infierno genérico y cliché que muestran estos juegos.
DSD777
Mar, 27/11/2012 - 04:00
Joder,con las espectativas que tenía puestas en este juego y de pronto te dicen que Lara no va a poder nadar y que la salud es regenerativa.Y todavía tienen los huevos de llamar juego de supervivencia a semejante sacrilegio.Lo de poder nadar me imagino que ya no tendrá cura pero lo de la salud regenerativa espero que no sean idiotas y pongan una opción para poder desactivarlo en el menú.
duhmzdaih
Mar, 27/11/2012 - 03:31
Otro juego cutre en camino >:) . Que lástima, le tenía algo de fe.
black_techx
Mar, 27/11/2012 - 03:27
Demonios..¿ 15 horas de juegos y a mi el tomd radier 3 me duro como 30 ...la version femenina y siliconada de indiana jones ya no sabe nadar? ¡como se cancela una reserva en amazon.com?
marcosv
Mar, 27/11/2012 - 03:06
mnnnn sacaron 2 cosas muy fundamentables ,kits de vida y nadar........
Gery182
Mar, 27/11/2012 - 02:51
Yo nunca he jugado a un TR más de 5 minutos, pero cuando ví algo de este hace unos meses me entraron ganas de jugarlo, pero leo esto y se me va la ilusión. Si la salud se regenerara lentamente (como en Metal Gear 3 o 4) sería pasable, pero si no hay barra de vida supongo que sera cosa de cubrirte TRES segundos, lo cual en un juego de supervivencia es una estupidez gigantesca (como ya han dicho). Y cómo es que no sabe nadar? Yo soy el tipo mas atleticamente impedido del mundo y puedo nadar, ahora van y me dicen que esta muchacha que escala montañas y salta entre aviones que cuelgan de árboles no puede nadar? já, aqui no hace falta preguntarse que pasó es pura y física PEREZA (o de verdad van a salir con DLC swimming pack o yo que sé). Muy triste ver que algo que promete tanto se estropeé por detalles tan tontos como estos, no hay excusa para no poder implementar una barra de vida y objetos curativos, o puntos de descanso, y aunque lo de nadar sea un poco mas trabajoso de implementar se viene haciendo desde siempre.
kastro_solidus
Mar, 27/11/2012 - 02:06
ZeroSigma escribió:
Un juego basado en la supervivencia , con regeneracion de salud? No Way........ Un juego basado en descubrir atajos mediante zambullidas ,en el que el personaje no puede nadar? No Way....... Pense que iban a hacer un juego de vieja escuela remozado con el nivel grafico y de espectacularidad de hoy dia, y lo que van a hacer es un juego totalmente diferente,mas parecido a lso tipicos de hoy dia, con la ambientacion de Tomb Raider.Que es basicamente la ambientacion de Uncharted con protagonista femenina en vez de masculina. Que es basicamente la ambientacion de Indiana Jones.Que es basicamente la ambientacion tipica de aventuras.Que es.... se ve a donde quiero ir a parar no? X-D No lo digo pro que no vaya a ser buen juego, sera un juegazo tal y como es Resident Evil 6(mal que le pese a muchos).Pero no sera un Tomb Raider de la vieja escuela( tal como Resident Evil 6 no es un RE de la vieja escuela tampoco).Y es sencillamente que no me lo esperaba,no esperaba que fueran a hacer un juego de los de "antes", siendo uno de "ahora"(hablo de mecanicas jugables, no de calidad grafica y tal),no es que eso me descontente en el sentido"pues vaya mierda", si no en el sentido de añoranza, de tristeza, de hacerme viejo y mayor, de que al tener casi 30 ya no quedan ni mis mas añorados juegos , con sus mecanicas jugables.Si, los personajes y nombres son los mismos( menos mal, algo queda aunque sea de manera "presencial"),pero todo lo demas no.Yo no lo veo malo como los detractores del RE 6, he disfrutad mucho con RE6 y me parece un juegazo como la copa de un pino, pero eso si , a su manera.A su manera, que no es la manera de los de antes. Y con Tomb Raider,pues pasa lo mismo.Paso con los Resident Evil, paso hace un par de años con la saga Castlevania( los Castlevania de PS2 no son juegazos impresionantes, peor no me negareis que no recogen magistralmente lo que seria una Castlevania clasico en 3D, desde el mismo momento en que Leon Belmont usa su Matavampiros para cargarse una vela y de ahi surge un corazoncito como los de antaño, hasta la variedad de armas,armaduras y familiares,etc y lo enrevesado del mapeaod de Curse of Darkness, con sus secretos, similar a lo que seria el primer Castlevanoid de la historia, Symphony of Night), que sin embargo, como juegazo en mayusculas le pasa lo mismo que a RE6, que no tiene mecanicas de las de antes, pero como juego en si es mucho mas redondo que los Castlevania clasicos(mal que le pese tambien a muchos, y con permiso de su Amos y señores Todopoderosos SoN y SCIV). Le paso tambien a Duke Nukem, por mucho que lo hayan intentado enmascarar como juego de la vieja escuela( solo dos armas a la vez? regeneracion de salud?,fases lineales? viajes en coche?wtf?) y por ejemplo de ese juego lo que me molesta no son los graficos o el pesimo doblaje( que tambien) si no que poniendo 3 o 4 chorradas "nostalgicas" creian que ya iba a ser un juego "Old School".Pero si a un juego Old School le pones mecanicas del siglo XXI no es lo mismo.......De echo, lo tuve hace tiempo, no me gusto mucho en su dia( y mira que a mi el Duke Nukem 3D original me encanto) y lo vendi.Hace poco lo vi en un MM por 10 euros y estuve tentado de comprarlo para tenerlo d enuevo( lo vendi en un momento que quise conseguirme una Wii,junto con un porron de juegos mas de 360, por que no tenia pelas en ese momento)solo por ser Old School, pero mi vocecita interior,llamemosle conciencia, me dijo" te vas a reemcomprar un juego Old School, que realmente no es Old School solo por que salga el puto Rey Duke? Y no lo hice. Hace poco me compre el Doom 3 BFG, edicion fisica, soy uno de los pocos afortunados que encontre una de las pocas copias fisicas que hay de esta edicion en MM( digo afortunado por que han salido muy pocas y que yo sepa en el unico establecimiento "fisico" que se vendia es en MM)y despues de meterle bastante caña a los Doom originales, sobre todo al 1º, estoy empezando el Doom 3 , el cual me da verguenza reconocer que nunca lo jugue en PC(el PC que tenia por aquel entonces era bastante malo y este juego pedia un PC de la nasa por aquel entonces) y al no tener nunca la Xbox original, tampoco lo pude catar y...joder... ya no solo es que sea un gran juego... es que es Doom en esencia pura!!! Quiero decir, ha mejorado en graficos( bestiales para ser de un juego del 2004, se que esta version, aparte de HD, han retocado la iluminacion y unas cuantas cosas mas, pero es que me dicen que es un juego sacado ahora, y joder... si tiene mejor calidad grafica que el Oblivion o el Fallout 3,leches) y tambien en el tema de los registros sonoros, la ambientacion, los dialogos con personajes, los videos,etc,cosa que no tenia el original.Pero eso solo hace que mejorar el producto.Hay siguen estando los enemigos del original "remasterizados" a su manera,peor la forma de atacar sigue siendo la misma(los Imp siguen lanzando sus bolas de fuego y la manera de esquivarlas y dispararles es la misma, los Demons siguen yendo a por ti como toros para morderte,etc).Las armas siguen estando ahi( la pistolita,la escopeta que sigue siendo DIOS en este juego, la metralleta,etc).Lo unico que no me mola es que parece en escenarios muy repetitivo, todo en plan ciencia ficcion, parece un Dead Space en 1º persona X-D.Hubiera dado lo que fuese por que tuviese escenarios "demoniacos" e infernales como lso tenia el Doom original, eso hubiese sido la leche( no se si los tiene por que aun no lleov ni la mitad del juego ni he jugado su expansion "resurrection of Evil", pero me temo que todo el juego va a ser dentro de la estacion espacial de Marte). Es una puesta a punto de un clasico, con la misma mecanica de antaño pero elevado a la enesima potencia.Como lo fue Mortal Kombat, del año pasado. Como fue Street Fighter IV.O como fue Splatterhouse.O como lo seria incluso New Super Mario Bros Wii o The Legend of Zelda:The Twilight Princess. Y si, es nostalgia. es pura nostalgia, noe s otra cosa, pro que estoy seguro de que este Tomb Raider va a ser un puto juegazo, lo va a ser, estoy convencido.Pero que viejos nos hacemos algunos que hasta nuestros sistemas jugables, los sistemas que nosotros mismos cuando eramos unos putos niñatos demandabamos, se quedan "obsoletos".Que viejos....
Sinceramente, me has hecho llorar de nostalgia al ver que este mundo ya no es lo que era :'( :'( :'(
Raddek
Mar, 27/11/2012 - 02:04
Tenia este juego en muy alta estima, leo esto y en 5 segundos se me ha ido a la mierda las esperanzas que tenia en el...
ZeroSigma
Mar, 27/11/2012 - 01:41
Un juego basado en la supervivencia , con regeneracion de salud? No Way........ Un juego basado en descubrir atajos mediante zambullidas ,en el que el personaje no puede nadar? No Way....... Pense que iban a hacer un juego de vieja escuela remozado con el nivel grafico y de espectacularidad de hoy dia, y lo que van a hacer es un juego totalmente diferente,mas parecido a lso tipicos de hoy dia, con la ambientacion de Tomb Raider.Que es basicamente la ambientacion de Uncharted con protagonista femenina en vez de masculina. Que es basicamente la ambientacion de Indiana Jones.Que es basicamente la ambientacion tipica de aventuras.Que es.... se ve a donde quiero ir a parar no? X-D No lo digo pro que no vaya a ser buen juego, sera un juegazo tal y como es Resident Evil 6(mal que le pese a muchos).Pero no sera un Tomb Raider de la vieja escuela( tal como Resident Evil 6 no es un RE de la vieja escuela tampoco).Y es sencillamente que no me lo esperaba,no esperaba que fueran a hacer un juego de los de "antes", siendo uno de "ahora"(hablo de mecanicas jugables, no de calidad grafica y tal),no es que eso me descontente en el sentido"pues vaya mierda", si no en el sentido de añoranza, de tristeza, de hacerme viejo y mayor, de que al tener casi 30 ya no quedan ni mis mas añorados juegos , con sus mecanicas jugables.Si, los personajes y nombres son los mismos( menos mal, algo queda aunque sea de manera "presencial"),pero todo lo demas no.Yo no lo veo malo como los detractores del RE 6, he disfrutad mucho con RE6 y me parece un juegazo como la copa de un pino, pero eso si , a su manera.A su manera, que no es la manera de los de antes. Y con Tomb Raider,pues pasa lo mismo.Paso con los Resident Evil, paso hace un par de años con la saga Castlevania( los Castlevania de PS2 no son juegazos impresionantes, peor no me negareis que no recogen magistralmente lo que seria una Castlevania clasico en 3D, desde el mismo momento en que Leon Belmont usa su Matavampiros para cargarse una vela y de ahi surge un corazoncito como los de antaño, hasta la variedad de armas,armaduras y familiares,etc y lo enrevesado del mapeaod de Curse of Darkness, con sus secretos, similar a lo que seria el primer Castlevanoid de la historia, Symphony of Night), que sin embargo, como juegazo en mayusculas le pasa lo mismo que a RE6, que no tiene mecanicas de las de antes, pero como juego en si es mucho mas redondo que los Castlevania clasicos(mal que le pese tambien a muchos, y con permiso de su Amos y señores Todopoderosos SoN y SCIV). Le paso tambien a Duke Nukem, por mucho que lo hayan intentado enmascarar como juego de la vieja escuela( solo dos armas a la vez? regeneracion de salud?,fases lineales? viajes en coche?wtf?) y por ejemplo de ese juego lo que me molesta no son los graficos o el pesimo doblaje( que tambien) si no que poniendo 3 o 4 chorradas "nostalgicas" creian que ya iba a ser un juego "Old School".Pero si a un juego Old School le pones mecanicas del siglo XXI no es lo mismo.......De echo, lo tuve hace tiempo, no me gusto mucho en su dia( y mira que a mi el Duke Nukem 3D original me encanto) y lo vendi.Hace poco lo vi en un MM por 10 euros y estuve tentado de comprarlo para tenerlo d enuevo( lo vendi en un momento que quise conseguirme una Wii,junto con un porron de juegos mas de 360, por que no tenia pelas en ese momento)solo por ser Old School, pero mi vocecita interior,llamemosle conciencia, me dijo" te vas a reemcomprar un juego Old School, que realmente no es Old School solo por que salga el puto Rey Duke? Y no lo hice. Hace poco me compre el Doom 3 BFG, edicion fisica, soy uno de los pocos afortunados que encontre una de las pocas copias fisicas que hay de esta edicion en MM( digo afortunado por que han salido muy pocas y que yo sepa en el unico establecimiento "fisico" que se vendia es en MM)y despues de meterle bastante caña a los Doom originales, sobre todo al 1º, estoy empezando el Doom 3 , el cual me da verguenza reconocer que nunca lo jugue en PC(el PC que tenia por aquel entonces era bastante malo y este juego pedia un PC de la nasa por aquel entonces) y al no tener nunca la Xbox original, tampoco lo pude catar y...joder... ya no solo es que sea un gran juego... es que es Doom en esencia pura!!! Quiero decir, ha mejorado en graficos( bestiales para ser de un juego del 2004, se que esta version, aparte de HD, han retocado la iluminacion y unas cuantas cosas mas, pero es que me dicen que es un juego sacado ahora, y joder... si tiene mejor calidad grafica que el Oblivion o el Fallout 3,leches) y tambien en el tema de los registros sonoros, la ambientacion, los dialogos con personajes, los videos,etc,cosa que no tenia el original.Pero eso solo hace que mejorar el producto.Hay siguen estando los enemigos del original "remasterizados" a su manera,peor la forma de atacar sigue siendo la misma(los Imp siguen lanzando sus bolas de fuego y la manera de esquivarlas y dispararles es la misma, los Demons siguen yendo a por ti como toros para morderte,etc).Las armas siguen estando ahi( la pistolita,la escopeta que sigue siendo DIOS en este juego, la metralleta,etc).Lo unico que no me mola es que parece en escenarios muy repetitivo, todo en plan ciencia ficcion, parece un Dead Space en 1º persona X-D.Hubiera dado lo que fuese por que tuviese escenarios "demoniacos" e infernales como lso tenia el Doom original, eso hubiese sido la leche( no se si los tiene por que aun no lleov ni la mitad del juego ni he jugado su expansion "resurrection of Evil", pero me temo que todo el juego va a ser dentro de la estacion espacial de Marte). Es una puesta a punto de un clasico, con la misma mecanica de antaño pero elevado a la enesima potencia.Como lo fue Mortal Kombat, del año pasado. Como fue Street Fighter IV.O como fue Splatterhouse.O como lo seria incluso New Super Mario Bros Wii o The Legend of Zelda:The Twilight Princess. Y si, es nostalgia. es pura nostalgia, noe s otra cosa, pro que estoy seguro de que este Tomb Raider va a ser un puto juegazo, lo va a ser, estoy convencido.Pero que viejos nos hacemos algunos que hasta nuestros sistemas jugables, los sistemas que nosotros mismos cuando eramos unos putos niñatos demandabamos, se quedan "obsoletos".Que viejos....
Arjen 5
Mar, 27/11/2012 - 00:25
Haber lo de nadar es una putada porque en todos los juegos lo hace y es una de sus cualidades...pero aun asi el juego tiene una pinta estupenda y creo que va a ser de los mejores juegos de esta generación.
Samisan
Lun, 26/11/2012 - 21:59
Jroniac escribió:
Pfff, un Tomb Raider donde Lara no nada, si hasta los primeros con todo su cutrerio lo hacia, y que haran pondran barrera invisible o moriremos al tocar el agua, lo tipico de desarrolladoras cutres que no se pueden currar unos cuantos movimientos para el personaje..
Crystal Dinamics lleva hechos 3 Tomb Raiders, asi como 3 Soul Revears, en 5 de esos seis juegos los personajes pueden nadar y sumergirse y la salud no se les regenera sola, sino a base de usar botiquines o de matar enemigos. Mi no entender tu comentario. ¿Que esperabais?, si ya desde el E3 del 2011 se veia venir que el juego seria un pasillo ancho, cargado de QTEs y Scripts. Ahora con estos comentarios se confirma definitivamente que el juego va a ser lo mas limitado que hay en el mercado, con una caceria resumida a las mas minima expresion y una supervivencia basada en apretar botoncitos en momentos concretos.
draen123
Lun, 26/11/2012 - 21:05
A ver para el de Gatohix que dice que como es un reinicio y tal se puede justificar lo de no nadar... Una chica de 15-20 años no sabe nadar? Por dios si sobrevive un accidente de avión en el Himalaya! A mi que no me vengan con chorradas, lo de la salud regenerativa ya es malo por si solo (Oh! He recibido un balazo, bueno me escondo tras esta piedra y seguro que la herida desaparece) pero lo de nadar... En fin otro juego que pintaba tremendo y que me pillaré de segunda mano a 10 leuros.
kortex20
Lun, 26/11/2012 - 18:40
Gilbert X escribió:
Crystal Dynamics dejad descansar de una vez a la pobre Lara que ya no sabéis como cagar mas la saga y sacadme GEX 4 ya! Joder!!!
+1 y ya de paso un remake del Soul Reaver .
kortex20
Lun, 26/11/2012 - 18:39
Salud que se regenera , Lara no puede nadar , WTF?! ¿ Pero no se suponia que este juego era de supervivencia ? No se que coj.... estan haciendo estos de Crystal Dynamics pero con esta noticia se me han quitado un poco las ganas de comprarmelo . Saludos .
kabuking
Lun, 26/11/2012 - 18:32
1º DLC - Escenario con agua para que Lara nade. 2º DLC - Traje especialmente ceñido para nadar. Problem usuarios?
Gilbert X
Lun, 26/11/2012 - 18:28
Crystal Dynamics dejad descansar de una vez a la pobre Lara que ya no sabéis como cagar mas la saga y sacadme GEX 4 ya! Joder!!!
evergrey18
Lun, 26/11/2012 - 18:01
Teniendo en cuenta que es una superviviente de un naufragio en alta mas y que llega a una isla, queda un poco rarito que en el juego no se pueda nadar xD. A mi este titulo me sigue sin convencer.
BRUCE_DICKINSON
Lun, 26/11/2012 - 17:57
Me parece que si os decepciona esta noticia lo que esperáis se llama The Last Of Us.

Today's Frontpage

8,9