Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Saints Row IV nos mete en el Infierno con Johnny Gat una semana antes

El 23 de enero. Portaremos siete armas basadas en los pecados capitales.

Actualizado a
Ampliar

Más de un año y medio después del juego original, el icónico Johnny 'Fucking' Gat volverá en la expansión cooperativa independientede Saints Row IV. Y Volition intentará rizar el rizo de nuevo, esta vez con las armas.
Saints Row: Gat out of Hell
Fijada ahora para el 23 de enero, además de nueve armas nuevas del arsenal de Satanás y cuatro armas sacadas de Saints Row IV, los jugadores podrán buscar un conjunto especial de siete armas basadas en los siete Pecados Capitales: Envidia, Soberbia, Avaricia, Lujuria, Pereza, Ira y Gula.

Según explica Volition "Para nosotros fue una afortunada casualidad que la rueda del inventario de armas de los juegos de Saints Row tuviera siete ranuras, así que decidimos poner una en cada ranura: cuerpo a cuerpo, pistola, subfusil, escopeta, rifle, explosivo y especial". Reunir todas las armas "no será fácil, ya que cada una tiene una forma única y divertida de obtenerse".

En el blog PlayStation tenéis una explicación e imagen de cada una de las armas, así como de lo que hacen. Aunque si no queréis leer ningún tipo de spoilers sobre la expansión, mejor no entréis. Gat out of Hell saldrá para PC y la Old Gen, además de estar incluido en la versión Saints Row V: Re-Elected para la actual generación de consolas.

Saints Row IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Saints Row IV es la cuarta entrega de la saga de acción sandbox de Volition y Deep Silver para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, en la que deberemos hacer frente a una invasión alienígena al frente de la banda callejera Los Santos; humor y diversión con toneladas de acción en las calles de Steelport.

Carátula de Saints Row IV
8.5