Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Resident Evil 5

Saga Resident Evil: Nuevo pack HD, tráiler Retribution y rumores Resident Evil 6
Saga Resident Evil: Nuevo pack HD, tráiler Retribution y rumores Resident Evil 6
news
| | Actualidad |
481 visitas
- PS3 360 PC
Una nueva entrega de la saga puede ser presentada hoy mismo en terriorio nipón.

Los rumores sobre la inminente presentación de Resident Evil 6, que podría producirse hoy mismo, siguen sin encontrar confirmación oficial. Sin embargo, Capcom parece estar dispuesta a crear un día atractivo en lo que a información sobre la saga respecta.

La compañía japonesa esá trabajando en un nuevo paquete de juegos HD de la serie para PS3. Este paquete incluiría Resident Evil 4 y Resident Evil Code Veronica en sus ediciones en Alta Definición comercializadas con anterioridad y Resident Evil 5. Se lanzará en Japón en marzo.

También se ha publicado el primer tráiler de Resident Evil Retribution, nuevo filme de la saga que tiene previsto su estreno para este año 2012. El vídeo muestra a Ada Wong, personaje conocido por los seguidores de la saga, y aprovecha para hacer publicidad de PS Vita.

re5dx10_2009_09_11_12_40_22_37.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
ED08
Lun, 23/01/2012 - 13:55
Definitivamente puedo decir que Capcom es igual o peor que Activi$ion...
Josh302
Jue, 19/01/2012 - 19:27
este video no esta disponible debido a una reclamacion bla bla bla bla................. :x :x
Peewee
Jue, 19/01/2012 - 17:03
tidus 7 escribió:
Apuesto por un Outbreak 3
Que dios te oiga... pero con el control y camaras 100% identico al 1º y al 2º, con un buen soporte online... bufff lo increible que podria llegar a ser... 8)~
tidus 7
Jue, 19/01/2012 - 16:42
Apuesto por un Outbreak 3
NARIZ2000
Jue, 19/01/2012 - 16:03
Hasta que no anuncien RESIDENT EVIL 6 no me alegro, ya la espera es muy larga entre cada saga, tambien seria bueno que hagan algún juego tipo RESEIDENT EVIL: Outbreak, ò sino una version a lo HD con trofeos/logros.:D SALU2
Chinchisu
Jue, 19/01/2012 - 15:15
lemon_basso escribió:
Otro remasterizado? y 3 entregas en el mismo año (si se comfirma el 6). Capcom se volvio Activi$ion tan gradualmente que no me di cuenta
Ya hay 3 entregas para este año, los chronicles de Wii se portearan al HD con Move.
KASKARUJO
Jue, 19/01/2012 - 13:10
alguien se puede creer esto??? CAPCOM??? capcom metiendo en un solo dvd resident evil 1, 2, 3, code veronica, 4 y 5??? CAPCOM??? me cuesta mucho creer que estos mercenarios metan todo eso en una mismo dvd cuando son capaces de cobrarte por un triste traje... ya se vera...
nacho 28
Jue, 19/01/2012 - 13:10
Pues conmigo que no cuenten, podría ser interesante si Capcom hiciese lo que debió haber hecho con el Resident Evil 4, hacer una conversión directa en HD y compatibilidad con Move. Entonces si encontraría este pack interesante si además añadiesen una versión completa del RE5 (con todos sus extras) y el Code Verónica aunque no tuviese compatibilidad con Move. Siempre me ha parecido increíble que Capcom no metiese la versión "Wii Edition" cuando ya la tenia hecha y tampoco entiendo como Sony teniendo el Move no presionó a Capcom para que lo hiciese. En fin, si van a sacar un nuevo pack por lo menos tienen la oportunidad de rectificar. Espero que la aproveche. Un saludo.
EfrenVD
Jue, 19/01/2012 - 12:52
Refritos, películas, rumores... Dejad las tonterías, presentad RE6 de una vez y volved a contentar a la gente con un juego digno de esta saga, pesados.
ss213
Jue, 19/01/2012 - 11:34
WTF tiene que ver vita con todo esto??
lemon_basso
Jue, 19/01/2012 - 11:28
Otro remasterizado? y 3 entregas en el mismo año (si se comfirma el 6). Capcom se volvio Activi$ion tan gradualmente que no me di cuenta
JdD_1
Jue, 19/01/2012 - 11:18
Pero, HD a lo cutre como lo que hicieron en la Store?
--