Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Rumor: El próximo DLC de Assassin’s Creed III, con combates navales

Puede tratarse de una nueva entrega. Nuevo Assassin's Creed en 2013 Ubisoft seguirá con PS Vita

Actualizado a

Uno de los puntos fuertes de Assassin’s Creed III son los combates navales que sorprendieron a los jugadores en el E3 2013. Ahora, una filtración de un usuario que escuchó a dos publicistas parece confirmar extraoficialmente que este apartado protagonizará el nuevo DLC del juego de Ubisoft.

Subtitulado como “Black Flag”, este contenido descargable “se centrará en los combates navales” y enfrentará a Connor contra un General de la Armada Real Británica. Ubisoft no ha dado ni un solo detalle sobre este posible contenido descargable para el tercer juego numerado de la Hermandad de los Asesinos.

Otra fuente también hace referencias a un juego de Assassin’s Creed subtitulado “Black Flag”. Este otro usuario asegura haber visto a una representante de Ubisoft en un vuelo comercial en el que portaba una presentación de Power Point en la que aparecía este título para “finales del 2013”, con otros juegos de Ubisoft.

Sea como fuere, se trate de un DLC para Assassin’s Creed III o de una nueva entrega de la serie –Ubisoft confirmó que este 2013 se tendrá nuevo juego con nueva ambientación y nueva protagonista–, conviene tomar esta información con pinzas y esperar a que la compañía japonesa dé a conocer nuevos detalles sobre el juego.

Ampliar

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5