Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rockstar pone fin a las caídas de framerate en Grand Theft Auto V

Excluye a los mods usados en el Modo Historia. Problemas en GTA V con el pack Dinero Sucio 2 Ironman ya sobrevuela los Santos

Actualizado a

Hace apenas una semana, Rockstar estrenaba Dinero Sucio 2, el nuevo pack para Grand Theft Auto V que traía consigo nuevos atuendos, vehículos y armas para el juego. Sin embargo, paralelamente a su lanzamiento, algunos usuarios comenzaban a experimentar fallos en el sandbox como caídas de framerate o parpadeos en la pantalla. 

Ahora la desarrolladora ha decidido poner punto y final a estos problemas con un nuevo parche, que pesa 91MB y promete equilibrar el framerate. Sin embargo, Rockstar ya ha puesto sobre aviso a los jugadores, indicando que muchos de los problemas que están experimentando pueden derivarse de algunos mods usados en el Modo Historia del single player. 

En esta línea, la desarrolladora ha explicado que se centrarán en "proteger GTA Online de las modificaciones que puedan suponer una clara desventaja para los jugadores o alteren el juego". Asimismo, han recordado que los mods no están autorizados en el título y que los parches que lancen pueden generar problemas inesperados en el Modo Historia, por lo que el uso de mods incumbe únicamente al jugador.

Ampliar

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10