Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

Rockstar no tiene nada que decir sobre la versión PC de GTAV
Rockstar no tiene nada que decir sobre la versión PC de GTAV
news
| | Actualidad |
1485 visitas
- PC PS3 360

"Por el momento".

PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán en septiembre el esperado Grand Theft Auto V, que se ha dejado ver en un trailer triplicado esta misma semana. Aunque de momento nada se sabe sobre una versión para PC.

Algo que los fans, sobre todo después de que haya una versión para compatibles del anterior GTA IV, siguen preguntando, aunque el estudio les ha respondido que de momento no tienen nada que decir.

"No tenemos ningún detalle que compartir sobre la posibilidad de una versión PC por el momento", señala Rockstar, añadiendo que "en estos momentos estamos concentrados en las versiones 360 y PS3 de este juego".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
elycarlitos
Jue, 02/05/2013 - 23:45
Cuanta bilis tenemos por aqui no?jajajajaja
urotsukido
Jue, 02/05/2013 - 19:08
Como venga con la optimización del GTAIV y del San Andreas, no lo pienso tocar ni con un palo.
Abuelo_Nemesis
Jue, 02/05/2013 - 18:50
Y por el momento no veréis mi dinero, de hecho por sacarlo más tarde es muy probable que espere a alguna oferta puntual. Me la trae bastante floja vuestro intento de consolizar a todo el mundo.
Mauder
Jue, 02/05/2013 - 14:25
Yo solo espero q no la caguen con la optimización.
helvo
Jue, 02/05/2013 - 13:40
No hay prisas, ya caerá en Pc y por Steam a un precio razonable ( seguramente incluyendo todos los dlc ). Y si al final no sale... Tampoco pasa nada, hace mucho que GTA dejó de sorprenderme ( Aunque me joderia no jugarlo ). Me bajé del carro de las consolas, ya no me toman mas por tonto.
jose ongo
Jue, 02/05/2013 - 13:02
Lo mas seguro es que termine saliendo en el PC, pero suponiendo que no lo hiciesen, ya los peceteros tienen dos juegos de Rockstar que son motivo suficiente para comprarse una consola, Red Dead Redemption (juegazo por donde se mire) y GTA V
er_killer
Jue, 02/05/2013 - 12:24
Pues claro que llegara a PC, pero no pueden anunciarlo todavia. Primero hay que exprimir a los consoleros y luego llegara Steam. En pocas semanas estara a 30 euros en oferta temporal y los peceros podremos esbozar la sonrisa malvada de costumbre xDDD.
Bibot
Jue, 02/05/2013 - 12:04
Pues lamentablemente RED DEAD REDEMPTION no ha llegado... Yo no se si llegará o no, pero es la única forma de que yo lo adquiera. Ya no tengo ninguna consola, me parecen un cachondeo, pero si tuviese, me esperaría a la versión de Pc, o no lo jugaría.
BlackHarser
Jue, 02/05/2013 - 11:59
Llegará, más tarde pero llegará
charlie17
Jue, 02/05/2013 - 11:38
Pues esperaré la version de PC. Paso de jugar una version en subHD y 27 fps con texturas dignas de N64. Y si no sale pues no lo jugaré. Ya no me llama tanto como antes los GTA de todas formas
Betadyne
Jue, 02/05/2013 - 11:30
Lo mismo que con gta4. Exclusividad temporal para consolas (previo pago, of course), y ya luego con el tiempo lo sacamos en PC. Es económicamente más rentable sacarlo primero en consolas porque PSN y XBL no hacen los descuentos que hace Steam. Todos ganan.

Pero con el tiempo seguro que llega a PC, siempre llega.
10