Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rockstar no descarta un nuevo juego de L.A. Noire

Los nuevos datos sobre GTAV no comenzarán a llegar hasta dentro de "unos meses".

Actualizado a

A pesar del cierre por sorpresa del Team Bondi el año pasado tras lanzar L.A. Noire, Rockstar no descarta el regresar de nuevo en un futuro a la IP de investigación, persecuciones e interrogatorios.

"Mientras que no habrá más DLC o contenido adicional para el lanzamiento actual de L.A. Noire (estamos demasiado ocupados trabajando en Max Payne 3, GTAV y otros juegos que vendrán), no descartéis la posibilidad de un nuevo juego de la franquicia L.A. Noire en el futuro", señaló la compañía en una sesión de Q&A.

L.A. Noire: The Complete Edition (PC)

"Sencillamente no hemos decidido nada. Estamos encantados con la manera en que el juego ha salido, y estamos considerando lo que el futuro podría acarrear para L.A. Noire como saga". La editora ha manifestado que nunca "corremos a la hora de hacer secuelas", aunque esto tampoco es óbice para que no ocurra, "tomad Max y Red Dead como una prueba de esto".

"Tenemos tantos juegos que queremos hacer y el problema es siempre el mismo de espacio y tiempo". Rockstar, sobre su esperadísimo GTAV, tercia que continuará "trabajando duro" sobre este, añadiendo que los nuevos datos sobre el juego comenzarán a llegar "en algún momento dentro de un periodo de unos pocos meses".

L.A. Noire

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • Aventura
  • Acción

L.A. Noire es un detective triller, una aventura de acción e investigación fuertemente inspirado en películas y series policíacas. A cargo de Team Bondi y Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Nintendo Switch.

Carátula de L.A. Noire
9.5