Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rockstar investigará la venta anticipada de GTA V - PlayStation 3

Rockstar investigará la venta anticipada de GTA V
news
| | Actualidad |
11537 visitas
- PS3 360

Las tiendas pueden enfrentarse a una penalización.

La fecha de lanzamiento oficial de Grand Theft Auto V es el 17 de septiembre, es decir, mañana martes, no antes, por lo que cualquier tienda que venda el juego antes de tiempo puede verse envuelta en una demanda de Rockstar Games.

La compañía ha apuntado que investigará aquellos establecimientos que han colocado el juego antes de tiempo en sus estanterías. Una de las tiendas que ha roto la fecha es, al parecer, es Amazon, que ha enviado algunas copias antes de tiempo.

En España, el juego pudo encontrarse en algunas tiendas pequeñas a finales de la pasada semana. "Estamos investigando las ventas anticipadas para determina por qué están ocurriendo", comentan desde Rockstar Games a Games Industry.

Recuerda que nuestro análisis se publicará hoy a las 16:00 horas.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
dzilo
Mar, 17/09/2013 - 00:01
Van a rodar cabezas!!!!!!!!
Epical
Lun, 16/09/2013 - 23:35
Pues se van a hartar de investigar, en Miranda de Ebro lleva una semana a la venta.
LordAquiles
Lun, 16/09/2013 - 22:09
Pues han de demandar a muchas, porque está en venta en casi todo tipo de establecimientos desde este fin de semana.
DRSMADRID
Lun, 16/09/2013 - 14:32
EN MADRID LLEVA A LA VENTA DESDE EL MIERCOLES.
EN TODAS LAS TIENDAS PEQUEÑAS LO HAN ESTADO VENDIENDO HASTA AGOTAR EXISTENCIAS, EL DOMINGO EN EL RASTRO LO VENDIAN LLEGUE TARDE SOLO TENIAN DOS EDICCIONES COLECCIONISTAS SI NO LE DAN POR CULO A GAME Y A LA RESERVA QUE TENGO HECHA
HOY EN GOLD PRICE LO VENDIAN Y LO TIENEN EN TODAS LAS TRASTIENDAS DE LAS TIENDAS GAME Y AUN ASI NOS HARAN ESPERAR A MAÑANA
ordep3333
Lun, 16/09/2013 - 13:59
La tiendas deberían ser sancionadadas, es injusto y desleal vender antes de tiempo.
gatdot3d
Lun, 16/09/2013 - 12:54
mientras demande a las grandes superficies y no al pequeño comercio por mi ok
bokutsay
Lun, 16/09/2013 - 11:17
Yo lo tengo desde el viernes... Solo espero que no baneen, ya que la culpa es de la tienda, no mia, ya que he pagado legalmente
wo ni i danio
Lun, 16/09/2013 - 11:09

En que Carrefour, de que provincia

con tu extraña cantidad de mensajes casi uno se piensa que eres de la policia de rock star X-D

recuerdo (con cariño) cuando consegui el mortal kombat de la megadrive el sabdo antes del mortal monday, y cuando compro "el jueves" los martes despues de las 12 que llega el camion del reparto
Thereberendo
Lun, 16/09/2013 - 10:44
En que Carrefour, de que provincia
Ganosh
Lun, 16/09/2013 - 10:34
Pues donde yo vivo lo estan vendiendo en Carrefour desde el sabado...
NOVEANO
Lun, 16/09/2013 - 09:29

Las tiendas pueden enfrentarse a una penalización.


(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Tampoco es para ponerse así digo yo vamos

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Regreso al Pasado TV 2x11, Pit Fighter

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad