Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Grand Theft Auto V

Rockstar Games publica el arte de la portada de Grand Theft Auto V
Rockstar Games publica el arte de la portada de Grand Theft Auto V
news
| | Breves |
8643 visitas
- PS3 360

El sandbox saldrá en septiembre.

Rockstar Games acaba de anunciar el arte de la portada de Grand Theft Auto V, que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre para Playstation 3 y para Xbox 360. El arte de la portada coincide con el mural publicitario que publicamos ayer.

En esta ocasión, el sandbox contará con tres protagonistas simultáneos en un mismo juego, cada uno con un perfil social diferente. El título transcurrirá en la ciudad de Los Santos, conocida por los jugadores de Grand Theft Auto San Andreas.

image001.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Nache0_94
Vie, 05/07/2013 - 00:46
Esta molona, para que quejarnos.
jose ongo
Jue, 04/04/2013 - 15:02
Conservando el estilo, y la verdad es que no esta nada mal..
Epical
Mar, 02/04/2013 - 20:40
En su línea. Para qué cambiar, perfecta así.
JUGÓN85
Mar, 02/04/2013 - 20:12
Si cambias a la chica del móvil por la que saca la lengua en San Andreas la portada es perfecta!!!!! =D
Codename_Mat
Mar, 02/04/2013 - 18:06
Me quedo con la del San Andreas. Me gusta el punto que le da la tía sacando la lengua.
Crean De Bourivan
Mar, 02/04/2013 - 18:04
En la línea de todos, pero como suele ser habitual, mola y es resultona. Lo importante es el contenido...
increpeitor
Mar, 02/04/2013 - 17:46

Desde Vice city, q han mantenido el estilo de la portada. Fueron poco a poco mejorando la calidad de las ilustraciones, hasta culminar en el IV. Mejor no las pueden hacer ya. Por mi genial que hayan continuado con este estilo. Me mola


Eso piensas ahora. Esperate a dentro de 20 años y si rocstar sigue sacando gta, veras la diferencia.

Preguntales a los roleros de toda la vida, los de papel y lapiz, si cuando salio la 1º edicion de la guia del dungeon master, si no podian mejorar las ilustraciones. o si no, las ilustraciones que hacia warhammer (Y la diferencia entre como pintaban las miniaturas. Hacian los colores en general muy brillante, como madera roja. ahora se lleva el realismo)

En el mundillo de la ilustracion, nunca hay stop. De blanco y negro, a digital,... luego se pondra de moda lo retro y volveran ha hacer ilustraciones tipo lichestein. Y luego tipo renacimiento jajaj.

Yo espero que vuelva el estilo de hace 25 años. Ese se me da de puta madre.

De todas formas, no me sorprende para nada la portada. No se porque llevan 2 dias anunciandola a bombo y platillo. Si me dices que es un juego que se caracteriza por ellas (como final fantasy, aunque simples, sus portadas han sido guays)... pues lo entiendo.
Snack
Mar, 02/04/2013 - 16:59
La del Vice City sin duda fue la más carismática y la más representativa, en mi opinión. La de esta nueva entrega me deja un poco frío. Como dando el mensaje de que va a ser más de lo mismo
LyreAdam
Mar, 02/04/2013 - 16:12
Desde Vice city, q han mantenido el estilo de la portada. Fueron poco a poco mejorando la calidad de las ilustraciones, hasta culminar en el IV. Mejor no las pueden hacer ya. Por mi genial que hayan continuado con este estilo. Me mola
TheScape86
Mar, 02/04/2013 - 15:57

Sera por la fiebre que tengo al igual que muchos de que salga el juego, pero creo que es la mejor y mas vistosa hasta el momento de todos los GTA.


¿Más vistosa que todas estas (que siguen el mismo estilo)?

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
skip
Mar, 02/04/2013 - 15:37
Mola mucho.
MollyGun
Mar, 02/04/2013 - 14:26
Sera por la fiebre que tengo al igual que muchos de que salga el juego, pero creo que es la mejor y mas vistosa hasta el momento de todos los GTA.
10