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Grand Theft Auto V

Rockstar Games: "Dentro de GTA V caben Red Dead Redemption, San Andreas y Grand Theft Auto IV"
Rockstar Games: "Dentro de GTA V caben Red Dead Redemption, San Andreas y Grand Theft Auto IV"
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| | Actualidad |
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- PS3 360

Dan Houser remarca la enorme profundidad de esta nueva versión de Los Santos en Alta Definición.

Nuestro impresiones de Grand Theft Auto V ya está publicado. En él te contamos todo lo que debes saber sobre el título tras verlo en las oficinas de Rockstar Games en Nueva York con Dan Houser, una de las mentes creativas tras la serie sandbox del estudio y tras esta nueva entrega.

Para Houser, la ciudad de Los Santos en Grand Theft Auto V es el escenario de mayor tamaño que han creado hasta la fecha y supera incluso al territorio del Oeste de Red Dead Redemption: "Dentro de GTA V caben Red Dead Redemption, San Andreas y Grand Theft Auto IV".

Houser espera "superar lo visto" en el juego sandbox del Oeste lanzado en 2010 en lo que respecta a profundidad y a tamaño del escenario. Para ello, están diseñando una extensa ciudad de Los Santos que recreará con estilo propio cada rincón de Los Ángeles.

Con tres personajes como protagonistas, Grand Theft Auto V recurirá a elementos propios de la ciudad norteamericana como "Hollywood, la industria del porno, el tráfico de marihuana, inmigración, los homeless, o un gobierno en bancarrota".

Grand Theft Auto V (360) Captura de pantalla

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yeiyo
Mar, 02/07/2013 - 16:59
Más juego de interior y no tanta calle es lo que le hace falta a este GTA, lo de que el mapa sea gigante me parece perfecto pero se hecha de menos poder entrar en mas casas, pisos, tiendas, oficinas, etc... Sabemos que es un trabajo duro recrear interiores no clónicos pero podrían crear una herramienta o un programa que generara interiores de manera aleatoria según distintos patrones, no creo que sea necesario tener a miles de personas diseñando casas, que para eso ya están los del Ikea.
txiguaka86
Lun, 12/11/2012 - 19:59

txiguaka86, piensa un poco: ¿cuantos edificios puede haber en Los Santos? ¿Cuanta gente necesitarias en el estudio diseñando cada interior de edificio, con sus inquilinos, uno por uno (supongo que, claro, por pedir no querrás interiores "clónicos"? ¿Cuanto tardarían en programar un videojuego tan endiabladamente colosal? ¿Décadas?

Y lo más importante ¿Para qué? ¿Para que te metas en un par de casas, digas "qué bonito", y ya no lo vuelvas a hacer?



Tampoco digo que te puedas meter en todos y cada uno de los edificios sólo en algunos mas de lo habitual. Sobretodo para comprar casas, eso era buena idea.
Sanosuke Strike
Lun, 12/11/2012 - 19:44
Dudo mucho que este juego vaya a salír en más de 3 dvd para Xbox 360, minimo podrían ser 2: 1 para la campaña y otro para el multiplayer o bien el disco del multiplayer incluiría una instalación para la campaña. Lo menciono porque recuerden que San Andreas en su tiempo era el sandbox más extenso que habia en su epoca y sobretodo para la PS2 y pesaba tan solo 4 gigas.
Sanosuke Strike
Lun, 12/11/2012 - 19:34
Dudo mucho que este juego vaya a salír en más de 3 dvd para Xbox 360, minimo podrían ser 2: 1 para la campaña y otro para el multiplayer o bien el disco del multiplayer incluiría una instalación para la campaña. Lo menciono porque recuerden que San Andreas en su tiempo era el sandbox más extenso que habia en su epoca y sobretodo para la PS2 y pesaba tan solo 4 gigas.
FatalityX
Lun, 12/11/2012 - 18:50
Me está preocupando la cantidad masiva de GB que pesará ese juego, unos 30, 35 o 40 GB?, eso dificulta las cosas en la PC.
famotril
Lun, 12/11/2012 - 17:20
Para los que decís más abajo que los juegos tienen sus limitaciones, os diré que la evolución que ha tenido la industria de los mismos y las inversiones millonarias que se realizan en ellos los convierte en prácticamente ilimitados. ¿Habéis visto el mapeado deSkyrim???, es brutal, llevo unas 200 horas de juego y aún hay muchísimas zonas que aún no vi o explore. No lo vero tan raro cuando hoy en día los videojuegos son superproducciones en todos los ámbitos, ¿cuánto gastaron en Halo 4?, según sus desarrolladores unos 3 millones de euros, con eso da para trabajar extensamente con un amplio grupo de trabajo, y si a esto le sumas las continuas mejoras de herramientas informáticas destinadas a la programación....¡No limits¡
famotril
Lun, 12/11/2012 - 17:20
Para los que decís más abajo que los juegos tienen sus limitaciones, os diré que la evolución que ha tenido la industria de los mismos y las inversiones millonarias que se realizan en ellos los convierte en prácticamente ilimitados. ¿Habéis visto el mapeado deSkyrim???, es brutal, llevo unas 200 horas de juego y aún hay muchísimas zonas que aún no vi o explore. No lo vero tan raro cuando hoy en día los videojuegos son superproducciones en todos los ámbitos, ¿cuánto gastaron en Halo 4?, según sus desarrolladores unos 3 millones de euros, con eso da para trabajar extensamente con un amplio grupo de trabajo, y si a esto le sumas las continuas mejoras de herramientas informáticas destinadas a la programación....¡No limits¡
rodarutrot
Lun, 12/11/2012 - 16:05

txiguaka86, piensa un poco: ¿cuantos edificios puede haber en Los Santos? ¿Cuanta gente necesitarias en el estudio diseñando cada interior de edificio, con sus inquilinos, uno por uno (supongo que, claro, por pedir no querrás interiores "clónicos"? ¿Cuanto tardarían en programar un videojuego tan endiabladamente colosal? ¿Décadas?

Y lo más importante ¿Para qué? ¿Para que te metas en un par de casas, digas "qué bonito", y ya no lo vuelvas a hacer?



Segun tu no se le deberia poder pedir imposibles a los desarrolladores no? Pues creo que eso es absurdo, pues si en los videojuegos se hubieran dedicado solo a hacer el minimo para acabar el juego ahora no habriamos avanzado nada...
PULG_050
Lun, 12/11/2012 - 13:38
txiguaka86, piensa un poco: ¿cuantos edificios puede haber en Los Santos? ¿Cuanta gente necesitarias en el estudio diseñando cada interior de edificio, con sus inquilinos, uno por uno (supongo que, claro, por pedir no querrás interiores "clónicos"? ¿Cuanto tardarían en programar un videojuego tan endiabladamente colosal? ¿Décadas?

Y lo más importante ¿Para qué? ¿Para que te metas en un par de casas, digas "qué bonito", y ya no lo vuelvas a hacer?

txiguaka86
Lun, 12/11/2012 - 13:13
Pues yo más que extensión preferiría que se centraran en el detalle, poder meterse en los edificios por ejemplo.
txiguaka86
Lun, 12/11/2012 - 13:11
Pues yo más que extensión preferiría que se centraran en el detalle, poder meterse en los edificios por ejemplo.
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Desarrolla: 
Rockstar North
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Sandbox
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
17/09/2013
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC PS4 XBO
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