Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rockstar Games cree que Grand Theft Auto V es más realista de lo que se piensa

Los Santos es una ciudad "viva y realista". Llegan las elecciones a gobernador. Desmentida la versión de ordenador Vota por tu candidato a gobernador

Actualizado a

Ahora que se ha desmentido la llegada de Grand Theft Auto V a PC, solo queda esperar a que el sandbox de Rockstar Games desembarque en Playstation 3 y en Xbox 360 el próximo 17 de septiembre para conocer Los Santos en Alta Definición.

La recreación de la ciudad de San Andreas, adaptación virtual de California según el estudio, es el eje de la entrevista de Buzzfeed a Aaron Garbut, director de arte de Grand Theft Auto V en su estudio responsable, Rockstar North.

Los chicos del equipo de diseño creen que el juego es más realista de lo que se piensa, a pesar de que estamos acostumbrados a ver la serie como una parodia del mundo real y de los clichés y elementos más característicos de Los Ángeles.

"El mundo se dibuja al completo. Puedes volar hasta una esquina del mapa y ver los kilómetros de rascacielos y de ciudad, el desierto y las montañas desde la distancia. Están ahí y son visibles. Es algo maravilloso de ver", tercia.

Garbut anota que con Grand Theft Auto V el estudio ha conseguido "un nivel de fidelidad nunca visto antes". Ahora, el mundo "está vivo de una manera orgánica e increíblemente realista". Saldremos de dudas en septiembre.

Ampliar

Grand Theft Auto V

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • PS5
  • XBS
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega numerada de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero, un antiguo atracador de bancos y un psicópata terrorífico deben realizar una serie de peligrosos golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie.

Carátula de Grand Theft Auto V
10