Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rockstar dice: no instales el "disco de juego" de GTA V en 360 - PlayStation 3

Rockstar dice: no instales el "disco de juego" de GTA V en 360
news
| | Actualidad |
44771 visitas
- PS3 360

Al parecer, el juego pierde en términos de optimización si se hace.

Rockstar ha anunciado mediante su sistema de soporte técnico que es recomendable no instalar el "disco de juego" de Grand Theft Auto V si se trata de la versión de Xbox 360. Dicha versión llega con dos discos, uno de instalación obligatoria de casi 8 gigas -como pasa en Playstation 3- y el disco de juego. La compañía ha explicado que mientras el primero es necesario, instalar el segundo, que supone un extra dicional de 7'7 gigas, afecta al rendimiento del título.

Los juegos de Xbox 360 ofrecen la opción de instalarse en el disco para mejorar el rendimiento, pero en el caso de GTA V esto no es así, ya que salvo la primera instalación Rockstar es clara: "Para un rendimiento óptimo aconsejamos no instalar el disco de juego". La compañía ha prometido ofrecer más información próximamente sobre el tema.

Grand Theft Auto V (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
gtagta
Lun, 06/01/2014 - 03:48
Hola amigos, a mi tambien me pasa que cuando instalo el disco 1 solo carga una parte y despues se cuelta, ya elimine todo , pero vuelve a iniciar desde el priencioio y asi sucesivamente, es una xbox arcade flasheada y recien actualizada, el juego lo instale en un pendrive de 16 gb. que me hicieron comprar... alguien sabe como lo puedo solucionar? gracias!
especial47
Mié, 02/10/2013 - 16:42
Hola no se si a alguien mas le pasado, me compre el gta v para la 360 mas la guía edición coleccionista. me puse a buscar los maletines de dinero y resulta que no aparecen no se si es un fallo o que es. lo único que se es que antes de ayer aparecían y ahora no. la cuestión es puedo reclamar el dinero de la guía ya que lo que hay escrito no es cierto. Me siento engañado joder que la guía costo 30 euros.
decodef
Mar, 01/10/2013 - 03:58
yo tengo xbox 360 y instale el disco 1 de gta 5 se tarde algo pero mi consola no me marca ningun error ni daños y no se apago en la instalacion puede ser por que aparte le meti un disco duro para xbox de 360 gb yo pienso que puede ser eso
dancorcha
Dom, 29/09/2013 - 15:11
a cristofer a mi me paso lo mismo lo deje un tiempo pero no hizo nada entonces me fui a la interfaz de Xbox y lo inicie otra ves te va a dar una alerta q dice archivos dañados o algo asi le das A y continua normalmente la instalación solo q pesara un poco menos porque ya a instalado 2.34 gb
ChristoferGB
Lun, 23/09/2013 - 22:18
Hola, soy Christofer y tengo una xbox 360 desbloqueada, y me compre el gta5 de 2 discos uno de instalacion y otro el juego me pide la instalacion pero cuando va en 2,34 gigas se pega y no avanza que puedo hacer?
razorgun
Vie, 20/09/2013 - 01:36
Quote:
ZeroSigma escribió:
Me lo iban a regalar para Noviembre,pero con esto ya paso. GTAV es demasiado juego para las consolas actuales por lo que veo.Si ya con Skyrim recuerdo que la consola se ponia mas caliente quje el palo de un churrero incluso estando instalado en el HDD en pleno Diciembre, no me quiero imaginar lo que sera este juego.Con bajadas de Frames a 20 y cosas asi, no es para menos.Mucho juego del año, muy bonito, muy "presiosso",pero a la vez potencialmente peligroso para la consola.No quiero una bomba de relojeria que en cualquier momento me pueda joder la consola o el lector,valoro mucho mas que la consola me dure lo mas posible a jugar a este juego. Sigo pensando que es un juego que NO deberia haber slaido para esta generacion si no ser el abanderado de la nueva generacion que esta por llegar y deberia de haber salido para estas a finales de este año o principios del que viene,pero evidentemente Rockstar queria vender millones como churros con una version para la actual generacion, a todas luces deficiente(deficiente tecnicamente por todos los problemas que esta teniendo) gracias al hype y a la expectacion creada( es lo que ocurre cuando tienes a miles de personas en los foros de medio mundo babeando,literalmente,por que salga tu juego,el fanatismo con este juego ha sido de lo mas brutal que he visto en años, y tengo 30 años, y llevo toda la vida en esto de los videojuegos,he visto muchas cosas),para despues, cuando ya esten PS4 y One asentadas,lanzar el bombazo de que lo sacan para estas consolas,con graficos hiper-HD,1080 nativos,a tope de frames y en un solo disco( en el caso de One). Encima mi Xbox360 actual es una Fat con placa Jasper del 2009, tiene mas de 4 años y una salud envidiable, y cualquier dia va a petarme seguro(por muy campeona que sea ,la edad ya es la edad, esto es como a las personas mayores) y no pienso "acelerar" ese proceso con este juego,ni de coña.Aunque segun tengo entendido, tambien afecta mucho a los lectores de las Slims.Es que ya no es solo que carge del disco y use el lector,como puede pasar cuando juegas un Arcade en disco como Walking dead de Tellatel o Minecraft o cuando no instalas el juego en el HDD,es que encima segun tengo entendido este juego lo fuerza hasta el limite de lo inhumano( para tratarse de una maquina,si ya se que es una incongruencia X-D) Adios GTAV en Noviembre,hola Saint,s Row 4. Siento decirlo,pero creo que se la han colado a mas de uno.Yo ya me estaba temiendo algo parecido unas semanas antes de que saliese el juego a la venta viendo la "bestiaja" grafica que era el titulo.Es que cuando vi las primeras imagenes y gameplays pense "Joder,si ya de por si Skyrim pone a tope la consola,que coño hara ESTE?".Es mas, es el PRIMER y UNICO juego en Xbox360 que necesita instalacion obligatoria de uno de los dos discos,señal inequivoca de que el lector se "ahoga" literalmente para cargarlo.Lo que ha pasado aqui es que Rockstar ha metido mucho en un embudo demasiado pequeño. Lo dicho,este juego deberia haber sido abanderado de la nueva generacion.Y lo Hubiese sido y sin problemas tecnicos de por medio si la gente no fuera tan "ansias".Cojones, que las nuevas consolas estan a la vuelta de la esquina( y os lo dice alguien que esta mal economicamente y que no va a poder tener una consola de nueva generacion en,posiblemente,años.Vamos, que yo no hubiera podido disfrutar igualmente GTAV en la proxima generacion,pero hay muchisimos que si, la mayoria de los que han comprado el titulo de salida, y no les ha dado la gana). Ahora saldran 3000 fanaticos que estan disfrutando de su juego cagandose en mis muelas( o algo peor) y llamandome troll y cosas peores,pero si veis normal que Rockstar os venda a 60-70 pavos un juego "fuerza-lectores bestiajo",vosotros mismos.
bueno, supongo que decidieron no sacarlo en la next-gen por que y ano tenian tiempo o porque como lo desarrollaron en base a las consoloas actuales seria demasiado complicado trastasarlo a las nuevas consolas y aque no sera como con BF4 que si que estara tanto en la actual como en la next-gen (eso si en las consolas actuales sera un vodrio tremendo el BF4 xd) soo toca esperar a que se dignen a sacarlo en PC.....aunque viendo que el RDR no lo sacaron jamas por que decian que era muy dificil de programar para tnatos dispositivos distintos deviudo a su complejidad me imagino que con este haran lo mismo, rockstar puede ser muy buena para algunas cosas pero para otras simplemente da lastima ;(
rubens2503
Vie, 20/09/2013 - 00:38
cuando instalas un juego si lo ejecutas desde la interfaz donde inicio - iniciar grand theft auto v lo jugaras con el disco si lo inicias desde juegos - mis juegos lo jugaras desde el disco duro
ZeroSigma
Jue, 19/09/2013 - 18:50
Me lo iban a regalar para Noviembre,pero con esto ya paso. GTAV es demasiado juego para las consolas actuales por lo que veo.Si ya con Skyrim recuerdo que la consola se ponia mas caliente quje el palo de un churrero incluso estando instalado en el HDD en pleno Diciembre, no me quiero imaginar lo que sera este juego.Con bajadas de Frames a 20 y cosas asi, no es para menos.Mucho juego del año, muy bonito, muy "presiosso",pero a la vez potencialmente peligroso para la consola.No quiero una bomba de relojeria que en cualquier momento me pueda joder la consola o el lector,valoro mucho mas que la consola me dure lo mas posible a jugar a este juego. Sigo pensando que es un juego que NO deberia haber slaido para esta generacion si no ser el abanderado de la nueva generacion que esta por llegar y deberia de haber salido para estas a finales de este año o principios del que viene,pero evidentemente Rockstar queria vender millones como churros con una version para la actual generacion, a todas luces deficiente(deficiente tecnicamente por todos los problemas que esta teniendo) gracias al hype y a la expectacion creada( es lo que ocurre cuando tienes a miles de personas en los foros de medio mundo babeando,literalmente,por que salga tu juego,el fanatismo con este juego ha sido de lo mas brutal que he visto en años, y tengo 30 años, y llevo toda la vida en esto de los videojuegos,he visto muchas cosas),para despues, cuando ya esten PS4 y One asentadas,lanzar el bombazo de que lo sacan para estas consolas,con graficos hiper-HD,1080 nativos,a tope de frames y en un solo disco( en el caso de One). Encima mi Xbox360 actual es una Fat con placa Jasper del 2009, tiene mas de 4 años y una salud envidiable, y cualquier dia va a petarme seguro(por muy campeona que sea ,la edad ya es la edad, esto es como a las personas mayores) y no pienso "acelerar" ese proceso con este juego,ni de coña.Aunque segun tengo entendido, tambien afecta mucho a los lectores de las Slims.Es que ya no es solo que carge del disco y use el lector,como puede pasar cuando juegas un Arcade en disco como Walking dead de Tellatel o Minecraft o cuando no instalas el juego en el HDD,es que encima segun tengo entendido este juego lo fuerza hasta el limite de lo inhumano( para tratarse de una maquina,si ya se que es una incongruencia X-D) Adios GTAV en Noviembre,hola Saint,s Row 4. Siento decirlo,pero creo que se la han colado a mas de uno.Yo ya me estaba temiendo algo parecido unas semanas antes de que saliese el juego a la venta viendo la "bestiaja" grafica que era el titulo.Es que cuando vi las primeras imagenes y gameplays pense "Joder,si ya de por si Skyrim pone a tope la consola,que coño hara ESTE?".Es mas, es el PRIMER y UNICO juego en Xbox360 que necesita instalacion obligatoria de uno de los dos discos,señal inequivoca de que el lector se "ahoga" literalmente para cargarlo.Lo que ha pasado aqui es que Rockstar ha metido mucho en un embudo demasiado pequeño. Lo dicho,este juego deberia haber sido abanderado de la nueva generacion.Y lo Hubiese sido y sin problemas tecnicos de por medio si la gente no fuera tan "ansias".Cojones, que las nuevas consolas estan a la vuelta de la esquina( y os lo dice alguien que esta mal economicamente y que no va a poder tener una consola de nueva generacion en,posiblemente,años.Vamos, que yo no hubiera podido disfrutar igualmente GTAV en la proxima generacion,pero hay muchisimos que si, la mayoria de los que han comprado el titulo de salida, y no les ha dado la gana). Ahora saldran 3000 fanaticos que estan disfrutando de su juego cagandose en mis muelas( o algo peor) y llamandome troll y cosas peores,pero si veis normal que Rockstar os venda a 60-70 pavos un juego "fuerza-lectores bestiajo",vosotros mismos.
LordLihuel
Jue, 19/09/2013 - 03:38
Osea que debo hacer? lei por ahi que si hago lo que dice R* el juego va a ir mas fluido pero a la vez hay posibilidades de que la lectora se me joda (nose si es verdad) pero mañana me compro el juego y nose si intalarlo o no
trev0r
Jue, 19/09/2013 - 01:33
vaya putada ... totalmente cierto ... despues de jugar casi una semana con los dos dvds instalados me encuentro esta entrada ... borro el disco de juego y cambia totalmente tirando de dvd. en la escuela de vuelo es donde mas se nota .... la prueba de vuelo bajo las pasas canutas con el disco instalado. tengo las alas de trevor y mike sucesivamente con el disco en el hd. sacandolas ahora con franky desde el lector y es un paseo ... adios pequeño lector .... fue bonito mientras duro, porque no vas a sobrevivir este juego lmao thx for the info homies
trev0r
Jue, 19/09/2013 - 01:14
vaya putada ... totalmente cierto ... despues de jugar casi una semana con los dos dvds instalados me encuentro esta entrada ... borro el disco de juego y cambia totalmente tirando de dvd. en la escuela de vuelo es donde mas se nota .... la prueba de vuelo bajo las pasas canutas con el disco instalado. tengo las alas de trevor y mike sucesivamente con el disco en el hd. sacandolas ahora con franky desde el lector y es un paseo ... adios pequeño lector .... fue bonito mientras duro, porque no vas a sobrevivir este juego lmao thx for the info homies
josemhv
Mar, 17/09/2013 - 23:50
WenceslaoB escribió:
neo_jorge_26 escribió:
Totalmente mentira, tengo algún amigo que todavía no lo había instalado y tenia alguna bajada de frames, ahora ninguna, llevo hoy jugando 10 horas con los dos discos instalados y perfecto, una fluidez perfecta
Me pregunto si tú y tu amigo saben más de GTA V que la misma Rockstar. Lo que hay que leer, calificar de mentira una advertencia de la misma desarolladora del juego por dos subjetivos casos particulares...
¿Subjetivos? perdona, si ese forero y su amigo han hecho la prueba y han visto los resultados, no es nada subjetivo. Si un juego va mejor de una manera y peor de otra, pues es así, es un hecho objetivo. Ojo, que yo personalmente no estoy diciendo que Rockstar mienta o no, ni que el juego vaya mejor de una manera o de otra, sólo estoy defendiendo a ese forero porque lo que dice podría ser perfectamente cierto mientras que tú lo das por imposible sólo porque lo dice Rockstar.
razorgun
Mar, 17/09/2013 - 11:58
my_own_winter escribió:
en ps3 aunque este en un disco, solo se instala un trozo tb... el resto tira del disco... osea justo como lo que estan diciendo que hagamos en 360... es mas 360 al menos tiene la opcion de instalarle entero... cosa que ps3 no.
pero ese es el problema y que R* sugiere que no hagas -.-
my_own_winter
Mar, 17/09/2013 - 11:27
en ps3 aunque este en un disco, solo se instala un trozo tb... el resto tira del disco... osea justo como lo que estan diciendo que hagamos en 360... es mas 360 al menos tiene la opcion de instalarle entero... cosa que ps3 no.
BoRdOnG9
Mar, 17/09/2013 - 10:51
Daniel121212 escribió:
neo_jorge_26 escribió:
Totalmente mentira, tengo algún amigo que todavía no lo había instalado y tenia alguna bajada de frames, ahora ninguna, llevo hoy jugando 10 horas con los dos discos instalados y perfecto, una fluidez perfecta
Lo que la gente escribe es en algunos casos digno de un palo en la cabeza.. Me presentas a tus amigos que saben mas de los creadores del juego? Y mejor aun por que no le decis como mejorar el juego y todo eso? Seguro lo hacen mejor con su increíble inteligencia
Ba Dum Tss!
Durubiduba