Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rockstar describe como absurdas las acusaciones de Leslie Benzies

Intentaron resolverlo de forma amigable pero no funcionó. El ex-directivo exige que le paguen 150 millones de dólares Rockstar demanda a la BBC por su película sobre GTA

Actualizado a

Las acusaciones de Benzies contra Rockstar son absurdas

Ayer nos hacíamos eco de la historia legal desatada entre Leslie Benzies, ex-presidente de Rockstar North y en la compañía desde finales de los 90, y la propia Rockstar y Take-Two, demandadas por supuesto impago de royalties al ex-directivo que a su vez lo demandaron por incumplimiento de contrato.

Ante las acusaciones de Benzies de que Sam Houser lo engañó, y que la compañía mintió sobre su supuesta marcha -según él lo echaron de la oficina-, la creadora de GTA ha emitido un comunicado en el que mantiene que Benzies decidió marcharse de su puesto, y que "a pesar de nuestros repetidos esfuerzos por abordar y resolver estos problemas de forma amigable antes y después de su marcha, Leslie ha escogido tomar este camino en intento de desestimar términos contractuales con los que previamente estuvo de acuerdo".

"Sus demandas no tienen fundamentos, y en muchas ocasiones son categóricamente absurdas", por lo que Rockstar se muestra muy confiada en que "este problema se resolverá a nuestro favor" y no tendrán que pagarle los 150 millones de dólares que el ex-ejecutivo exige. "Una ética esencial desde la creación de Rockstar ha sido el concepto de 'el equipo'. Es muy decepcionante y simplemente equivocado para Leslie intentar obtener un crédito personal por lo que siempre ha sido un tremendo esfuerzo del equipo Rockstar".