Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ridge Racer calienta motores en PlayStation 3

El juego incluirá más de 150 carreras diferentes.

Actualizado a

Ridge Racer 7 (PlayStation 3)Ridge Racer 7 será, previsiblemente, uno de los títulos disponibles en el lanzamiento de PlayStation 3. El juego de carreras de Namco Bandai incluirá 22 circuitos (el doble si se recorren al revés) y más de 150 carreras en el modo Grand Prix, suficientes para calmar los ánimos de los más acérrimos aficionados a la serie. Y, por si se cansan del modo para un solo jugador, podrán competir hasta 14 jugadores en red con el servicio online de PlayStation 3.

Por primera vez en la serie, el jugador podrá modificar su vehículo y convertirse en un experto en tuning. El modo Machine Connector permitirá mejorar tanto el motor como la apariencia del vehículo, con la opción de descargar nuevos diseños desde Internet. Más detalles sobre el nuevo Ridge Racer se harán públicos en el próximo Tokyo Game Show.

Ridge Racer 7

  • PS3
  • Conducción
De momento solo se sabe que la producción corre a cargo de Hideo Teramoto (productor de Ridge Racer PSP), la dirección es responsabilidad de Masaya Kobayashi (Ridge Racer 6), y Hiroshi Okubo (Tekken 4) es el encargado de la banda sonora del juego. Se baraja un modo online con hasta 14 jugadores simultáneos.
Carátula de Ridge Racer 7
7