Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil tendrá nueva película en 2010

Paul W.S. Anderson será el director del filme.

Actualizado a

La serie Resident Evil contará con una cuarta película made in Hollywood el próximo 2010. El director de cine Paul W.S. Anderson es el encargado de capitanear la producción de la película, que posiblemente se desarrolle en zonas como Tokyo y Alaska. Según el sitio ShockTillYouDrop, la película se llamará Resident Evil: Afterlife y se estrenará el 17 de septiembre del dicho año.

Sobre el reparto, oficialmente no se tiene ni el más mínimo detalle. Aunque hasta hace escasas horas se desconocía si Milla Jovovich, la actriz y modelo protagonista de las anteriores películas, estaría en el reparto, finalmente ella misma ha confirmado que trabajará en la película. Es más que probable que el filme cuente también con la presencia de Albert Wesker, quien apareció en la última película y que ha aumentado su popularidad con Resident Evil 5.

A pesar de las críticas de algunos seguidores, las películas de Resident Evil cuenta con la aprobación de Capcom, compañía propietaria de la licencia, y han entretenido a millones de espectadores durante sus estrenos. Las producciones no siguen estrictamente el hilo argumental de los juegos, pero sí incluyen situaciones y personajes similares.

Más sobre los filmes de Resident Evil en Fotogramas.

Resident Evil 5 (PlayStation 3)

Resident Evil 5

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

Chris Redfield se enfrenta a una nueva amenaza en la inhóspita tierra de Kijuju; en cooperación con Sheva, deberán sobrevivir a una oleada de infestados más violentos que nunca.

Carátula de Resident Evil 5
8