Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Resident Evil celebra su 17 aniversario con un pack especial en Japón - PlayStation 3

Resident Evil celebra su 17 aniversario con un pack especial en Japón
news
| | Anuncio |
4966 visitas
- PS3

Incluyendo siete juegos de la serie.

"Enter the Survival Horror". Esa fue la frase que un 22 de marzo de 1996 selló un título de Capcom, creando un nuevo género en los sistemas de 5ª Generación. Una frase que vino de un título que este año cumplirá 17 años: Resident Evil.

Conocido por Bio Hazard en Japón, Capcom ha anunciado que homenajeará semejante onomástica con un pack especial para PlayStation 3 en el que se incluirán de forma física Resident Evil 5 edición Gold, Resident Evil 6 y RE: Revival Selection, que contiene los remakes HD de RE4 y Code Veronica.

Además, el pack incluirá códigos DLC para descargarse la trilogía inicial de PSX que lo inició todo, RE: Director's Cut, RE2 y RE3: Némesis. Este estará disponible, como no podía ser de otra manera, el 22 de marzo, a un precio de 8.990 yenes (78,81€).

reap2.jpg Captura de pantallareap1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
espartakus
Vie, 11/01/2013 - 17:49
Los Japoneses son unos privilegiados, siempre tienen ediciones coleccionistas, mientras que en Europa sale lo mínimo y en edición estándar.
Menthus
Mié, 09/01/2013 - 11:49
Esta es una de las cosas que nunca nos llegaran aquí. Una pena.
BoRdOnG9
Mié, 09/01/2013 - 11:48
Si sale por España, es posible que lo pille, venda el RE6 y me quede con el resto xD
Fan Morrigan Amslett
Mié, 09/01/2013 - 09:11
Resident Evil 17 Anniversary "Tu antes molabas" Edition xDDD La verdad es que si, la saga ha ido pudriéndose mas que sus propios zombies, al menos Revelations se salvo.....aunque aun ni tan siquiera ha salido en consolas de sobremesa xDDDD
changuito
Mié, 09/01/2013 - 06:29
Para Wii U podrían hacer algo así, y que pueda ser la versión completa. Lo digo por el Resident Evil Remake y Zero, y porqué no el Revelations, junto a todos los mencionados en la lista. No son juegos nuevos pero sin duda aportarían algo importante al catálogo.
dimensional_powerx
Mié, 09/01/2013 - 06:01
Pues ponen lo mismo que siempre han puesto. Coloquen en un pack el RE6, ya con todos los dlc (que no han salido? ya saldrán, el Resident Evil REmake, el Resident Evil: Code veronica X (la mejor versión de este juegazo) y una remasterización HD de RE2 y 3 y la versión más completa del RE4 (con la poderosisima pistola "desintegra plagas")... todo a 100 "dolarucos" y tal vez considere comprarlo
danigarcia78
Mié, 09/01/2013 - 01:37
Guay, si saliera por aqui a lo mejor me la compraba. Pero celebrar, celebrar el que? Que ha sido una saga que ha ido de mas a menos? Que en los últimos tiempos se ha convertido en otra saga sacacuartos en que importa más vivir de las rentas que la calidad o los fans? Que en vez que intentar que sus películas se parecieran a los juegos, han conseguido que los juegos se parezcan a las películas? Que han adelantado el estreno del nefasto RE6 para que coincidiera con el estreno de la cutrepeli? Joder RE esta caja solo sirve para reafirmar, TU ANTES MOLABAS.
Epical
Mié, 09/01/2013 - 01:36
Y con el 17º aniversario y tres meses te regalaremos una pegatina de Nemesis!
andresfgp
Mié, 09/01/2013 - 01:10
pero eso ya existe,se llama resident evil 6 anthology creo
muytaimado