Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Resident Evil 5

Resident Evil 6, con zombies chinos según una dobladora
Resident Evil 6, con zombies chinos según una dobladora
news
| | Actualidad |
174 visitas
- PS3 360 PC
La profesional Wendy Mok ha dado voz al personaje "zombi/pueblerina china".

Los datos no oficiales sobre Resident Evil 6 siguen llegando a la red a través de perfiles profesionales de dobladores. En esta ocasión, la actriz de doblaje Wendy Mok coloca en su currículo que ha trabajado en el juego de Capcom para dar voz a "zombi/pueblerina china", pista que sitúa el contexto del juego en territorio asiático.

Un Resident Evil ubicado en China supondría un giro de tuerca para la licencia, que ya ha recorrido territorios fuera de Estados Unidos como África en la quina entrega. En varias ocasiones Capcom ha asegurado que tiene intenciones de "volver a los orígenes" de la saga con Resident Evil 6, potenciando el factor terror en lugar de la acción de las últimas entregas.

Esta misma semana otro actor de doblaje llamado Joe Cappelletti y colaborador habitual en los juegos de Capcom anotó en su perfil profesional la vinculación con Resident Evil 6. Capcom todavía no ha anunciado oficialmente esta nueva iteración de la serie de criaturas genéticamente mutadas, pero tanta "pista" filtrada podría terminar derivando en un anuncio inminente.

imagen3_19.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Dark afro
Dom, 01/01/2012 - 17:53
Estos de capcom son unos racistas increibles :-D
xrazieldx
Dom, 01/01/2012 - 04:08
Vaan_1998 escribió:
Punk LA escribió:
Ya exploramos Norteamérica, Sudamérica (Darkside Chronicles), Europa (Resident Evil 4), África (Resident Evil 5), la Antártida (Code Veronica)... ¿solo faltaban Asia y Oceanía, no?
Tienes razon, nomás falta que salga Resident Evil 6: Pueblo Paleta Chronicles.... Me parto si sale eso X-D
shhh cuidado... que si entras en la hierva alta un pokemon, te podria atacar un zombimon salvaje D:!.... asu que para esos casos recomiendo llevar simepre contigo un maxrepel. :S
Vaan_1998
Dom, 01/01/2012 - 03:19
Punk LA escribió:
Ya exploramos Norteamérica, Sudamérica (Darkside Chronicles), Europa (Resident Evil 4), África (Resident Evil 5), la Antártida (Code Veronica)... ¿solo faltaban Asia y Oceanía, no?
Tienes razon, nomás falta que salga Resident Evil 6: Pueblo Paleta Chronicles.... Me parto si sale eso X-D
Punk LA
Dom, 01/01/2012 - 00:35
Ya exploramos Norteamérica, Sudamérica (Darkside Chronicles), Europa (Resident Evil 4), África (Resident Evil 5), la Antártida (Code Veronica)... ¿solo faltaban Asia y Oceanía, no?
vittton
Sáb, 31/12/2011 - 22:58
El nuevo protagonista debe ser el chino cudeiro. Dicho queda.
atori69
Vie, 30/12/2011 - 01:46
Pero seran zombis de verdad como antaño??????, o pueblerinos mutantes que nadie sabe de donde salieron????????? Y volvera la jugabilidad que nos engancho, el terror al abrir cada puerta de una nueva habitacion, la musica agobiante, los sustos inesperados, o por desgracia como imagino esta saga seguira el camino de los Shooters que ya tomo con el resident 4 y el 5???????????????, Y que conste que ambos me gustan, pero aun me gustaban muchisimo mas los primeros resident evils.
Vaan_1998
Jue, 29/12/2011 - 20:33
Mmmm zombies, ya los extrañaba. Pero China.. estos de CAMPCOM tendran mas problemas con el racismo, igual que con RE5.
Alendor
Dom, 04/12/2011 - 11:23
El caso es que los mas puritanos critiquen por cualquier cosa a Resident Evil... menos mal que para Operation Racoon City ya falta poco
oM3GADeSTiNy
Sáb, 03/12/2011 - 14:49
Ya podrian ser zombis estadounidenses... pero claro es mas facil matar a chinos. Ya tocaron el techo matando africanos en RE5, en este se salen del tejado.
Super Warro Bros
Vie, 02/12/2011 - 10:56
FrM escribió:
Super Warro Bros No hace falta que me lo recomiendes, los he jugado a todos. Yo he dicho que el 4 es una obra maestra, unos de los mejores juegos de Gamecube y PS2 junto a MGS3. Es mi opinión, en ningún momento dije que los anteriores fueran peores. pablixkpo ¿Quien ha dicho que los anteriores fueran malos? O:)
Lo siento, te confundí con alguno de esos que afirman rotundamente que un juego es el mejor del mundo sin haber probado ni siquiera una cuarta parte de la franquicia... Aún así, te parece mejor el RE4 que, por ejemplo, el Code Verónica?...qué es lo que te hace pensar que el 4 es el mejor? (es curiosisad, ya que los gráficos del 4 me fliparon - en su día - y el momento pueblo "tododiosentrandoporventanasypuertas" me gustó mucho, pero cuando empezaron a salir los bichos de los cuellos de los aldeanos...) Lo dicho anteriormente, para gustos colores y entregas de RE XD. Vicia y disfruta, y no compres acciones de Umbrella!!!
duhmzdaih
Jue, 01/12/2011 - 22:33
murphy46 escribió:
The DOT escribió:
En el dado caso de que RE6 se ambiente en China, y van a ser zombies/ infectados pueblerinos ¿cómo se dice en chino la ya clásica frase "detrás de ti imbécil" en chino? sólo para ir entrando en ambiente... :-D :-D :-D
Tlas tulo amelicano impelializta. Bue ya, fuera de chistes, los zombies no hablan, asi que veo que los infectados seguiran por ahi, supongo que quiza los mezclen, Zombie e Infectados en distintas zonas del juego(hay que recordar que ellos dicen que la accion y el miedo de perder es el terror de los nuevos Re) ya veremos que pasa, eso si, el juego tendra un 9 como minimo, como paso con el Re5, que es una copia con coop de la historia y situaciones del re4.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA MUY BUENO MUY BUENO!!! X-D X-D X-D X-D +10000
WARSORE
Jue, 01/12/2011 - 21:01
Nambel escribió:
Bradford escribió:
Resident evil y china? Como que no pega muy bien
Tampoco pego mucho la idea de tener RE4 en España. Igual quedo muy bien. En la china o japon rural seria en lo personal un buen cambio. Se me viene a la mente los fantasmas de Fatal Frame. :-D
En España todavía , pero anda que en Africa...
Nambel
Jue, 01/12/2011 - 19:32
Bradford escribió:
Resident evil y china? Como que no pega muy bien
Tampoco pego mucho la idea de tener RE4 en España. Igual quedo muy bien. En la china o japon rural seria en lo personal un buen cambio. Se me viene a la mente los fantasmas de Fatal Frame. :-D
WARSORE
Jue, 01/12/2011 - 16:07
Ya la lairon con los negros, ahora con los chinos. >:-\
Spoiler:
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
xrazieldx
Jue, 01/12/2011 - 15:10
Raddek escribió:
xrazieldx escribió:
mientras de miedo... como en silen hill (1 y 2) y el forbidden siren...... supongo que stara bien..... pero ya veremos :S
Parecerse a silent hill o a fobidden??? permiteme que lo dude... Acaso daba miedo resident evil 4 o 5??? por que este iba a ser diferente???
pues por eso lo dije.. "mintras de miedo" el 4 no es malo tiene un puntillo peor esta bien, pero el 5..... eos ya es diarrealiquida mezclada con caca D:!! asi que espero que el 6 este a la altura de digamos el 1!!!!! =/
Chinchisu
Jue, 01/12/2011 - 14:58
ezgar escribió:
battousai_hades escribió:
JdD_1 escribió:
A mi mientras vuelvan a los puzzles, la escasez de balas y las camaras fijas, como si quieren ambientarlo en la Isla de Pascua
El sistema antiguo de RE ya estaba quemado, y se vio en el RE0. Con RE Remake ya alcanzo el cenit con esa mecanica. Yo creo que el camino a seguir era el de RE4, el cual era una obra maestra, y en cuanto a ambientacion "RE" hasta antes de la isla es la ideal. Luego tiraron por el camino "Gears of Wars" y la cagaron con RE5. Pero repito, que un resident antiguo ya esta desfasado. No digo que no estubiera mal, solo que nunca llegaria a sorprender. Haber como viene el Revelations...
Es cuestión de gustos, yo también soy de los que prefieren el antiguo sistema de cámaras fijas y fondos prerrenderizados, en el sistema actual se pone la cámara al hombro para tener una precisión mayor a la hora de disparar, en otras palabras TODO este sistema esta pensado específicamente para la acción. Incluso juegos como Dead Space esta más orientado a la acción, no es una coincidencia que los mejores juegos de terror y suspenso de la historia se hicieron en la época de las cámaras fijas, y es que el sistema de la cámara al hombro te aleja del terror si o sí. El siguiente Resident debería de ser así: [video=youtube:ae7e6f7bd3]http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ[/video:ae7e6f7bd3] Una mezcla entre las mecánicas clásicas y las actuales, lo mejor de los 2 mundos.
Los dos Dead Space son brillantes, a mi me cagan como ningún resident lo ha conseguido jamas xD.
Chinchisu
Jue, 01/12/2011 - 14:58
ezgar escribió:
battousai_hades escribió:
JdD_1 escribió:
A mi mientras vuelvan a los puzzles, la escasez de balas y las camaras fijas, como si quieren ambientarlo en la Isla de Pascua
El sistema antiguo de RE ya estaba quemado, y se vio en el RE0. Con RE Remake ya alcanzo el cenit con esa mecanica. Yo creo que el camino a seguir era el de RE4, el cual era una obra maestra, y en cuanto a ambientacion "RE" hasta antes de la isla es la ideal. Luego tiraron por el camino "Gears of Wars" y la cagaron con RE5. Pero repito, que un resident antiguo ya esta desfasado. No digo que no estubiera mal, solo que nunca llegaria a sorprender. Haber como viene el Revelations...
Es cuestión de gustos, yo también soy de los que prefieren el antiguo sistema de cámaras fijas y fondos prerrenderizados, en el sistema actual se pone la cámara al hombro para tener una precisión mayor a la hora de disparar, en otras palabras TODO este sistema esta pensado específicamente para la acción. Incluso juegos como Dead Space esta más orientado a la acción, no es una coincidencia que los mejores juegos de terror y suspenso de la historia se hicieron en la época de las cámaras fijas, y es que el sistema de la cámara al hombro te aleja del terror si o sí. El siguiente Resident debería de ser así: [video=youtube:05724987b6]http://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ[/video:05724987b6] Una mezcla entre las mecánicas clásicas y las actuales, lo mejor de los 2 mundos.
Los dos Dead Space son brillantes, a mi me cagan como ningún resident lo ha conseguido jamas xD.
Raddek
Jue, 01/12/2011 - 14:26
xrazieldx escribió:
mientras de miedo... como en silen hill (1 y 2) y el forbidden siren...... supongo que stara bien..... pero ya veremos :S
Parecerse a silent hill o a fobidden??? permiteme que lo dude... Acaso daba miedo resident evil 4 o 5??? por que este iba a ser diferente???
xrazieldx
Jue, 01/12/2011 - 13:48
mientras de miedo... como en silen hill (1 y 2) y el forbidden siren...... supongo que stara bien..... pero ya veremos :S
Rikiya
Jue, 01/12/2011 - 12:20
Pero, no, tiene que ser una broma... ¿La gente se esta quejando, quiero decir... se esta quejando la gente de que los Zombis son Chinos?

Today's Frontpage

Avance PS3
--