Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Resident Evil 5

Resident Evil 5 supera los 5 millones de unidades vendidas
Resident Evil 5 supera los 5 millones de unidades vendidas
news
| | Actualidad |
465 visitas
- PS3 360 PC
El título de Capcom sigue vendiéndose a buen ritmo en todo el mundo.

El éxito incontestable de Resident Evil 5 ha quedado cuantificado por el director financiero de Capcom, Kazuhiro Abe. El título ha vendido 4,97 millones de unidades en todo el mundo hasta abril, pero la previsión de ventas continuadas de la empresa ya le han hecho superar la barrera de los cinco millones a la hora de escribir estas líneas. Y es que Capcom sigue notando una gran demanda de este título.

imagen7_10.jpg Captura de pantalla

Según Reuters, que por algo Abe ha hablado en la cumber tecnológica global de esta empresa, sólo en su mes de lanzamiento, marzo, Resident Evil 5 vendió 4,4 millones de unidades. En abril, la cifra quedó en 570.000 unidades más, que suma la bonita cifra de 4,97 millones. Precisamente el dato de abril ha impulsado a Capcom ha aumentar su prevision de ventas hasta marzo de 2010 de 800.000 unidades a un millón.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
phenom666
Jue, 10/12/2009 - 22:08
Un gran Owned para todos los que criticaban pateticamente a este gran juego, con esta noticia es claro que R.E.5 se convertira en el juego mas vendido de la saga, bien por ello.
The_47th_belmon
Mié, 24/06/2009 - 00:57
Quote:
pues el control es el de todos los re, incluso mas rapido, que oye en el code veronica, re4, re3, 2 y 1 nadie se quejó del control, NADIE
Porque ninguno de los anteriores se basaba tanto en la accion pura y dura como este. Ese control no esta mal para un survival (RE4 tenia bastantes mas escenas calmadas y de tension) pero para un juego de accion esta obsoleto.
jose_aerox
Mié, 24/06/2009 - 00:40
lukdeblanco escribió:
Hipnotik escribió:
Kyojinmaru escribió:
Para los que querían que se llevase un batacazo y para el 8 de meri. Para el de abajo: Lástima para ti ;)
Dudo que meri le pusiese un 8 porque queria que se llevase un batacazo, simplemente es la nota que se mercia. Yo lo he jugado en coperativo porque lo tiene un colega y es un juego entretenido y te lo pasas bien y tal, pero le falta ese algo que lo diferencie del resto. Como han dicho por hay, para survival me pillo el Dead Space que ese si que me molo mucho.
la lastima que este juego haya vendido mas que el Dead Space que me parece mas original. Pues si estas contentos por un juego que se parece un RE4.5,pues a este juego se llama otra manera no vende nada.
¿Dead Space más original? ¿Un juego que bebe de refritos de otros juegos? ¿Un juego que me resulta terriblemente aburrido? Permiteme lolearme a lo bestia y hardcore. Re5 rules!
Nestor_18 escribió:
Y luego juegazos como LBP y el Dead Space venden poco ... :? Bueno aunque se sabe por que ha vendido tanto , por el nombre :| (aunque de RE no tenga nada)
¿Juegazos? ¡Porque tu lo vales hoygan! :D para ti juegazos, para mi truños.
Mr_Children escribió:
pues el control es el de todos los re, incluso mas rapido, que oye en el code veronica, re4, re3, 2 y 1 nadie se quejó del control, NADIE
Nadie se quejó del 4, que era igual, y era 'la potencia'. Configurad el mando en el modo que os resulte mas comodo anda, que es una maravilla.
kikopo escribió:
Según lei hace tiempo, tras RE5 van a volver al estilo antiguo de la serie. Si finalmente es verdad, volveremos a tener Resident Evil´s como los de antaño.
Espero que NO. Me gusta tal cual :-(
gerkhan
Mié, 27/05/2009 - 21:09
Yo lo tengo, me lo he pasado, y me encanta. Mucho mejor que los primeros Residents, en mi opinion, el mejor de la saga.
RealCnK
Mié, 27/05/2009 - 17:42
killer 2288 escribió:
re rules
Flooder rules. Sigue y veras lo poco que tarda en bajar tu barrita de vida.
killer 2288
Mié, 27/05/2009 - 17:00
re rules
restayu
Mié, 27/05/2009 - 16:29
Siendo sincero, la verdad es que a pesar de la decepcion que implico este título, RE 5 es un buen juego, cuyo principal problema ha sido el excesivo hype que arrastró antes de su entrega. Se que con esto muchos pueden echarseme encima, pero es que el nivel gráfico del juego, el argumento y el épico enfrentamiento final, merecen la pena y mucho.
wilstermann
Mié, 27/05/2009 - 01:40
Para mi es una de las grandes descepciones de lo que va esta generacion (ojo que me gusto el 4), esta saga necesita volver a sus origenes, porque sacar algo mediocre como esto dificil, dificil.......
Kyojinmaru
Mié, 27/05/2009 - 00:20
city_of_angels escribió:
Que venda mucho no quiere decir que sea un buen juego...millones de moscas comen mierda, y no por ello es rica. Para mí, sigue siendo, por muchísima diferencia, el peor juego de la saga (de los numerados, claro está).
No pongas palabras en mi boca que no he dicho, y tu mismo lo dices, para ti.
exen7
Mar, 26/05/2009 - 20:22
Yo tuve la oportunidad de pasar el juegos en dificultad normal solamente pues lo rente, la verdad me quede con ganas de comprarlo, pero ahorita esta algo caro aun y vienen muchos juegos buenos, el juego me parecio muy bueno sin embargo he pensado mucho si realmente vale la pena que lo compre ya que no se si despues de haberlo pasado me va a ofrecer algo que valga la pena la inversion.
pelswik
Mar, 26/05/2009 - 17:45
Pues ami el resident evil me gustó. Lo jugué con un amigo y la tensión que se siente cuando juegas me es muy agradable :) . Me lo comprare si hacen un buen port para wii.
Adam_Adam
Mar, 26/05/2009 - 16:24
Ya dije que vender vendería. Y ya dije que para entonces les diría a ciertos foreros por aquí que dijeron que el juego no vendería... "zas, en toda la boca" Aunque claro, todavía podrán hacer uso de la excusa que ya se dejaron preparada de que a quienes nos gusta el juego y lo hemos comprado somos borregos, o unos fanáticos.
rudmanmrrod
Mar, 26/05/2009 - 16:03
No me sorprende esa cantidad de venta para RE!!!! :D
Nestor_18
Mar, 26/05/2009 - 15:58
Y luego juegazos como LBP y el Dead Space venden poco ... :? Bueno aunque se sabe por que ha vendido tanto , por el nombre :| (aunque de RE no tenga nada)
city_of_angels
Mar, 26/05/2009 - 15:54
Kyojinmaru escribió:
Para los que querían que se llevase un batacazo y para el 8 de meri. Para el de abajo: Lástima para ti ;)
Que venda mucho no quiere decir que sea un buen juego...millones de moscas comen mierda, y no por ello es rica. Para mí, sigue siendo, por muchísima diferencia, el peor juego de la saga (de los numerados, claro está).
metalfenix_666
Mar, 26/05/2009 - 15:45
Podrá vender 100.000 o 6 millones de unidades....igual este RE me interesa solo por ver como resuelven los cabos sueltos del guión de la saga, pero por demás no me espero nada más, para mi es un juego de acción en tercera persona como tantos otros en el mercado. Cuando baje de precio o lo consiga de segunda mano lo pillaré. Sé que me mandarán a la hoguera por decir esto, pero me veo comprando el silent hill homecoming antes que este Resident Evil 5. Que lluevan las piedras si quieren. Felicitaciones a capcom .... creo.
Mr_Children
Mar, 26/05/2009 - 14:14
pues el control es el de todos los re, incluso mas rapido, que oye en el code veronica, re4, re3, 2 y 1 nadie se quejó del control, NADIE
lainserial
Mar, 26/05/2009 - 12:56
Pues hasta que no lo rebajen de precio, no lo pienso comprar ! y eso que ya me lo he pasado...
zerofreak
Mar, 26/05/2009 - 12:17
No entiendo que la gente se enfade porque venda mucho. Era algo prevísible. A mi no me gusta y no me lo he comprado pero no llamo imbécil al que si lo ha hecho.
Kyojinmaru
Mar, 26/05/2009 - 11:57
chise_84 escribió:
black_techx escribió:
lo que en realidad hace un juego bueno son las ventas, más nada,..
Eso lo diras tu, cada cual tendrá su opinion y decir eso me parece una toteria. ¿Eso que significa? que tu escuchas siempre el grupo más vendido?, ¿el escritor que tiene más seguidores (entonces te encanta Harry Potter si no es que tienes el gusto en el culo)?, ¿la comida más popular? Que una mayoría haga algo no quiere decir que sea lo mejor, si no viviriamos en un mundo de semidioses en el que todos seriamos perfectos y si ves a tu alrededor verás que las personas hacen todos los diasdemasiadas cosas que apestan como para confiar en su criterio y si no que se lo digan a la Alemania de los '30. Hay que tener un poco de personalidad y probar los juegos no comprar por inercia. Si el que te gusta es el más vendido perfecto, si no pues tambien.
Se ve que no has cogido la ironía, pero bueno, que venda tal cantidad no quiere decir que sea un gran juego, no, quiere decir que gusta, que es lo importante, y si a esos 5 millones nos gusta, lo que piensen cuatro pelagatos nos es irrelevante.

Today's Frontpage

Avance PS4
--