Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 5 Alternative Edition, confirmado en Xbox 360

Takeuchi llevará los extras de esta versión a la consola de Microsoft.

Actualizado a

Aunque ayer lo adelantábamos, ya es noticia oficial. Jun Takeuchi de Capcom ha confirmado a la revista japonesa Famitsu que los extras de Resident Evil Alternative Edition saldrán también en Xbox 360. Esta versión se presentó en formato Playstation 3 el pasado Tokyo Game Show.

La versión para la consola de Microsoft se queda, a priori, sin los controles por movimiento que estarán disponibles en Playstation 3. Con todo, ambas ediciones compartirán un capítulo inédito de aproximadamente dos horas de duración que versa en unos hechos del pasado narrados en el Resident Evil 5 original.

El dato enigmático del momento es si los jugadores de la versión de ordenador podrán disfrutar de este capítulo adicional de alguna forma. Resident Evil 5 salió a la venta para PC a mediados de septiembre consiguiendo el apoyo de la crítica.

Resident Evil 5 (Xbox 360)

Resident Evil 5 Versus

  • PS3
  • 360
  • Acción
Chris Redfield se enfrenta a una nueva amenaza en la inhóspita tierra de Kijuju; en cooperación con Sheva, deberán sobrevivir a una oleada de infestados más violentos que nunca.
Carátula de Resident Evil 5 Versus
5