Skip to main content
Publicidad
Publicidad

BioShock Infinite

Reserva Bioshock Infinite y llévate gratis el primer Bioshock en PS3 o PC
Reserva Bioshock Infinite y llévate gratis el primer Bioshock en PS3 o PC
news
| Actualidad |
2577 visitas
- PC PS3

Los jugadores también serán recompensados con el Pack Industrial Revolution. 

2K Games e Irrational Games han anunciado los extras de la campaña de reserva de Bioshock Infinite, shooter de Ken Levine que llegará a las tiendas el próximo mes de marzo para Playstation 3, Xbox 360 y ordenador.

Aquellos jugadores que lo reserven en PS3 o en PC recibirán un código que permitirá descargar la primera entrega de la serie gratis. También serán recompensados con el Pack Industrial Revolution, un DLC que aportará:

  • Tres elementos de equipamiento
  • 500 monedas
  • 5 ganzúas
  • Juego Puzle de PC Industrial Revolution

El código de descarga del primer Bioshock se utiliza en Playstation Store o en Steam y caduca el 30 de junio de este mismo año. Bioshock Infinite sale a la venta el 26 de marzo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Alendor
Vie, 25/01/2013 - 12:12
probablemente el DLC lo pongan de pago para los clientes de Xbox. ¿o es que los del Live regalan algo?
Epical
Vie, 25/01/2013 - 01:12
Yo tengo una 360. cómo tengo que llamar a esto, discriminación positiva? No lo entiendo.
PaWsTiCK7
Jue, 24/01/2013 - 23:40
Debería de ser lo mismo para las 3 plataformas, no entiendo porque en 360 no ponen ese extra, ellos sabrán...
Salu2.
Omega Centauri
Jue, 24/01/2013 - 23:03
Excelente, esto es un punto a favor para quien quiera pillarse la versión de PS3.
black_techx
Jue, 24/01/2013 - 23:00

¡¿Qué pasa con Xbox 360?!


http://www.vgchartz....ders/41294/USA/

menos problema para rentabilizarla
black_techx
Jue, 24/01/2013 - 22:58

y los usuarios de xbox que compramos en su dia el primer bioshock no les interesamos? pues como no nos pongan nada esperare a comprarlo de segunda mano.


De segunda mano y cuando baje mucho, vaya tela como pasan de los usuarios de xbox las compañias:cabreado:


Nunca se tomen las extrategias de ventas de las empresas como algo personal y ha manera de descriminicaión ,las reservas de bioshock infinity en xbox360 superan las de ps3 y pc juntas en estados undidos, mercado donde mas se vende esta serie y donde solo aplica esta ofelta .

Nadie regala nada a menos que gane algo a cambio.

http://www.vgchartz....ders/41294/USA/
robotico1
Jue, 24/01/2013 - 22:25

pues yo de ps3 el bioshock no me emocionaria mucho, da un poquillo de pena el port que le hicieron y no lo digo por joder, pero la verdad, ahi esta ...
por otro lado esto lleva tiempo rumoreandose, pero en 2k todo el tiempo habían afirmado que esta oferta era solo en usa, a mi me da igual que tengo la reserva desde noviembre , me da igual, si al final han decidido ponerla en europa tambien, algo que no especificais, pues ya le regalare el codigo a alguien

deberian de sacar lo mismo para xbox 360 yo tengo un ps3 pero se me hace justo que todos tengan esta posibilidad


para que?? si en 360 ya lo tuvimos todo un año antes, y la version de ps3, graficamente y por bugazos, daba algo de penilla, mirate los foros ...


Pero que mentira, ambas versiones de ese juego son practicamente identicas, es más, ironicamente se nota más diferencia en el 2 que en el 1, así que no engañes a la gente. De hecho hubo un parche que corregía muchos errores, viendose mejorado el juego, que tampoco es que sea la panacea grafica, es más bien normalucho (Unreal Engine 2.XX) Otra cosa es su gran dirección artistica... Era de esos juegos que los fanboys usaban para tirarle piedras a PS3 en graficos, siendo que no es ningun sobresaliente tecnico en nada, y encima corre en un motor desfasado.

Anexo video comparativo de ambos, la versión de PS3 sin parche. Menuda diferencia, la de PS3 parecen graficos de 64!
Spoiler


http://www.youtube.com/watch?v=jsPPwpHdua0
AnyaSilva
Jue, 24/01/2013 - 21:52
pues yo de ps3 el bioshock no me emocionaria mucho, da un poquillo de pena el port que le hicieron y no lo digo por joder, pero la verdad, ahi esta ...
por otro lado esto lleva tiempo rumoreandose, pero en 2k todo el tiempo habían afirmado que esta oferta era solo en usa, a mi me da igual que tengo la reserva desde noviembre , me da igual, si al final han decidido ponerla en europa tambien, algo que no especificais, pues ya le regalare el codigo a alguien

deberian de sacar lo mismo para xbox 360 yo tengo un ps3 pero se me hace justo que todos tengan esta posibilidad


para que?? si en 360 ya lo tuvimos todo un año antes, y la version de ps3, graficamente y por bugazos, daba algo de penilla, mirate los foros ...
mageller
Jue, 24/01/2013 - 21:30
Y yo que lo acabo de comprar después de que regalaran el 2, bueno de cualquier forma no pensaba comprar infinite este año, todos mis ahorros van para The Last of Us y GTA V.
boa67
Jue, 24/01/2013 - 21:21
deberian de sacar lo mismo para xbox 360 yo tengo un ps3 pero se me hace justo que todos tengan esta posibilidad
evergrey18
Jue, 24/01/2013 - 21:09
Pero en cualquier tienda? estaba esperando a reservarlo a ver alguna oferta buena.... y lei que si lo reservas en amazon te dan un libro sobre la historia del juego, aunque claro sera en ingles. Me alegro de esta oferta, es lo justo, es lo que prometieron en el E3 y lo siento que se lo pierdan los de Xbox pero en un principio era una oferta solo de Sony que ellos se curraron, asi que demasiado ya es que se apuntara despues Steam.

Edito: acabo de ver el trailer del anuncio y no veo por ningun lado que te den un codigo para descargar el primer Bioshock, asi que no se yo si eso sera verdad.
darilaho
Jue, 24/01/2013 - 19:09
No entiendo no se suponia que iba a venir en el disco Blu-ray para la version Americama??? o ya solo es por medio de la Store??
SergioTorrij
Jue, 24/01/2013 - 16:52
¡¿Qué pasa con Xbox 360?!
rutermordio
Jue, 24/01/2013 - 16:42

y los usuarios de xbox que compramos en su dia el primer bioshock no les interesamos? pues como no nos pongan nada esperare a comprarlo de segunda mano.


De segunda mano y cuando baje mucho, vaya tela como pasan de los usuarios de xbox las compañias:cabreado:
pvq
Jue, 24/01/2013 - 15:58
y los usuarios de xbox que compramos en su dia el primer bioshock no les interesamos? pues como no nos pongan nada esperare a comprarlo de segunda mano.
trampez
Jue, 24/01/2013 - 15:45
los codigos se dan al momento o cuando lo compres una vez exa la reserva? opr k voy a pagar la reserva solo entonces jajaja
9,3